Miscelánea > MÚSICA
soulseek
<< < (4/10) > >>
loko18:

--- Cita de: ZUEN en 10/02/09, 00:48:39 am ---kien eres loko 18? porquer si estuvistes en la epoka dorada de la sala xquesianos, tenemos que conocerno sno?

--- Fin de la cita ---
En persona no te conozco y en el soulseek no se, era ((DaViD))
Dj.RuLy:
jajaj david yo si k makuerdo de tu nikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkk

yo era como el del makineta xd ((_Dj.RuLy_)) o algo asi xd

jaja wow creare una sala k se llame PELAOS PONT AERI y resrgire el soulseek ya veras dentro de unos dias habran noticias xd
loko18:

--- Cita de: Dj.RuLy en 10/02/09, 01:36:19 am ---jajaj david yo si k makuerdo de tu nikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkk

jaja wow creare una sala k se llame PELAOS PONT AERI y resrgire el soulseek ya veras dentro de unos dias habran noticias xd

--- Fin de la cita ---
jajaja si te tenia en el msn y todo xd el dolsy loy makineta wendy buba zuen marina pfff Yo llegue un pelin tarde, tambien me acuerdo de javito, el meiniak etc
W.O.W:

--- Cita de: Dj.RuLy en 10/02/09, 01:36:19 am ---jajaj david yo si k makuerdo de tu nikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkk

--- Fin de la cita ---

Jajaja pues ya diras algo  :D,yo tambien me acuerdode tu nick david,nunca hable contigo creo pero siempre estabas por ahi xD.

Lo bueno era la room central rock,ibas alli decias cuatro pestes sobre javi boss y ya tenias diversion durante horas xD.
HBlaster:
ojasojasjoasoja anda q no nos exabamos risas en la central rock xD
ara voy y veo al trancecore al gordy o alguno mas y digo vaia tela xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa