oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: san valentin 09 (restaurantes para sorprender)  (Leído 4762 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #60 en: 06/02/09, 20:50:13 pm »

hardcorian va a flipar con el chat d 5 paginas xDD


Por cierto, kien ha comentado: LA MAMMA (L) he cenado ahi como si no el mejor, de los mejores italianos de barna, junto a unos pocos más, para los amantes de la pizza y/o la pasta:

Il commendatore Comte d'Urgell, 247 . Se cena la ostia de bien, y el ambiente es monísimo, es como si estuviera por una callejuela de italia :$ y de preico muy muy bien, a mi me encanta este sitio.

La bella napoli, al lao mismo de mi casa. Margarit 14. Pizzas excelentes (claro k no tan romántico)


Por cierto no se si ha sido xupete, ke a comentado lo de la talgiatella de no se donde. Por aki en barna creo k hay una o dos k estan muy bien (pero creo k no he ido).



Yo también me ofrezco como el listo de acidvoysgp.. si alguien kiere invitar ;D ^^ y vaya k si es un placer comer (L)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #61 en: 07/02/09, 10:35:07 am »



Por cierto no se si ha sido xupete, ke a comentado lo de la talgiatella de no se donde. Por aki en barna creo k hay una o dos k estan muy bien (pero creo k no he ido).


si jeje he sio yo , decia la tagliatella de las gavarras en tarragona porque es asi como si estuvieses cenando en una plaza italiana... aunque creo que se llama travesterre éste pero es del mismo grupo



la de barcelona tambien esta bien de ambiente jeje! y la de reus tambien.
pero la de reus es mas como una masia por dentro no sé...
eso si en estas 3 la carta es la misma en todas xD
la pasta (L), y el solomillo con salsa de oporto (LLLLLLLLLLLLL)

hoy toca taglaitella creo xD  ;D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #62 en: 07/02/09, 23:15:29 pm »

Creo que con el post que creó Susi ya es suficiente, la idea de Xupete era buena, pero como siempre la gente se desvía totalmente del tema. Además hay muchos restaurantes ya citados en el otro post, no creo necesario volver a crear otro igual.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |