oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: san valentin 09 (restaurantes para sorprender)  (Leído 4752 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #45 en: 06/02/09, 13:54:08 pm »

A mi uno que me encantaría volver a ir es El Buda (L) La comida esta amff increïble, pero ali= mi novio me lleva  :( xddd

http://www.budarestaurante.com/
A Este restaurante queria llevar yo a una persona,pero al final no tube la oportunidad,ni la ocasión! asi que nada,quizas algun dia me vuelva a dar por ir... por cierto,morenika esta bien de precios?

Es bastante caro, yo contaria unos 60/100€ por persona, que varia depende de los platos que pidais y el tipo de vino. Eso si la comda esta exquisita, de lo mejor que he probado nunca. Y el sitio es muy bonito tb  :)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #46 en: 06/02/09, 13:55:35 pm »

Puuuuues nadaaaa! tendré que ir con mi perro:)
xdd aver si encuentroo xurri de verdá :S

Me invitas tú a comer? jajaja. Tampoco te llevaré a un sitio muy caro, pa que veas que soy bueno.

Por si acaso no te vayas nunca al WC, que este te mete algo en la cocacola para poder tener un postre asegurado....el que avisa no es traidor xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #47 en: 06/02/09, 13:57:50 pm »

bohh pos yo en un italiano ya sería feliz xD q ahi es dnd mejor pasta hacen y tmpoco t clavan la astillada... ademas si vas de restaurante pagas por comer bien y agusto no por las vistas o lo pijo k sea el sitio xD o al menos yo lo veo asi
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #48 en: 06/02/09, 14:00:58 pm »

Hablando de Italianos, recomiendo este, que además está muy bien ambientadillo.

LA Mamma

"La Mamma es un clásico de Barcelona, inagurado en el año 1970. La clave de nuestro éxito ha estado en una fidelidad al concepto de una cocina italiana simple y tradicional: pastas de todos tipos, un buen repertorio de pizzas y una serie de postres caseros muy recomendables.
La filosofía de nuestro local es dar siempre productos de primera calidad acompañado de un servicio eficaz y profesional.
La Mamma esta ambientada en una típica plaza de un pueblo italiano y fue pionera de este tipo de decoración en Barcelona. La Mamma es lo que se dice una autentico clásico de la restauración en Barcelona. Fue la pionera en la ciudad condal. Esta abierta todo el año"

http://www.lamamma.es/

Citar
Por si acaso no te vayas nunca al WC, que este te mete algo en la cocacola para poder tener un postre asegurado....el que avisa no es traidor xD

Eso lo dices por aquella vez que fuimos a cenar en aquel Restaurante (intentaré no dar detalles xd), verdad? XD. Da igual, ya estabas en el bote, lo de la bebida era otra cosa, no te engañes...xd
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #49 en: 06/02/09, 14:02:02 pm »

Pero si cenas bien y encima el sitio está chulo, pues que mejor .
Nosotros supongo q aremos un finde especial pero un pelin mas adelante, q el dia d san valentin está todo llenisimo
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #50 en: 06/02/09, 14:13:28 pm »


Citar
Por si acaso no te vayas nunca al WC, que este te mete algo en la cocacola para poder tener un postre asegurado....el que avisa no es traidor xD

Eso lo dices por aquella vez que fuimos a cenar en aquel Restaurante (intentaré no dar detalles xd), verdad? XD. Da igual, ya estabas en el bote, lo de la bebida era otra cosa, no te engañes...xd

No jodas que copulasteis en los lababos?  :o :o ;D
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #51 en: 06/02/09, 14:17:28 pm »

la barca de salamanca, esta en el puerto de barcelona, comí muy muy bien allí!! y la decoracion digams que no está mal!

buah anda ke no me puesto las botas yo ahi de veces jajaja aunque ultimamente no voy pero el trato es de 10... y muy campechano jajaja me encanta (L)   jajaja!  lo que a veces la gente desvaria jajaj pero siemrpe te lo pasas genial y alli la fideuá sta de vicio y sale bastante bien de precio jeje
si eh!! nosotros siempre ns pedimos un pulpo a la gallega y esta wenisimo!!!!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #52 en: 06/02/09, 14:21:47 pm »


Citar
Por si acaso no te vayas nunca al WC, que este te mete algo en la cocacola para poder tener un postre asegurado....el que avisa no es traidor xD

Eso lo dices por aquella vez que fuimos a cenar en aquel Restaurante (intentaré no dar detalles xd), verdad? XD. Da igual, ya estabas en el bote, lo de la bebida era otra cosa, no te engañes...xd

No jodas que copulasteis en los lababos?  :o :o ;D

Ya le gustaria  8)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #53 en: 06/02/09, 14:48:03 pm »

la barca de salamanca, esta en el puerto de barcelona, comí muy muy bien allí!! y la decoracion digams que no está mal!

buah anda ke no me puesto las botas yo ahi de veces jajaja aunque ultimamente no voy pero el trato es de 10... y muy campechano jajaja me encanta (L)   jajaja!  lo que a veces la gente desvaria jajaj pero siemrpe te lo pasas genial y alli la fideuá sta de vicio y sale bastante bien de precio jeje
si eh!! nosotros siempre ns pedimos un pulpo a la gallega y esta wenisimo!!!!

(L)   como yo xD  el pulpo a la feira nunca nunca falla! y si ven que se te está enfriando te traen otro calentito sin cobrarte de mas xD  :D
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #54 en: 06/02/09, 14:50:54 pm »

la barca de salamanca, esta en el puerto de barcelona, comí muy muy bien allí!! y la decoracion digams que no está mal!

buah anda ke no me puesto las botas yo ahi de veces jajaja aunque ultimamente no voy pero el trato es de 10... y muy campechano jajaja me encanta (L)   jajaja!  lo que a veces la gente desvaria jajaj pero siemrpe te lo pasas genial y alli la fideuá sta de vicio y sale bastante bien de precio jeje
si eh!! nosotros siempre ns pedimos un pulpo a la gallega y esta wenisimo!!!!

(L)   como yo xD  el pulpo a la feira nunca nunca falla! y si ven que se te está enfriando te traen otro calentito sin cobrarte de mas xD  :D
Pûes si un dia voy, dejare que se enfrie :D
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #55 en: 06/02/09, 16:37:57 pm »

yo al bar salamanca este hace unos 14 años que no voy aun viene un tio que se ponia a tocar el acordeon?
pd:se comia de p*** madre
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #56 en: 06/02/09, 19:05:57 pm »

pues yo ke kereis ke os diga ni sant valentin ni sant jordi yo me konformo ke mi novio tenga detalles kuando a el le salga xo no xk sea ese dia "especial",ademas yo kn tenerlo a mi lado y ke me kiera ya tengo bastante,para ke pedir mas? :D ;)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #57 en: 06/02/09, 19:16:29 pm »

pos yo ire a una pizzeria de playa de aro k no me acuerdo como se llama, nos encantan las pizzas a mi novia y a mi.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #58 en: 06/02/09, 20:33:06 pm »

Ya lo celebramos siempre ke podemos y nos vamos de cenas especiales (L)

No hace falta ke "pongan un día en el calendario" para celebrarlo  ;D

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #59 en: 06/02/09, 20:34:30 pm »

san comercialin xd creo que si de verdad te importa tu pareja le haces regalo siempre, no por ser un dia señalado.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |