oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: san valentin 09 (restaurantes para sorprender)  (Leído 4734 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #30 en: 06/02/09, 12:57:01 pm »

primero tengo que encontrar churri, despues ya ablaremos de restaurantes :(

si sigues posteando por aqui durante unos dias, no te van a faltar pretendientes para el dia 14 xd
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #31 en: 06/02/09, 12:58:29 pm »

primero tengo que encontrar churri, despues ya ablaremos de restaurantes :(

Mi perro se llama churri, y no es broma xDDDD

Restaurantes pa comer en san valentin... pfpfpf... el año pasado mi san valentin fue salir con mi ex parienta a tomar un cafe porque estabamos de examenes xD



primero tengo que encontrar churri, despues ya ablaremos de restaurantes :(

si sigues posteando por aqui durante unos dias, no te van a faltar pretendientes para el dia 14 xd

+10000 xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #32 en: 06/02/09, 12:59:02 pm »

primero tengo que encontrar churri, despues ya ablaremos de restaurantes :(

si sigues posteando por aqui durante unos dias, no te van a faltar pretendientes para el dia 14 xd

+1 y Martune ya sabs que el Vaka te quiere conocer y que vayas al Pont con él pero yo no te he dicho nada eeh  ;D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #33 en: 06/02/09, 12:59:18 pm »

A mi uno que me encantaría volver a ir es El Buda (L) La comida esta amff increïble, pero ali= mi novio me lleva  :( xddd

http://www.budarestaurante.com/
A Este restaurante queria llevar yo a una persona,pero al final no tube la oportunidad,ni la ocasión! asi que nada,quizas algun dia me vuelva a dar por ir... por cierto,morenika esta bien de precios?
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #34 en: 06/02/09, 13:11:19 pm »

en estos momentos m alegro d estar soltero y no tener q gastarme pasta en estos momentos de crisis :$ XD

pues yo no estoy soltero y no me pienso dejar la pasta, un mc donals y arreando para casa, que lo importante n oes la cena, es lo que viene luego  :D

es broma compañeros, pues yo la verdad es que de momento n ose que voy a hacer, mas que nada por que cada año tengo el mismo problema, que el dia 18 es mi cumpleaños!!
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #35 en: 06/02/09, 13:13:16 pm »

la barca de salamanca, esta en el puerto de barcelona, comí muy muy bien allí!! y la decoracion digams que no está mal!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #36 en: 06/02/09, 13:24:24 pm »

Yo me ofrezco para que me inviten, al menos comeré de gratis. Lo que tenga que venir luego ya se verá si pasa o no, no prometo nada :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #37 en: 06/02/09, 13:33:49 pm »

Yo me ofrezco para que me inviten, al menos comeré de gratis. Lo que tenga que venir luego ya se verá si pasa o no, no prometo nada :D

Jajajaja que poco caballeroso! pero si alguna está enamorada de tí has triunfao ^^
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #38 en: 06/02/09, 13:37:00 pm »

Yo me ofrezco para que me inviten, al menos comeré de gratis. Lo que tenga que venir luego ya se verá si pasa o no, no prometo nada :D

Jajajaja que poco caballeroso! pero si alguna está enamorada de tí has triunfao ^^

jajajaj que va nen, no creo que haya ninguna en ese estado por mí xD, pero al menos que me den de comer gratis, que comer es un placer  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #39 en: 06/02/09, 13:38:25 pm »

la barca de salamanca, esta en el puerto de barcelona, comí muy muy bien allí!! y la decoracion digams que no está mal!

buah anda ke no me puesto las botas yo ahi de veces jajaja aunque ultimamente no voy pero el trato es de 10... y muy campechano jajaja me encanta (L)   jajaja!  lo que a veces la gente desvaria jajaj pero siemrpe te lo pasas genial y alli la fideuá sta de vicio y sale bastante bien de precio jeje
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #40 en: 06/02/09, 13:39:31 pm »

Yo me ofrezco para que me inviten, al menos comeré de gratis. Lo que tenga que venir luego ya se verá si pasa o no, no prometo nada :D

Jajajaja que poco caballeroso! pero si alguna está enamorada de tí has triunfao ^^

jajajaj que va nen, no creo que haya ninguna en ese estado por mí xD, pero al menos que me den de comer gratis, que comer es un placer  ;D

Ya te digo si es un placer, donde este un buen plato de lentejas con el suquillo ese o un buen vistec de los caros que ocupan má qu el plato.. que se quiten las churris, eso si..luego de comer si hay temita mejor jajajaa pero de mientras.. a disfrutar de la comida en cuestion ^^
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #41 en: 06/02/09, 13:41:31 pm »

Los de Blanes ya saben que tienen que ir al Can Flores o al Restaurant del Port, con vistas al mar, claro.

Can Flores ñam, ñam XD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #42 en: 06/02/09, 13:46:37 pm »

Yo me ofrezco para que me inviten, al menos comeré de gratis. Lo que tenga que venir luego ya se verá si pasa o no, no prometo nada :D

Jajajaja que poco caballeroso! pero si alguna está enamorada de tí has triunfao ^^

jajajaj que va nen, no creo que haya ninguna en ese estado por mí xD, pero al menos que me den de comer gratis, que comer es un placer  ;D
Estamos hablando de que tipo de comida? De restaurante y cosas así o de comer algo sin plato abajo? xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43 en: 06/02/09, 13:49:50 pm »

Yo me ofrezco para que me inviten, al menos comeré de gratis. Lo que tenga que venir luego ya se verá si pasa o no, no prometo nada :D

Jajajaja que poco caballeroso! pero si alguna está enamorada de tí has triunfao ^^

jajajaj que va nen, no creo que haya ninguna en ese estado por mí xD, pero al menos que me den de comer gratis, que comer es un placer  ;D
Estamos hablando de que tipo de comida? De restaurante y cosas así o de comer algo sin plato abajo? xD

Ya estamos xD, sabía que alguien podía hacer esa broma...y quien ha tenido que ser, sí, Eva a.k.a. Evika, a.k.a. enferma XD. Siempre puedo comer en el plato y que haya alguien de mientras debajo sin plato, la combinación puede ser curiosa, ahí comer sí que sería pero un placer con todas las letras jajaja. No pediré voluntarias para eso, sí que sería ya pasarse un poco xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #44 en: 06/02/09, 13:52:08 pm »

Puuuuues nadaaaa! tendré que ir con mi perro:)
xdd aver si encuentroo xurri de verdá :S

Me invitas tú a comer? jajaja. Tampoco te llevaré a un sitio muy caro, pa que veas que soy bueno.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |