oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 31-1-09 Pastis&Buenri + Javi Boss  (Leído 4922 veces)
paranoiaa_victor
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 18-10-08
activaaaa


Email
« Responder #45 en: 02/02/09, 20:21:02 pm »

sense paraulessss
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #46 en: 03/02/09, 17:56:33 pm »

vamos a valorar ya k soy persona ya xDD!! weno wenoo pues noxee un pokitoo moviditaaa muxos foyones.. muxisima calor en la sala aver siii arreglan lo del aire i ponen mas potenciaa... i wenooo javi boss stube bien un pokitoo d hardcore pro ya venia un pokito saturado d hardcore del aniversario d piramide xDD!! i pastis&buenriii impresionantes como siempre aciendo mezclotes i ese nuevo tema pastis&buenriii tremendoooooo aver si sale pronto con ganas d tenerloooooo :D

saludar a toda mi gente d cornella k fuimos pocos sta vez xDD!!,tonetti,alba dj k no m di kuenta d k stavas a mi laoo el moraoo d los sabado noxee  ::) evelyn k t vii al final d la noxe i en l parkin k t avian arrankado un pendiente,memonik marikaaa k t vii un momento en l parkin en la noxe i ya no t volvii aver mas xDD!!

sii ya me acuerdo!!  si bueno lo dl pentiente fue un morao de la vida...ke el pobre me daba pena...se iva metiendo con tol ke se cruzara..ke tristeza xD

un besazo ns vemos prontO!
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #47 en: 03/02/09, 18:06:00 pm »

pues tardare MIL en volver por parte del boss de puta madre m hace gracia la gente que critica tanto que si hardcore esto lo otro y cuando pincho boss es cuando stava mas motivada la sala, por otra parte me cansan mucho los FASHIONBOYS que se crian en el actimel, suerte y a peinarse
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #48 en: 03/02/09, 18:10:14 pm »

pues tardare MIL en volver por parte del boss de puta madre m hace gracia la gente que critica tanto que si hardcore esto lo otro y cuando pincho boss es cuando stava mas motivada la sala, por otra parte me cansan mucho los FASHIONBOYS que se crian en el actimel, suerte y a peinarse

jajaj me hacen gracia comentarios como este, k preferies k este lleno de h4l's o algo asi¿
ademas la pista estaria motivada xk seguro k mas de la mitad no eran clientes habituales i vinieron a verle a el expresamente
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #49 en: 03/02/09, 18:17:56 pm »

pues tardare MIL en volver por parte del boss de puta madre m hace gracia la gente que critica tanto que si hardcore esto lo otro y cuando pincho boss es cuando stava mas motivada la sala, por otra parte me cansan mucho los FASHIONBOYS que se crian en el actimel, suerte y a peinarse

jajaj me hacen gracia comentarios como este, k preferies k este lleno de h4l's o algo asi¿
ademas la pista estaria motivada xk seguro k mas de la mitad no eran clientes habituales i vinieron a verle a el expresamente

Pues si prefiero H4l's como tu le llamas a la panda de fashionboys encristalaos ultramakinerospawer que se cueze en el Activa, Nada que ver con el mitico Xque es una pena el cambio de seguidores que a sufrido P&B  ACTIVIENSES4LIFE
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #50 en: 03/02/09, 19:28:11 pm »

pues tardare MIL en volver por parte del boss de puta madre m hace gracia la gente que critica tanto que si hardcore esto lo otro y cuando pincho boss es cuando stava mas motivada la sala, por otra parte me cansan mucho los FASHIONBOYS que se crian en el actimel, suerte y a peinarse

jajaj me hacen gracia comentarios como este, k preferies k este lleno de h4l's o algo asi¿
ademas la pista estaria motivada xk seguro k mas de la mitad no eran clientes habituales i vinieron a verle a el expresamente

Pues si prefiero H4l's como tu le llamas a la panda de fashionboys encristalaos ultramakinerospawer que se cueze en el Activa, Nada que ver con el mitico Xque es una pena el cambio de seguidores que a sufrido P&B  ACTIVIENSES4LIFE

hombre korsakkk en parte tienes razon en algunas cosas pero en otras no... q la pista estubiese mas motivada cuando pinxo el boss pues bueno eso pasa en todos los lados donde va pero no quiere decir q sea lo correcto... ami personalmente no me gusta nada y no entiendo como puede arrastrar esa salvajada de gente, de verdad q no me entra en la cabeza...  :o :o :o :o por eso valoro y digo q vaia engendro de sesion, habra a quien le guste... y sigo diciendo q no entiendo como puede gustarle a tanta gente y q subiese tanta gente de Central y de todos lados...
Criticar al boss es lo correcto, independientemente de lo q haga la gente cuando pinxe el... Sobre los ultrafashionbois de la discoteca no opinare xD  ::) ejem
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #51 en: 03/02/09, 20:21:32 pm »

solo criticais lo que quereis,dj del activa en sesiones acen deskuadradas impresionantes ke ni mi abuela en patinete,y no se kritika porke todos cometemos errores,se nota la envidia ke ai ,si el javi boss esta donde esta ole sus huevos no todo el mundo lo consigue,y que si los temas que ace son jarkor o no se ke,da igual eso,el esta donde esta y ole sus huevosla envidia mata
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #52 en: 03/02/09, 22:57:33 pm »

Estuvo bien la noche xd sobre la session del boss, cuando va de bolos, no se complica, 4 discos comerciales remixes i algun que otro tema  promo que mas adelante saldrá, lo mejor es verlo en su residencia. Ami personalmente me gusta porque su jarkor es agradable para los oidos, i por eso creo que es uno de los motivos de la cual arrastra tanta gente; prefiero mil veces a el ,que un akira o vete tu a saber.
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #53 en: 04/02/09, 19:31:15 pm »

solo criticais lo que quereis,dj del activa en sesiones acen deskuadradas impresionantes ke ni mi abuela en patinete,y no se kritika porke todos cometemos errores,se nota la envidia ke ai ,si el javi boss esta donde esta ole sus huevos no todo el mundo lo consigue,y que si los temas que ace son jarkor o no se ke,da igual eso,el esta donde esta y ole sus huevosla envidia mata
+ si iciera esos caballitos el boss la k le cairia , pero xungo k le ocurra !!!  sonido central & activa
DjVi_kOrE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna
Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE


Email
« Responder #54 en: 04/02/09, 20:56:11 pm »

madre mia lo se tiene q ver,en vez d comentar la noxe,a critikar como en salsa rosa,creo q un foro es para comentar la noxe,y tal,no para decir si el otro descuadra o el de mas aya se monta a cavallo,cada uno elige su estilo q prefiere.

y otra cosa mas,lo q se ve en central y lo q se be aki con el hardcore no tiene nada q ver eeee,y x lo q man dixo el savado en el activa muxos perkales y muxo simio d zoologiko suelto.

aleee aioss.
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #55 en: 04/02/09, 21:07:58 pm »

pues tardare MIL en volver por parte del boss de puta madre m hace gracia la gente que critica tanto que si hardcore esto lo otro y cuando pincho boss es cuando stava mas motivada la sala, por otra parte me cansan mucho los FASHIONBOYS que se crian en el actimel, suerte y a peinarse

jajaj me hacen gracia comentarios como este, k preferies k este lleno de h4l's o algo asi¿
ademas la pista estaria motivada xk seguro k mas de la mitad no eran clientes habituales i vinieron a verle a el expresamente

Pues si prefiero H4l's como tu le llamas a la panda de fashionboys encristalaos ultramakinerospawer que se cueze en el Activa, Nada que ver con el mitico Xque es una pena el cambio de seguidores que a sufrido P&B  ACTIVIENSES4LIFE

 [pipol]
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |