DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
como hacer algo similar a esto?
Dj JIN vol1:
--- Cita de: KAPITAL en 05/02/09, 15:08:14 pm ---que vst hace esto?
--- Fin de la cita ---
Fruity slicer o fruity granulizer que te deja seleccionar el sample en cualquier momento desde que empieza hasta que acaba, divide el sample en lo que llama steps y cada step es un segundo milisegundo según ajustes del sample, luego en piano roll pues es cuestion de ir poniendo las notas en cada step para jugar con la voz. El efecto distorsion no es más que aplicar cualquier amplificador/distorsionador de guitarras.
yuyas_bcn:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 05/02/09, 15:20:49 pm ---
--- Fin de la cita ---
Fruity slicer o fruity granulizer que te deja seleccionar el sample en cualquier momento desde que empieza hasta que acaba, divide el sample en lo que llama steps y cada step es un segundo milisegundo según ajustes del sample, luego en piano roll pues es cuestion de ir poniendo las notas en cada step para jugar con la voz. El efecto distorsion no es más que aplicar cualquier amplificador/distorsionador de guitarras.
--- Fin de la cita ---
Jin!!eres la polla!tendrias que estar en lo mas alto. siempre tienes respuesta para todo. aunque el post no lo he abierto yo. también me interesa el tema este. merci y un saludooooooo!! ;)
rogerhard:
--- Cita de: yuyas_bcn en 05/02/09, 18:40:19 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Jin!!eres la polla!tendrias que estar en lo mas alto. siempre tienes respuesta para todo. aunque el post no lo he abierto yo. también me interesa el tema este. merci y un saludooooooo!! ;)
--- Fin de la cita ---
Yo a veces prfiero cortar los cachos con editor de audio, una vez le pillas el trukillo ya lo tienes jeje, pero nada, cada uno como quiera xD
Y el efecto... si le enchufais el guitar rig con un preset que se llama NY Hardcore os molara, luego qa jugar con los parametros y la EQ para que quede de lujillo!
Dj JIN vol1:
--- Cita de: rogerhard en 06/02/09, 10:55:26 am ---
--- Cita de: yuyas_bcn en 05/02/09, 18:40:19 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Yo a veces prfiero cortar los cachos con editor de audio, una vez le pillas el trukillo ya lo tienes jeje, pero nada, cada uno como quiera xD
--- Fin de la cita ---
Demasiado tedioso y un gasto de samples excesivo veo yo ese metodo no sé, pudiendo hacerlo todo en un mismo sample; lo que pasa es que claro lo suyo es hacerlo en samples cortos asi el grado de exactitud será mas amplio y si encimas trabajais con samples wav mas calidad y maniobrabilidad.
DJKARBO:
Yo lo haria con el battery directamente a lo burro . Por el youtube lo hacen con el sinte Acces Virus Ti con la funcion ATOMICER o algo asin.
www.myspace.com/djkarbox
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa