| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El juego Super Stacker 2 - MUY ADICTIVO xd |
| << < (12/26) > >> |
| Insomnios:
Bueno ya se lo que es el bonus... Ruly tu que tambien lo sabes... has tenido cojones de pasarte el 40 en bonus? Porque yo si xDDDDDDDD en cuanto tenga todos completas en bonus subo screen xD |
| >>- Dj SuSi -->:
Me he kedao en el 34!!! Alguien me ayuda?? :'( xd |
| Insomnios:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/02/09, 01:13:30 am ---Me he kedao en el 34!!! Alguien me ayuda?? :'( xd --- Fin de la cita --- Uf, ese es jodio... creo que tenias que poner los dos palos grandes en el cuadrado del centro, pero para que ambos se caigan hacia los lados (uno hacia cada lao) y se choquen con los cuadrados superiores. Entonces con los palos pequeños haces lo mismo, pero abajo, es decir, en el cuadrado inferior izquierdo pones un palo pa que se caiga hacia el lado del centro y haga de "contrapeso" con el palo grande, y en la derecha igual. A partir de ahi ya vas poniendo bolas con mucho cuidao... si quieres te hago una screen. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Insomnios en 06/02/09, 01:33:15 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/02/09, 01:13:30 am ---Me he kedao en el 34!!! Alguien me ayuda?? :'( xd --- Fin de la cita --- Uf, ese es jodio... creo que tenias que poner los dos palos grandes en el cuadrado del centro, pero para que ambos se caigan hacia los lados (uno hacia cada lao) y se choquen con los cuadrados superiores. Entonces con los palos pequeños haces lo mismo, pero abajo, es decir, en el cuadrado inferior izquierdo pones un palo pa que se caiga hacia el lado del centro y haga de "contrapeso" con el palo grande, y en la derecha igual. A partir de ahi ya vas poniendo bolas con mucho cuidao... si quieres te hago una screen. --- Fin de la cita --- Si, con los palos grandes lo he hecho eso, pero en lo demás ya me pierdo... a ver si puedes hacer una captura :-[ |
| rubi4h:
Brutal Ruly! Es una viciada extrema jajajaja he exo viciarse a todo el mundo hoy xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |