oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Búnkeres de la Guerra Civil de Blanes.  (Leído 4077 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #30 en: 07/02/09, 16:33:51 pm »

que más dará Gerona que Girona, Nueva York o New York, London o Londres? xD. No seamos ridículos.

bueno, pues como da lo mismo... escribamos Girona xD
Que no estamos en la epoca del caudillo señores para andar cambiando nombres todavia...
no se porque os cuesta tanto ni porque mas de uno se rasga las vestiduras.

Ok, ahora cambio mi pie de foto.

pues si no estamos en la epoca del caudillo deja de decir como hay que escribir las cosas, y si no se lo preguntas a tu amigo rubianes autentico como se pronuncian esas ciudades y pueblos de cataluña que el te lo explicara en un catalan muy bonito y muy autentico, veras.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #31 en: 15/02/09, 14:51:25 pm »

No desbiemos el post señores, y tu Rubianes no seas tan radical, total, te va a dar alguien algo de comer por decir que eso se escribe asi y eso es lo otro?
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #32 en: 15/02/09, 15:54:28 pm »

Ese tìpo de construcciones belicas x llamarlo d algun modo se deberian de declarar patrimonio historico y no djarse asi en ese estado lamentable de abandono, nos guste o no nos guste es la historia de nuestro pais!!!
Fueron construidos para unos fines que a la mayoria no nos gusta pero son restos de lo que fue la historia en un pasado, y poder leer un buen libro como poder visitar este tipo de lugares siempre nos ayuda a poder saber y entender de mejor manera la historia de lo que fue la dictadura o bien cualquier otra guerra para lo que se hubiese utilizado este tipo de construcciones militares.
Tampoco creo que este tipo de edificaciones x llamarlo d algun modo haga daño a nadie, si en la memoria de muchos, pero con todos mis debidos respetos pienso que deberia de ser conservado mas que nada por que nos guste o no, no deja de ser la historia de nuestro pais! se que existira gente que no comparta mi opinion, pero tan solo como bien he dicho, es una opinion personal.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #33 en: 17/02/09, 19:16:15 pm »

Muy interesante esto,lo acabo de leer ahora todo.
A mi me encanta la arqueología y la historia e ir a investigar sitios,un colega su abuelo le contó donde enterraron armas al finalizar la guerra civil,fuímos con un detector de metales y sacamos una caja con unas 200 balas,2 granadas y una bomba bastante grande xD
Mi abuelo materno en paz descanse me regaló su fusil de la guerra civil y otro muy viejo de la guerra carlista (fué de su abuelo...) el de la guerra civil jejeje esta sin capar y he provado las balas y son de ese fusil...a pesar de que el fusil lo tengo en muy buen estado de conservación pues como que paso de disparar un arma que hace 70 años que no lo hace...pero mas vale que ningun inmigrante chungo asaltachalets se le ocurra entrar aqui  :D
Mi abuelo paterno todavia me cuenta batallitas con 92 años que tiene pero siempre ha sido reacio a decirme detalles como los del abuelo de mi colega...y mis 2 yayas mola porque me cuentan cada historieta de la guerra...me encanta escuchárlas y a esos que siempre se quejan de las batallitas que les cuentan sus abuelos pues decirles que son unos imbéciles de campeonato...
Hace pocos meses hablé con unos abuelos de la población de San Mateu y nos explicaron otra hubicación donde aseguran que todos los habitantes que volvieron de la guerra a San Mateu enterraron metralletas y todo lo que tenían en cierta ladera de una montaña que yo me se,jejejejejeje...
Muy guapo lo de los bunkers,iré de excursión a verlos dentro de poco,ya vi esos bunkers en una web de lugares abandonados pero no daban la hubicación para que la gente no fuera a hacer malezas...
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #34 en: 17/02/09, 19:48:02 pm »

Ugoh si un dia de estos vas pa Blanes para verlos, me lo dices y te hago de guía XD
Saludos!!
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #35 en: 17/02/09, 22:49:56 pm »

Ugoh si un dia de estos vas pa Blanes para verlos, me lo dices y te hago de guía XD
Saludos!!

Pues cuenta con que si,te he mandado privado con mi msn,agrégame please!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |