| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los Búnkeres de la Guerra Civil de Blanes. |
| << < (6/8) > >> |
| IRA:
--- Cita de: Rubianes en 06/02/09, 00:40:02 am ---joder, Arenys con ñ.... ahora si que ya lo he visto todo... --- Fin de la cita --- no es tan grave .. la e visto poner cosas mas heavys xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: Rubianes en 06/02/09, 00:40:02 am ---joder, Arenys con ñ.... ahora si que ya lo he visto todo... --- Fin de la cita --- Ahí si te tengo que dar la razón xD. |
| Detective musical:
--- Cita de: Rubianes en 06/02/09, 00:40:02 am ---joder, Arenys con ñ.... ahora si que ya lo he visto todo... --- Fin de la cita --- Bueno, no me gusta decirlo, pero esta vez tienes razón, en la Noménclatura, desde el siglo Siglo XIV a Arenys se le ha conocido siempre por ese nombre y se ha escrito así, así como también Arenys de Munt XD |
| Detective musical:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 05/02/09, 23:45:14 pm ---yo vivia en st andreu de llavaneras, y todo lo k es areñs,, caldetas, llavaneras... delante del mar esta plagado, pero la arena de la playa los a tapado y no se puede entrar, alnas algunos se podria entrar y a saber que hay alli. es una pena la verdad seguro que tambien son este tipo de bunkers.. si vas x carretera nacional i te fijas se pueden ver muxos. --- Fin de la cita --- Los búnkeres que están en la Arena están siendo absorvidos cada año por La Playa, es normal, si cada vez que hay temporal se van hundiendo más! Recuerdo que no hace tanto tiempo,menos de 10 años, esos búnkeres estavan en mejores condiciónes, pero no dentro de mucho tiempo acabarán bajo el mar, ya vereis! |
| JaVi Dj:
aki estan los miticos "bunkers" arriba del todo de la montaña entre guinardo i carmelo. Es una pateada suvir hasta arriba peor una vez alli, estas de guays i se ve toda barcelona. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |