Miscelánea > OFF-TOPIC
Los Búnkeres de la Guerra Civil de Blanes.
<< < (4/8) > >>
RoUs_pOnT:
No sabia ni que existian. Es una pena que estén en ese estado. Pintados, sucios y llenos de mierda. Incluso se puede observar que habita gente. Viendo esto, ni se me ocurriria entrar, creo que como bien has dicho tendrian que ser conservados y restaurados como patrimonio del pueblo.
IRA:
en mi antiguo barrio estaban de obras en una plaza y se encontraron un antiguo tunel que subia a la montaña , y se trataba de un tunel de la guerra civil tambien
Detective musical:
Yo almenos estoy seguro de toda la zona del Maresme y tirando pa la costa brava debe de estar minao de estos búnkeres, ahora si.. vete a saber donde están, suelen estar en sitio estratégicos.
guillemakineta:

--- Cita de: Rubianes en 05/02/09, 17:26:26 pm ---Insisto, la población se llama Girona.
Eso de Gerona que es? Un pueblo de l'Africa subsahariana?

--- Fin de la cita ---
no me podido aguntar de hacerte una pregunta:
eres un poco tonto no?
Rubianes:
En la población de l'Escala, en el alt Empordà, Girona, tambien hay unos bunkers donde se hacian maniobras militares desde hace muchisimos años.
se hacian maniobras de artilleria, tiraban cañonados en medio de la badia de Roses.
Hace años que esta cerrado, ahora la gente va a pasear, a la playa... y creo que hay la intención de hacer un parque.
Parece ser que cada vez hay menos militares y que lo que ocupaban antes ahora lo disfrutan personas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa