DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
lo primero k cuelgo
DjNoS_infoSpeeD:
sta vastante bien , lo k as metio mucha resonancia en el pito y se escucha como acoplado, de toas formas lo que es la idea esta muy muy bien una base vastante loca y con mucho juego
lian-t:
pos bhroter esta dpm jeje, mejor cuelga la difinitiva que esta mejor jeej, y como no pon las otras, aunk solas viendo el maquetismo que ahi por ahi pues cmo que no recomindo jeje
madcore:
Me parece ke la mezcla esta descuadrada de un bombo y no logro entender las secuencias....colgandolo solo opinariamos mejor.
Falta mucho tratamiento de sonido.....
EDITO: No hay descuadre en la petada....
Dj.MarkosTraya:
--- Cita de: madcore en 04/03/09, 17:31:57 pm ---Me parece ke la mezcla esta descuadrada de un bombo y no logro entender las secuencias....colgandolo solo opinariamos mejor.
--- Fin de la cita ---
pues yo no veo ningun descuadre en cuanto a acompasacion.. veo k los canvios estan en su sitio :-\
madcore:
--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 04/03/09, 22:20:24 pm ---
--- Cita de: madcore en 04/03/09, 17:31:57 pm ---Me parece ke la mezcla esta descuadrada de un bombo y no logro entender las secuencias....colgandolo solo opinariamos mejor.
--- Fin de la cita ---
pues yo no veo ningun descuadre en cuanto a acompasacion.. veo k los canvios estan en su sitio :-\
--- Fin de la cita ---
Da iwual, el mensaje es claro: CUELGALO SOLO xq mezclado induce a error, almenos antes de petar, una vez a petando esta bien!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa