oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso de djs Kontrol 2009 / Toda la Info dentro - Finalista Dj Quicore -  (Leído 16057 veces)
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #105 en: 04/05/09, 17:26:28 pm »

Ese djGave!!!!!!!!!  ;D Curratelo todo lo mejor que sepas para el 16, yo a ver si puedo ir. Sois 4 dj's y cualquiera puede quedar ganador, así que curratelo y disfruta con la sesión que te metas, que allí tendrás gente apoyándote. Quedes o no ganador, sabes que llevas ya muchos años pinchando y es mucha la experiencia que has ido cogiendo y disfrutas con ello, eso es lo importante, almenos a mi me mola como pinchas :D y tu hermano que está hasta los cojones del Hardcore tmb lo dice jajaja. Enga, a ver si el 16 hay suerte y podemos celebrarlo  ::)

PD: Ahorra cuando puedas pa hacer una visitilla a Holanda joer ;) jajajaja
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #106 en: 04/05/09, 17:27:51 pm »

Gracias a todos !!
Y bueno desear suerte a los otros 3 finalistas y en especial a berman ke me lo pase genial con el en la kontrol !! jajaja
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #107 en: 04/05/09, 17:29:43 pm »

Ese djGave!!!!!!!!!  ;D Curratelo todo lo mejor que sepas para el 16, yo a ver si puedo ir. Sois 4 dj's y cualquiera puede quedar ganador, así que curratelo y disfruta con la sesión que te metas, que allí tendrás gente apoyándote. Quedes o no ganador, sabes que llevas ya muchos años pinchando y es mucha la experiencia que has ido cogiendo y disfrutas con ello, eso es lo importante, almenos a mi me mola como pinchas :D y tu hermano que está hasta los cojones del Hardcore tmb lo dice jajaja. Enga, a ver si el 16 hay suerte y podemos celebrarlo  ::)

PD: Ahorra cuando puedas pa hacer una visitilla a Holanda joer ;) jajajaja

Gracias cuñÁaááááá  ;)
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #108 en: 04/05/09, 20:50:49 pm »

felicitats Bermammmmmmmmm fiera! bueno ens veiem a la final company! molta sort a tots els finalistes.

Por cierto alguien sabe el dia de la final y el tiempo de sesion?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #109 en: 05/05/09, 00:02:28 am »

felicitats Bermammmmmmmmm fiera! bueno ens veiem a la final company! molta sort a tots els finalistes.

Por cierto alguien sabe el dia de la final y el tiempo de sesion?

el dia es el 16 xD el tiempo ya si q no lo se xD
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #110 en: 05/05/09, 14:10:31 pm »

seran 20 minutos como en las semi finales, pronto colgaremos la publicidad de esa fiesta!! no os impacienteis!!!!!!!!!!!!
BeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!


Email
« Responder #111 en: 05/05/09, 20:59:56 pm »

Dios!! estoy super contento! Finalista! ueeee

Quiero agradecer muchisimo el gran apoyo y buen trato que he recibido y estoy recibiendo por la gente! gracias a todos los participantes y digo TODOS por pasar buenos ratos concursando y el habernos conocido, el gran apoyo por parte de amigos y colegas que ya tenia y he hecho alli en la discoteca y a Kontrol por darnos esta oportunidad! de verdad ...gracias!!

Pero esto aún no se ha acabado!!! jeje así que muchas suerte a M3, Gave, Quicore!! un abrazo bien fuerte y nos vemos el 16 en la Final!

Saludos!!
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #112 en: 10/05/09, 21:41:54 pm »

Recordar que este sábado la GRAN FINAL KONTROL en su concurso de djs´del 2009.Todo un espectaculo donde no podeis faltar porque sin duda las sesiones serán increibles!!!!!!!
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #113 en: 11/05/09, 12:08:55 pm »

recordar q los finalistas son:

Dj Quicore
Dj M3
Dj Gave
Dj Berman

suerte a todos nos vemos el sabado!
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #114 en: 11/05/09, 18:33:08 pm »



banner especial concurso kontrol
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #115 en: 11/05/09, 18:36:43 pm »

suerte pa los 4 finalistas :P
espero que se graben las sesis ya q este dia no podre ir :( tengo un cumple y me raptan pa ir a otro sitio xd

pues ya sabeis marikis:P a liarla!
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #116 en: 11/05/09, 18:37:21 pm »

Ke grande Xety xDDD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #117 en: 11/05/09, 19:00:04 pm »

Dios!! estoy super contento! Finalista! ueeee

Quiero agradecer muchisimo el gran apoyo y buen trato que he recibido y estoy recibiendo por la gente! gracias a todos los participantes y digo TODOS por pasar buenos ratos concursando y el habernos conocido, el gran apoyo por parte de amigos y colegas que ya tenia y he hecho alli en la discoteca y a Kontrol por darnos esta oportunidad! de verdad ...gracias!!

Pero esto aún no se ha acabado!!! jeje así que muchas suerte a M3, Gave, Quicore!! un abrazo bien fuerte y nos vemos el 16 en la Final!

Saludos!!

Felicidades tioo, me alegro un montón por ti a ver como te va en la final :P

Y como no tb suerte a M3 que ya nos vimos las caras en el ultimo concurso de Kontrol jejeje y al señor Quicore con sus pitos y flautas!!!

Y k gane el mejor!!!
BeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!


Email
« Responder #118 en: 12/05/09, 14:42:23 pm »

Dios!! estoy super contento! Finalista! ueeee

Quiero agradecer muchisimo el gran apoyo y buen trato que he recibido y estoy recibiendo por la gente! gracias a todos los participantes y digo TODOS por pasar buenos ratos concursando y el habernos conocido, el gran apoyo por parte de amigos y colegas que ya tenia y he hecho alli en la discoteca y a Kontrol por darnos esta oportunidad! de verdad ...gracias!!

Pero esto aún no se ha acabado!!! jeje así que muchas suerte a M3, Gave, Quicore!! un abrazo bien fuerte y nos vemos el 16 en la Final!

Saludos!!

Felicidades tioo, me alegro un montón por ti a ver como te va en la final :P

Y como no tb suerte a M3 que ya nos vimos las caras en el ultimo concurso de Kontrol jejeje y al señor Quicore con sus pitos y flautas!!!

Y k gane el mejor!!!

Gracias Daño! tu si que eres el mejor jejeje! podrías escaparte xD
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #119 en: 15/05/09, 13:25:45 pm »

1 Dia y la Gran final  [chikypark]
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |