LiTeL
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #45 en: 10/02/09, 20:46:16 pm » |
|
bufffff makina del 2000 pa alante un puñaooo, el endorphin, spd a great reward, digital take off, kaiser & kura cyanide, return to armony, melomaniacs out of this world, dj roy & dj kram da tekno, xque vol.6, los niños the stage, d4ma 2 the promise, 2 worlds the fussion, borrx & cumplix in time 2, mystic everlast, double fantasy evolution / transmission, ruboy & bpm here i go, scott brown rock you softly, liquid silence, sirocco 3 fashion, da edge i believe, xavi metralla 99 luftballons, wax destiny, axel force always, y de bases me molaria escuchar el dj ferran+KM first time, el psykomorphosis i believe, y las del makina survive del metralla, de hardcore el something evil, y de no makina por si cuela el toni atomic vol.1 sweet sleep, , miss groovy hey you.. weno creo ke me he pasao ya XD creo ke me lo pasare de puta madre..
A mi tb me molaría más o menos así aunq algunas son del 99. Kisiera añadir Ruboy vs. DJ Cesar - Formule makina, DJ Chiky & Jhoan Frank - Three sides, DJ El Brujo - The legend, Maskara - Apology 2000 y bases del Hard Nation, Invi's base attack, The spring dwarg, Time Techno - High speed... Alguna de hardcore pues Ganchi's hardcore II, If the kids are united, Never fall asleep, Be quiet... (Thrillseeka no, por favor!) Y algún tema más trancero tp estaría mal, estilo Gouryella - Ligaya, Avatar - Red planet o DJ Energy - Excelsis. Buff es q hay tantas!
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 10/02/09, 20:53:54 pm » |
|
Invi toma nota de estos temas también:
Mystic - Everlast Wax - Destiny Spark - World of Dreams Pont Aeri vol.6 - Rearching Dreams Quazor - Quazor
y sobretodo el Pucho vol.2 - I had a Dream (L) :$ me has matado con este tema, lastima que no suene mucho!
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 10/02/09, 22:57:34 pm » |
|
Invi toma nota de estos temas también:
Mystic - Everlast Wax - Destiny Spark - World of Dreams Pont Aeri vol.6 - Rearching Dreams Quazor - Quazor
y sobretodo el Pucho vol.2 - I had a Dream (L) :$ me has matado con este tema, lastima que no suene mucho!
Tu tranquilo, que va a sonar, sobretodo el corte B, ya lo vereis muajajajaja!
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #48 en: 10/02/09, 23:04:23 pm » |
|
n0 hay nada segur0 de k vengam0s per0 t0 es p0sible
ai las dao0 jajaja xDD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 10/02/09, 23:35:23 pm » |
|
Una pena lo del cierre del .info aunque personalmente considero que el espíritu de Makination sigue vivo en esta web, estaría bien que se llegara a un acuerdo para adquirir el nombre de Makination y rebautizar de nuevo esta página (de hecho la base de datos era la misma, simplemente se le cambió el nombre) para que no quedara en el olvido. Se considerará la posibilidad de acudir a esta fiesta de despedida, pinta bien.
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 12/02/09, 11:50:13 am » |
|
Bueno! ya falta poco!!! XD
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #51 en: 12/02/09, 20:11:29 pm » |
|
Bueno ya queda menos y vuestras peticiones han sido escuchadas, asi que familia, prepararos para un festival en toda regla y espero que se lie parda este sabado
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #52 en: 12/02/09, 20:19:04 pm » |
|
Bueno ya queda menos y vuestras peticiones han sido escuchadas, asi que familia, prepararos para un festival en toda regla y espero que se lie parda este sabado
Yo también espero que la lies
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 12/02/09, 20:50:16 pm » |
|
yo creo kira poma gente es noxe para pasar con tu pareja kien la tenga claro...
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #54 en: 12/02/09, 20:53:35 pm » |
|
yo creo kira poma gente es noxe para pasar con tu pareja kien la tenga claro...
no tiene xk...xk te puedes ir a cenar kn tu pareja,luego salir y kuando llegas a casa lo celebras  ademas muxa gente ni lo celebra xD
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 12/02/09, 21:30:17 pm » |
|
este finde no se ira ---- nos reservamos para carnaval para liarla com uno q pincha en la 92 a primera ora jejejejejeje  enga nos vemos peña saludos a todos los q conozco >
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 13/02/09, 00:34:44 am » |
|
Ya queda nada para el sabado ^^.
|
|
|
lidia_pont