oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: una fiesta decibelia partiria la pista del chasis, o no?  (Leído 6037 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #30 en: 05/02/09, 21:26:22 pm »

A ver Juan Cruz les guste o no a la gente yo creo que llenaría o iría bastante gente ya que sabe enganchar. Que las personas que irían sean consideradas monos eso es otra cosa. Pero para una fiesta puntual por qué no? Lo que interesa es promocionar la sala a todo tipo de personas y que mejor llevando un tio que sabes que llenaría, por probar no se pierde nada y quizá las personas que van a esa fiesta les gusta chasis y vuelven.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #31 en: 05/02/09, 21:27:34 pm »

si tira gramos desde cabina fijo ke voy  ::)
DJ ShaDe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet Del Vallès
Registro: 24-10-08
Team Decibèlia


Email
« Responder #32 en: 05/02/09, 21:28:23 pm »

Ese es vuestro problema, que pensais que las cosas solo las sabeis los 4 abrazafarolas de turno. Yo tambien paso de tonterias asi que podriamos tratar algun tema mas serio como el cierre de Vic y echamos unas risas, te parece?

Por cierto de que sitio vengo yo? Es la primera vez que me pronuncio sobre esta marca.

En cada respuesta tuya te superas mas chaval... jaja xD

Sigue sigue... a ver kien da mas!xD

te cae bien el juanito x lo k veo , no? xD

engaaaaaa

suma i sigue plis ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #33 en: 05/02/09, 21:32:06 pm »

Es que ni me cae ni me deja de caer, hasta ahora no habras visto ningun mensaje mio refiriendome a el.
Los que me tocais las pelotas sois los que tratais al resto de ignorantes y rebatiendoles sus opiniones argumentando que no tienen ni idea de nada.

Miau
DJ ShaDe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet Del Vallès
Registro: 24-10-08
Team Decibèlia


Email
« Responder #34 en: 05/02/09, 21:37:44 pm »

Es que ni me cae ni me deja de caer, hasta ahora no habras visto ningun mensaje mio refiriendome a el.
Los que me tocais las pelotas sois los que tratais al resto de ignorantes y rebatiendoles sus opiniones argumentando que no tienen ni idea de nada.

Miau

ok ;)
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #35 en: 05/02/09, 21:37:58 pm »

en otras cosas no se si lo seras, pero ahora mismo en este tema lo eres y mucho, con todo mi respeto.
Y como bien dice xeps, este tema se ha habierto como una pregunta, y siempre tiene q saltar el listo de turno con sus comentarios tan "graciosos"
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 05/02/09, 22:13:58 pm »

Pero esque os contradecis vosotros mismos, mollet fue grande, si hay solo iva chusma y gentuza,
que mania con decir que ahi SOLO iva chusma >:(
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #37 en: 05/02/09, 23:05:11 pm »

¿Qué sería una fiesta patrocinada por COCA-cola?El decibelia sin el Flaix no tiene poder de convocatoria sino llevan a Pastis y Buenri o algún dj de renombre.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #38 en: 06/02/09, 07:59:57 am »

yo creo que hay personas que no tienen ni zorra de a quien critican y el por que,yo ni voy a defender ni criticar pero muchos ya quisieran llegar ala altura de un profesional como jc.
+1 ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #39 en: 06/02/09, 09:38:20 am »

veo ke hay d todo.                   
pero por favor no falteis al respeto    (¿sabeis lo ke es la educacion??)

a los ke no os gustase ke viniera juan y compañia al chasis pues lo podeis decir de una manera un poco mas...         civilizada?   

y los ke dicen tonterias de la coca etc ,  no se si estais en los mundos de yuppy o hablais solo para tocar la polla,          ke mas dad si uno vende compra o pasa de esas mierdas,   cada uno es libre de hacer lo ke kiera con su cuerpo y con su vida mientras no haga daño ni se meta con los demas.   bueno es ke algunos aun os creis ke juan es el unico dijey ke a estado metido en rollos de drogas,      por favor si algunos de lo ke estais por aki os poneis hasta las trankas ,  joderr.  y nadie os dice nada y no voi a ser yo kien os critike,   colla de viciosos ,   :D         

ahora en serio ,                         la pregunta es simple ,  no hay ke insultar a una persona ni a una marca.      yo  soi de los ke piensa ke cuanta mas variedad de estilos de garitos y de fiestas mejor,       y juan como dijey no me gusta mucho pero como locutor y organizador de fiestas es un hachaa.   




elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #40 en: 06/02/09, 09:58:11 am »

otra cosa para mi los 3 mejores dijeis ke hay actualmente son.

oro: ruben xxl      plata: xavi bcn    y bronce: dj nau   no cambiaba a este ekipo por ningun otro los tres son cojonudos,      pero hay ke traer a otros dijeis hay ke hacer otras fiestas,  hay ke atraer a mas publico al chasis o que?   nos kedamos los 100 amigos de  carrasco i formigera y  cuando chape la sala a llorar,    pues NO ,   LA FAMILIA CHASIS  TIENE KE IR CRECIENDO COMO SEA.   

pd: me gusta mucho la forma de trabajar de la direccion de chasis,  hacen buenas fiestas y escuchan a su publico. aunke los viernes habeces los descuidais un poco  ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #41 en: 06/02/09, 11:48:45 am »

Pero esque os contradecis vosotros mismos, mollet fue grande, si hay solo iva chusma y gentuza,
que mania con decir que ahi SOLO iva chusma >:(

esto es así. dentro había chusma y peleas constatemente, incluso cuando eramos 4 gatos. Y fuera te esperaba una beuna con los tanos tocando el cajón y destrozando coches... :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 06/02/09, 11:53:49 am »


Y las fiestas por "el chandal, la feria y el incivismo" debían ser tb la hostia  :D
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #43 en: 06/02/09, 12:03:21 pm »


Y las fiestas por "el chandal, la feria y el incivismo" debían ser tb la hostia  :D

Ya ves! Mucha gente venía a esas fiestas, pero eso parecía un circo! Si no que se pasen por los antiguos post donde se refieren a esas fiestas para ver la clase de gente que pululava por ahí. Creo que esas opiniones no han cambiado mucho después de tanto tiempo.
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #44 en: 06/02/09, 12:25:29 pm »

y sto?  :o :o

antes de burchar i criticar,solucionar lo k teneis en ksa,undido cn una media de 50 personas x dia abierto.una marca como chasis k almenos en mollet fue la ultima epoca k estuvo viva.

k ya son mas de 1 dj k se a ido x la puerta de atras...sabemos el pke?

slo sabeis k burchar a tdas las otras marcas,me da lastima,pke la esencia i el buen rllo k llevo en mataro a principios tb estubo muy bien.pero sino suena hardtrance ni remember tdo es una mierda

x ultimo...hablando de COCA.... es de lo ultimo k creo k podeis hablar x lo k teneis ;)

no creo k Parera ske muy cntento cn lo k tiene
viva Chasis lo k fue hasta 2007

(asi no se levanta este estilo makinero)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |