| Miscelánea > MÚSICA |
| flamenco-fusion |
| << < (4/8) > >> |
| 7juanito:
Muchas gracias por la información 8) Y yo que estaba buscando sus discos por otros medios... xDD Sí que se lo han currado entonces |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: 7juanito en 07/03/09, 17:45:09 pm ---Muchas gracias por la información 8) Y yo que estaba buscando sus discos por otros medios... xDD Sí que se lo han currado entonces --- Fin de la cita --- Te voy a poner lo que pone en la parte trasera de su cd, tengo uno original, espero poderme comprar hoy el otro.... Pone esto: "Sois libres de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que hagais referencia a la fuente y que lo hagais sin ánimo de lucro" |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 07/03/09, 17:49:13 pm --- --- Cita de: 7juanito en 07/03/09, 17:45:09 pm ---Muchas gracias por la información 8) Y yo que estaba buscando sus discos por otros medios... xDD Sí que se lo han currado entonces --- Fin de la cita --- Te voy a poner lo que pone en la parte trasera de su cd, tengo uno original, espero poderme comprar hoy el otro.... Pone esto: "Sois libres de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que hagais referencia a la fuente y que lo hagais sin ánimo de lucro" --- Fin de la cita --- Para quitarse el sombrero, sí señor ;D Claramente no voy a sacarme dinero por el disco, es sólo para escucharlo, pero en caso de recomendárselo a alguien les diré lo que me acabas de decir ::) |
| Krlos:
este mes que viene tocan en martorell,me pasaré :) |
| Dj_Juanit0:
Menudo conciertazo ayer, ahi va un video, en cuanto pueda subo mas ;) D'Callaos - La prisión de mis fracasos (Faktoria la Rasa) http://www.youtube.com/watch?v=hWIB8e98b1k |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |