DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Jumpstyle
lulu2:
gracias a todos por vuestros comentarios!voy a retocarla y completarla ;).
--- Cita de: Lyrio en 05/02/09, 10:25:56 am ---El rollo no es muy actual pero suena de puta madre, con ganas de oir + !!!!
--- Fin de la cita ---
a mi me parece actual el jumpstyle, ya que es la ultima moda en todas la cuidades de europa :D con todos los nuevos dj's y grupos como megastylers, the jumpers,chris bates,starplash...
la verdad gracias a todos !
saludos!
Lyrio:
El jumpstyle si, pero tu tema suena como han dicho al rollo jekyl & Hide, que me encanta y como te e dicho suena de puta madre, pero si vas viendo lo que sale actualmente por sellos como kings o jump, xtrabass, dirty workz, titanic jump etc... pues se nota que en los últimos años la escena jumpstyle está creciendo y adoptando otros sonidos + "actuales", de todas maneras no me cansaré de repetir k ese rollo mola y q espero escuchar tu tema acabado xk me gusta lo poco que has colgado. ;)
lulu2:
--- Cita de: Lyrio en 06/02/09, 15:13:19 pm ---El jumpstyle si, pero tu tema suena como han dicho al rollo jekyl & Hide, que me encanta y como te e dicho suena de puta madre, pero si vas viendo lo que sale actualmente por sellos como kings o jump, xtrabass, dirty workz, titanic jump etc... pues se nota que en los últimos años la escena jumpstyle está creciendo y adoptando otros sonidos + "actuales", de todas maneras no me cansaré de repetir k ese rollo mola y q espero escuchar tu tema acabado xk me gusta lo poco que has colgado. ;)
--- Fin de la cita ---
ya lo entiendo, estoy dacuerdo kontigo. :)
SALUDOS ;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa