| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver |
| << < (19/49) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: baskon en 19/02/09, 22:23:38 pm --- --- Cita de: Ugoh en 19/02/09, 17:20:56 pm --- --- Cita de: baskon en 19/02/09, 11:45:15 am ---nose a que llamas demolicion controlada... se han dicho muchas cosas del 11-s pero yo no me llego a creer que lo hiciera el propio gobierno. --- Fin de la cita --- Pues yo al igual que ILEGAL_VS estoy bien convencido de que si que fué el gobierno,yo creo en la teoría esa de que se esta creando un NUEVO ORDEN UNIVERSAL,he visto los documentales prohibidos y HE FLIPADO... Los atentados de Londres TAMBIEN FUERON OBRA DEL GOBIERNO INGLÉS... --- Fin de la cita --- lo que querian desde el principio era invadir irak por las reservas, yo creo que no se hubieron molestado en montar todo este teatro para tener una excusa con la que invadir irak, directamente habrian invadido el pais con cualquier argumento como las armas de destruccion o nucleares o etc --- Fin de la cita --- Es que algunos soléis caer en ese argumento, que es un tanto fácil, sin acritud. No se hizo (bueno, esto es mi opinión, no puedo saber "la verdad") para invadir Irak, si no para establecer el Islam cómo el enemigo, la guerra contra el terror. Pensad que de un enemigo que no es algo concreto, si no más bien algo abstracto (el terror) se puede sacar mucho partido. ¿Cuando se acaba el terror, cuando un enemigo que no es algo concreto, está vencido? ¿Cuando se acaba esa guerra? Es una guerra contra un enemigo invisible, por así decirlo. Resulta que todo el tinglado de Afganistán lo hicieron supuestamente para encontrar a Bin Laden, pero resulta que te vas a la propia página del FBI y ves que Bin Laden NO está buscado por el atentado del 11 S, ni siquiera sale en su "currículum" y hasta el jefe de Investigación del FBI reconoce que no tienen pruebas evidentes. Esto es fácil, usar el 11 S cómo "comodín" para cualquier invasión a paises de los cuales puedan repiñar recursos energéticos o simplemente les sirva desde un punto de vista geopolítico (tener bases en determinados países es muy útil desde un punto de vista estratégico) y en eso están, no es sólo por invadir Irak. Mirad como está gran parte del mundo occidental con el "Terrorismo" Islámico. El 11 S es la mecha, la chispa, luego todo lo que viene detrás es pura manipulación (intentos de atentados que supuestamente se han desbaratado, un grupo de musulmanes que se llevan "palante" y que supuestamente tienen relación con grupos terroristas, pero que luego los acaban soltando, prisioneros que llevan a Guantánamo por el mero hecho de haber nacido en X país y tener X religión...). El análisis es mucho más profundo. Todo ello sin tener en cuenta los intereses económicos antes y después del antentado, en forma de especulación en bolsa (compra-venta de acciones de las empresas posteriormente implicadas en el 11 S muy superior a lo normal, MUY superior), empresas que se beneficiarían posteriormente con la reconstrucción de Irak / Afganistán (y lo que venga) empresas de armamento que sacan tajada...todo es en base a un plan, que por cieto tiene nombres y apellidos, Plan Para el Nuevo Siglo Americano, escrito por un judío Sionista (que por cierto ahora es consejero de Obama) y que tenía todo esto (no explícitamente, pero vamos, se me entiende) bastante detallado y que inclusive deseaba un evento "catastrofico y catalizador, como Pearl Harbour" para poder llevar a cabo ese plan. Son muchas coincidencias, demasiadas, en un país que además tiene precedentes históricos para dar y tomar acerca de estas "jugarretas". Pero en todo caso, podemos pensar que el Gobierno está detrás o no está detrás, realmente no lo sabemos, aunque todo apunta a que descaradamente es así, por muchas razones, pero lo que sí está clarísimo, es que la Versión Oficial es MENTIRA, no ya por meras especulaciones o por ejercicios de opinión personal, sino por puro y duro sentido común, porque uno no cree en milagros (de verdad que la versión oficial se basa en cosas que fliparíais si os informaseis bien) y porque uno no cree que multitud de casualidades sucedan todas de forma traumática y el mismo día, casualidades que sólo una de ellas ya invitaría a sospechar, pero no hablamos de una, hablamos de un número muy considerable. Yonkotroter, acerca de lo que me has pedido, hablamos por el msn más detenidamente. |
| ILEGAL_VS:
acid otro dia te comento que oi andaba liado con debates absurdos ... os regalo este video de una de las series mas vistas en EEUU http://www.youtube.com/watch?v=U_N5N2ZrcWc [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] estos amaricanos no son tan " estupidos como pensabamos " xD. |
| Ugoh:
Muy fuerte todo esto pero lo mas duro es que el 90% de la gente prefiere no pensar y como un colega al que le comenté esto te dicen que "ya hubiera salido en los telediarios..." y se quedan tan anchos xD |
| SoLDe:
Y si el verdadero gobierno a la sombra estuviera alimentado estas teorias para que la gente se fije en esto y no en lo verdadero, que? No creo que el Youtube sea una plataforma libre de sospecha y de clandestinidad xD |
| Dj Folch:
aporto mas pruebas irrefutables. Esta claro, ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |