| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver |
| << < (14/49) > >> |
| ILEGAL_VS:
yo doi por imposible saber que paso el 11 s , por cada 1 tendra su version alternativa , i casi todas pueden ser validas . desde aviones comerciales con cargas explosivas , aviones manejados con control remoto , mini jets miliatares camuflados . solo se sabe que los aviones tenian unos objetos extraños adosados en la parte inferior , i que algunos de los supuestos terroristas que se les atribulle la autoria del 11 s sigue vivos . Un arquitecto estadounidense presenta en Madrid su versión alternativa al 11-S http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/51928/Un+arquitecto+estadounidense+presenta+su+version+alternativa+al+11S+en+Madrid la conferencia dura casi 3 horas i media i me parece k esta posteada en el 11 s de todas las maneras la voi a volver a poner . Aqui tenemos los archivos de la conferencia completa de Richard Gage (ae911truth.org) en tres partes puesto que duro casi tres horas. Gracias al COAM y a los compañeros de la Asociacion por la Verdad del 11S, que se encargaron de toda la organización, aqui tenéis los videos de la conferencia que Richard Gage, Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S, ofreció en el Colegio de arquitectos de Madrid, que contradice el resultado del informe de la comisión de investigación del 11S, sobre las causas de la caída de las torres gemelas del World Trade Center y del edificio 7, dando pruebas de que los edificios no colapsaron por el impacto de los aviones y el incendio posterior, sino que fué una demolición controlada con explosivos y termita . http://911allthetruth.wordpress.com/2008/11/26/video-completo-de-la-conferencia-que-richard-gage-dio-en-el-coam-colegio-de-arquitectos-de-madrid/ La Mochila Nº 13 http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=uZJQ74HBhZ8&feature=related la frase que mas me llama la atencion " si usted encuentra 1 bomba no van a seguir inventariando " , la culpa quien la tiene la policia por no encontra la mochila ??? ellos aseguran aver buscado 1 i otra vez cualquier artefacto sospechoso , esto es de locos !!!! |
| acidboysgp:
Un poco de humor al asunto: "Geógrafos ubican científicamente a Bin Laden en una remota ciudad de Pakistán" Sólo el titular causa no sé si risa, pena o que se yo...Lo que no hacen (o no quieren hacer o simplemente se la suda) los Servicios Secretos, lo hacen unos "Geógrafos" y "Científicamente". ¿Cómo coño se puede buscar "científicamente" a alguien?. Manda huevos. http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20090218/53642864618/geografos-ubican-cientificamente-a-bin-laden-en-una-remota-ciudad-de-pakistan.html |
| acidboysgp:
Lo mejor por eso, son los comentarios que deja la gente...nadie se cree nada, hacen bromas acerca de la farsa, de su implicación con la CIA y demás, esto me gusta....me gusta mucho...si señor (es que no hay quien se trague el cuento este ya de un moro loco en cuevas que mata porque sí, por favor....) |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: davides en 18/02/09, 16:31:01 pm ---ayer estube flipando y mucho cuando comparaban las tonalidades de las imagenes, los helicopteros k apareian en unas imagnes y en otras no + aviones k surgian de la nada en pocos segundos, trayectorias cuanto menos dificiles, señales de sonido 17 segundos antes, aviones con mala resolucion sombreados, imagenes con mejor calidad pasado un tiempo y despues ya grandes instantaneas pasado todavia mas tiempo ... la parte delantera del avion k sobresalia, las emisiones con retardo, comparativas de sonidos absolutamente por todos lados k no encajan, "todo lo k se ha expuesto en los medios esta filtrado y manipulado" etc etc...una autentica locura vaya mejor ni plantearselo. haber si despues le hecho un vistazo al otro video --- Fin de la cita --- eso mismo me preguntaba yo , al fin i al cabo , aora sabemos que no hubo ningun avion eque se estrellase contra el pentagono , que algunos de los supuestos pilotos del 11 s estan vivos , i muchas cosas como restos de termita en el word trace center , yo veia muy rebuscado , pero en algo tienen razon . i es que el morro del avion no puede atraveser como si fuera mantequilla las torres del word trace center , los agujeros i los efectos que produjo son totalmente inferiores alos que produciria 1 boeng de esas caracteristicas , sin mencionar tampoco que nadie a hablado de las velocidades ni de las trayectorias de los aviones , por lo que tengo ententido ocurre algo similiar alo del pentagono , pero bueno yo pienso que es imposible saber que paso , por tu te puedes hacer 1000 historias al respecto , lo importante es que las torres fueron demolidas con cargas explosivas , i no ahy lugar a dudas ... sobre el 11 M , solo veo videos de la SENTENCIA OFICIAL que se contradiccen 1 y otra vez , es raro todo lo relacionado kn el 11 m , como he dicho anteriormente los policias menterian o ocultarian pruebas ??? yo creo que no , solamente por que tal mochila o artefacto podria haberles explotado , asin de simple , ablo de la mochila numero 13 , bueno el video esta posteado , el juez da incredulidad 1 vez ala version OFICIAL . |
| Kw3T:
joasjoasjoasjoas, vaya ganas de darle vuelta las cosas qeu nunca saldrán a la luz , yo creo que hay que ser egoista y mirar cada uno por si mismo y no lo que pasa por alao xD , es mejor pasar desapercibido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |