Miscelánea > OFF-TOPIC
que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver
<< < (8/49) > >>
ILEGAL_VS:
solo hace falta ver la sentencia i darse cuenta que ai muchos cabos sueltos i muchas contradicciones , i si os podria la sentencia por capitulos , pero weno quien se la va aver , de todas las maneras si os interesa el asunto no cal que entreis , por que se sabe de que va i supuestamente el contendio del mismo , que las paginas no sean ofociales ni reconocidas no quiere decir que se esten inventando nada .

pd:acidboysgp esperemos tu comentario pronto xD .
ink:
me asusta esta gente que dice "que como yo no voy a cambiar el mundo ni mucho menos, pues paso de romperme la cabeza para intentar descubrir algo que no me va a solucionar mis problemas diarios.", aqui nadie dice que tú, o incluso alguno de nosotros vaya a cambiar el mundo y solucionar tus problemas diarios, si a ti no te interesa simplemente vete de este foro, yo no entro a foros a decirles que no van a cambiar el mundo ni resolver mis problemas diarios, asi algunos se ahorran a Capitan Obvius.

--- Citar ---Los poderosos se han encargado de que la versión oficial sea X, la cual puede corresponderse con la realidad o no, pero lo que está claro es que tratar de contradecirla es darse cabezazos
--- Fin de la cita ---
todo lo contrario, historias anteriores despues de años de "lucha" han sido cambiadas, como el barco de lusitiana,  que la mayoria de historiadores consideran (hay una abundante evidencia) que fue falsa bandera. Este trabajo no es darse cabezazos, es intentar generaciones futuras sepan que es lo que pasaron, porque murieron sus ciudadanos y quien fue.

--- Citar ---La sociedad es egoísta, eso no se puede cambiar. Así que lo más sensato es que cada uno mire por lo suyo (o los suyos)
--- Fin de la cita ---
poco sabes tú de sociedad, la sociedad se puede cambiar, el comportamiento humano cambia, lento pero cambia constantemente, la gente es egoista porque adopta el comportamiento humano que ve en la mayoria de la gente, y es un comportamiento humano que cambiara una y otra vez...
eso de que la sociedad es egoista y no se puede cambiar es un insulto a la inteligencia.
Retvul:
si mira, igual tras pasarme 3 años estudiando sociología, no sé nada sobre el binomio individuo/sociedad, o sobre los elementos que configuran el cambio social... Podría dejarte en bragas con un sólo párrafo pero este no es el momento ni el lugar. Y para ser un cero a la izquierda te tomas demasiadas libertades diciendome que me vaya: yo sólo he expresado mi opinión que para eso están los foros -a lo mejor quien no entiende de que va esto eres tu-. No eres moderador así que suave.

Saludos.

PD. y por favor, no me cites que lo único que vas a lograr es que saquen la escoba. Empieza por dar ejemplo y cíñete al post.

esteban4:

--- Cita de: Retvul en 11/02/09, 22:45:16 pm ---si mira, igual tras pasarme 3 años estudiando sociología, no sé nada sobre el binomio individuo/sociedad, o sobre los elementos que configuran el cambio social... Podría dejarte en bragas con un sólo párrafo pero este no es el momento ni el lugar. Y para ser un cero a la izquierda te tomas demasiadas libertades diciendome que me vaya: yo sólo he expresado mi opinión que para eso están los foros -a lo mejor quien no entiende de que va esto eres tu-. No eres moderador así que suave.

Saludos.

PD. y por favor, no me cites que lo único que vas a lograr es que saquen la escoba. Empieza por dar ejemplo y cíñete al post.

--- Fin de la cita ---

esteban4 y 174 Visitantes están viendo este tema.  :-X
ILEGAL_VS:
 si alguien tiene alguna aportacion interesante pues que la ponga , esto no es ninguna secta ...

pd:me pregunto k postearian unas 150.000 personas

30-1-2008 LD
Luis del Pino ofrece la segunda parte de la entrevista con Carmen Baladía. La que fue directora del Anatómico Forense durante los atentados, ya declaró la semana pasada no haber encontrado ni un solo rastro de metralla como la que incluía la mochila de Vallecas, desvirtuando la validez de ésta como prueba judicial. Luis del Pino aprovechará la presencia esta noche de Baladía en los estudios de Libertad Digital para obtener más información sobre aquellos días que cambiaron el rumbo de la nación.
http://www.youtube.com/watch?v=AftHo6TVtXM

aki os dejo con + info pero claro dudo mucho que halla salido en la tv .

Juicio del 11-M.  » Sentencia: las autopsias de Leganés
I. 2.1. Solicitud de nulidad de las autopsias llamadas "de Leganés".
La defensa de los procesados Zougam y Ghalyoun, matizadamente la de Aglif, y otras por vía adhesiva, plantean la nulidad de las autopsias practicadas a los cadáveres de los suicidas de Leganés.
Las partes no expresan cual sería la consecuencia jurídica para el proceso de la nulidad instada. Tampoco establecen un enlace entre el hecho productor de nulidad -causa- y las consecuencias para la defensa de sus clientes -efecto-. Ni explican porqué les causa indefensión, confundiendo así el vicio esencial de procedimiento causante de indefensión, que da lugar a la nulidad -art. 238, 3º LOPJ- con cualquier vicio, defecto o irregularidad cuya consecuencia jurídica es en cada caso una y distinta de la nulidad.
Afirman que para ocultar lo realmente ocurrido -sea esto lo que sea, pues no lo dicen- no se han realizado autopsias o que estas no se han hecho conforme a norma, por lo que se desconoce realmente la causa de la muerte de los ocupantes del piso de la calle Martín Gaite núm. 40, planta 1ª, puerta 2ª de Leganés. Y dejan entrever - pero nunca afirman- que lo que ocurrió el 3 de abril de 2004 en Leganés no fue consecuencia de la detonación voluntaria de una cargas de explosivo por parte de los inquilinos de la citada vivienda, sino obra de una mano desconocida que, como parte de un plan maquiavélico más amplio, ideó y ejecutó los atentados del 11 de marzo. En ese plan sus clientes son meras cabezas de turco.

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=1017

Los sucesos de Leganés, cierre de expediente tras el 11-M (II)

http://www.diarioliberal.com/DL_opinion13.htm

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa