| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver |
| << < (46/49) > >> |
| D4V1D:
El tema del 11M, por mucho que algunos se empeñe en que no hay vuelta de hoja, hay muchas preguntas sin contestar aun, como por ejemplo por que el gobierno del Psoe se ha esforzado tanto en poner trabas en la investigacion y desaparicion de pruebas. Pero claro, teniendo enuenta que Rubalcaba ya estubo de por medio con lo del gal, y de aquello de que dijo que "los españoles nos merecemos un gobierno que no les mienta" y como han mentido sistematicamente en todo desde entonces, pues claro, ya te puedes esperar cualquier cosa de esta "gente"... |
| D4V1D:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 11/03/11, 00:53:25 am ---mierda puta nos movilizamos contra la ley sinde , el limite de velocidad y con esto lo unico que se hace es politizar el atentado . Por cierto "Lo lleváis crudo. A mí todavía me ocultan cosas del 23-F" Esto fue lo que confesó Don Juan Carlos a las asociaciones de víctimas del 11-M que acudieron a Zarzuela en el sexto aniversario de la matanza. --- Fin de la cita --- Pero que esperais de un debil mental como ese? los borbones, otro de los canceres de este pais... |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: D4V1D en 15/03/11, 04:20:18 am ---El tema del 11M, por mucho que algunos se empeñe en que no hay vuelta de hoja, hay muchas preguntas sin contestar aun, como por ejemplo por que el gobierno del Psoe se ha esforzado tanto en poner trabas en la investigacion y desaparicion de pruebas. Pero claro, teniendo enuenta que Rubalcaba ya estubo de por medio con lo del gal, y de aquello de que dijo que "los españoles nos merecemos un gobierno que no les mienta" y como han mentido sistematicamente en todo desde entonces, pues claro, ya te puedes esperar cualquier cosa de esta "gente"... --- Fin de la cita --- y de la " otra " no verdad ? ocultando informacion y asegurando que habia sido ETA ¬¬ , Los 2 jugaron sus bazas y salio ganador el PSOE . |
| D4V1D:
Al principio se penso en ETA por que en las navidades 2003-04 (3 meses antes) se frustro un atentado de eta con muchilas-bomba en trenes. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: D4V1D en 16/03/11, 13:23:42 pm ---Al principio se penso en ETA por que en las navidades 2003-04 (3 meses antes) se frustro un atentado de eta con muchilas-bomba en trenes. --- Fin de la cita --- si yo no pongo en duda , yo te digo que el gobierno del PP oculto informacion para que no saliese a la luz , ergo sabian que no era ETA y aun asi sostenian esa hipotesis hasta que al final los medios de comunicacion no les hicieron ni puto caso y toda la presan extrangera hablaba de alcaeda . Es muy dificil imaginarse a personas vestidas de corbata con copa y puro diciendo . -Joder como salga a la luz que no a sido eta , el pueblo se nos echara encima -Ostia pues es verdad , si sostenemos la autoria de eta y ocutamos informacion tal vez podamos llegar a las elecciones sin que se descubra el pastel . *E.TA desmintio estar involucrada en el atentado , seria la primera vez que desmintieran un atentado . Lo que me llegua a la siguiente reflexion . Por que cojones iba a decir E.TA. que ella no fue ??? -Para que se piensen que son los hermanos de la caridad ? -Por que habian pactado con la oposicion el atentado ? Por ultimo en madrid pocos dias antes , estaba la OTAN desplegada haciendo ejercicios-antiterroristas , me resulta extraño que cualquier banda criminal sea capaz de organizar & preparar un atentado con semejantes medidas de seguridad + las ya de por si " electorales " y los avisos que habian surgido semanas antes . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |