Miscelánea > OFF-TOPIC
que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver
<< < (43/49) > >>
bullfighter:
hoy parece que es otro 11M negro  :-\
diyei jarbit:

--- Cita de: Retvul en 11/03/11, 08:24:32 am ---y que quieres? Si el Rey en realidad es otro peón más del tablero.

--- Fin de la cita ---

+1
CyberAxel:
se abre el telon y se ve al principe felipe tumbado en una hamaca

titulo de la pelicula?
los lunes al sol, y los martes, y los miercoles, y los jueves...
chequebo:
Joder, cuando el Rey tiene poderes absolutos malo, si no tiene ningún poder también porque es un peón. El Rey es una figura simbólica y representante de una institución histórica como es la monarquía, tiene unas funciones muy delimitadas por la CE (monarquía constitucional). No podemos estar constantemente queriendo que el resto del mundo haga las cosas por nosotros, si los ciudadanos quieren saber que pasó realmente con el 11-m hay que salir a la calle y exigirselo a los que mandan gracias a nuestros votos. Lo que pasa es que en este país la gente sólo se moviliza si la convocan desde crónicas marcianas o la telemierda, es triste pero es así.
Retvul:
Pues yo prefiero ponerle cara y ojos a quienes nos gobiernan, y no tener unos gobernantes/jefes de estado que son hombres de paja, peones, llámalo como quieras, en manos de la banca y las multinacionales. Estoy cansado de ver que la ley y la justicia solo existe para quien puede pagarla/moldearla, de la irresponsabilidad de los grandes empresarios que solo miran su bolsillo, de ver como los mios y yo mismo nos partimos el pecho currando y esta mierda de sistema solo favorece a los de siempre. Y lo que es peor, estoy frustrado por no saber que hacer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa