oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver  (Leído 482075 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #195 en: 25/03/10, 12:13:33 pm »

"no somos ni de izquierdas ni de derechas pero queremos saber la verdad y la verdad es que hay un gobierno por encima de los gobierno de los paises , son gobiernos que no son elegidos , y son los que hacen los atentados de falsa bandera como el 11 S , el 11 M y el 7 J "

Una activista por la verdad del 11 M

11 M- Informe sobre la Verdad

Pra ello nos remitimos al estupendo artículo de recopilación realizado por Proyecto Matriz "Claves para comprender la infamia del 11-M" y al video-reportaje sobre la manifestación realizada en Madrid el 11 de marzo de 2010.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wO3ucJZlgL4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wO3ucJZlgL4</a>
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #196 en: 25/03/10, 12:20:48 pm »

A mi que me tomen por loca pero el 11M fué provocado...se les fué de las manos un intento de simulacro secreto para alertar a la población y activar las medidas en caso de atentado como el del 11S y se les fué.
Igual que el del 11S, dnd coño está el avión del pentagono?

Somos marionetas en el mundo, y si no es por ley de vida, moriremos donde, como y cuando ellos quieran.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #197 en: 25/03/10, 13:02:05 pm »

A mi que me tomen por loca pero el 11M fué provocado...
Ese el problema , veras como en el futbol mismamente de una jugada salen 1000 opiniones y se crean 1000 debates .

Ahora no digas nada fuera de lo comun , aunque tengas datos , pruebas , echos reconocidos y demas que seras un puto loco conspiranoico .
Y si consigues que alguien te preste atención te exigen pruebas que confirmen al 100 %  tu teoria .
Ni somos detectives ni somos agentes secretos ni tenemos acceso a información clasificada .

Ademas que siempre se repite la misma historia siempre , desde el incendio del el incendio del reichstag hasta el ultimo atentado .
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #198 en: 25/03/10, 13:11:20 pm »

A mi que me tomen por loca pero el 11M fué provocado...
Ese el problema , veras como en el futbol mismamente de una jugada salen 1000 opiniones y se crean 1000 debates .

Ahora no digas nada fuera de lo comun , aunque tengas datos , pruebas , echos reconocidos y demas que seras un puto loco conspiranoico .
Y si consigues que alguien te preste atención te exigen pruebas que confirmen al 100 %  tu teoria .
Ni somos detectives ni somos agentes secretos ni tenemos acceso a información clasificada .

Ademas que siempre se repite la misma historia siempre , desde el incendio del el incendio del reichstag hasta el ultimo atentado .
Si no dejan nada claro, es lógico que las opiniones salgan. Contrastadas o no. Realmente no voy a perder el tiempo llamando a al C.S.I ni nada por el estilo para que me ayuden a resolver lo que pasó. No me pagan para ello.
Digo mi opinión y para mi, visto toda la patraña que se han llevado que el gobierno ha sido INCAPAZ de dejar nada claro, esa es mi opinión.
No pretendo crear un nuevo debate simplemente es lo que pienso. Y pensar, si que es gratis.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #199 en: 25/03/10, 13:43:16 pm »

A mi que me tomen por loca pero el 11M fué provocado...
Ese el problema , veras como en el futbol mismamente de una jugada salen 1000 opiniones y se crean 1000 debates .

Ahora no digas nada fuera de lo comun , aunque tengas datos , pruebas , echos reconocidos y demas que seras un puto loco conspiranoico .
Y si consigues que alguien te preste atención te exigen pruebas que confirmen al 100 %  tu teoria .
Ni somos detectives ni somos agentes secretos ni tenemos acceso a información clasificada .

Ademas que siempre se repite la misma historia siempre , desde el incendio del el incendio del reichstag hasta el ultimo atentado .
Si no dejan nada claro, es lógico que las opiniones salgan. Contrastadas o no. Realmente no voy a perder el tiempo llamando a al C.S.I ni nada por el estilo para que me ayuden a resolver lo que pasó. No me pagan para ello.
Digo mi opinión y para mi, visto toda la patraña que se han llevado que el gobierno ha sido INCAPAZ de dejar nada claro, esa es mi opinión.
No pretendo crear un nuevo debate simplemente es lo que pienso. Y pensar, si que es gratis.
Ni yo tampoco voy a llamar al csi ni a los serviciso secretos ni a la policia xD eso esta claro .

Lo que si que me preocupo que es lo que me referia es en saber , en informarme y en poder argumentar por que la version oficial es mentira .

Me referia a eso , la gente no se preocupa , no se molesta  , no quiere  , no le da la gana ,  no lo acepta , no le interesa o la excusa que quieras .

El ultimo documental que he colgado de la manifestacion del 11 M , son de personas normales padres y madres de familia que salen a calle para protestar y para alzar la voz .

Imaginate que en vez de ser 200 son 10.000 millones ??? La cosa cambia no ???

Lo que no cambia son los argumentos para decir que el 11 M fue un autoatentado , eso lo que hemos indagado un poco lo sabemos .
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #200 en: 25/03/10, 14:01:07 pm »

A mi que me tomen por loca pero el 11M fué provocado...
Ese el problema , veras como en el futbol mismamente de una jugada salen 1000 opiniones y se crean 1000 debates .

Ahora no digas nada fuera de lo comun , aunque tengas datos , pruebas , echos reconocidos y demas que seras un puto loco conspiranoico .
Y si consigues que alguien te preste atención te exigen pruebas que confirmen al 100 %  tu teoria .
Ni somos detectives ni somos agentes secretos ni tenemos acceso a información clasificada .

Ademas que siempre se repite la misma historia siempre , desde el incendio del el incendio del reichstag hasta el ultimo atentado .
Si no dejan nada claro, es lógico que las opiniones salgan. Contrastadas o no. Realmente no voy a perder el tiempo llamando a al C.S.I ni nada por el estilo para que me ayuden a resolver lo que pasó. No me pagan para ello.
Digo mi opinión y para mi, visto toda la patraña que se han llevado que el gobierno ha sido INCAPAZ de dejar nada claro, esa es mi opinión.
No pretendo crear un nuevo debate simplemente es lo que pienso. Y pensar, si que es gratis.
Ni yo tampoco voy a llamar al csi ni a los serviciso secretos ni a la policia xD eso esta claro .

Lo que si que me preocupo que es lo que me referia es en saber , en informarme y en poder argumentar por que la version oficial es mentira .

Me referia a eso , la gente no se preocupa , no se molesta  , no quiere  , no le da la gana ,  no lo acepta , no le interesa o la excusa que quieras .

El ultimo documental que he colgado de la manifestacion del 11 M , son de personas normales padres y madres de familia que salen a calle para protestar y para alzar la voz .

Imaginate que en vez de ser 200 son 10.000 millones ??? La cosa cambia no ???

Lo que no cambia son los argumentos para decir que el 11 M fue un autoatentado , eso lo que hemos indagado un poco lo sabemos .


Pues realmente los que habeis indagado un poco teneis mucho tiempo material para hacerlo. Los que no lo tenemos, y nos interesa igual este tipo de sucesos porque de alguna manera repercuten al país ( economicamente, psicologicamente etc), opinamos, nuestra opinión, nuestra forma de pensar después de haber visto y leído la información que se le ha dado el pueblo.
Para quien tenga todo el tiempo del mundo en indagar perfecto, cuando tenga todo que nos lo explique, entonces pensaré si me hecho a la calle o no, si me convence lo que me dice.
Yo no tengo todo el tiempo del mundo para descubrir que es realmente lo que pasó, pero si para opinar, y simplemente opinando tengo muy claro que todo lo que se ha informado al pueblo es mentira.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #201 en: 25/03/10, 14:11:30 pm »

Es que a veces no hace falta ni indagar. Ves lo que te cuentan y dices "¿Pero qué coño...?".

Si a mi me dicen que han visto una vaca volando, no hace falta que investigue a ver si hay una raza especial de vacas que vuelan. Sé que es mentira
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #202 en: 25/03/10, 14:18:45 pm »

Te cnt por no hacer una megacita xD .

Por eso creamos estos temas para que a la gente que le interese tenga por donde empezar .

Tampoco tienes que pasarte las 24 horas encerrado en tu cuarto viendo " teorias conspirativas " por que te puedes volver loco , no ya por aislarte del mundo , mas bien por la mierda que hay detrás . Ojo que tambien hay millones de blogs , paginas de internet informacion en todo caso que tiene la misma veracidad que los reptiloides .

Es complicado hacer un puzzle si solo tienes 1 pieza , pero si vas indagando y encontrando nuevas piezas al final te kedas con lo que mas se parezca al puzzle .

Y en este caso todo indica que fue la OTAN directamente o indirectamente , nunca lo sabremos .

Es que a veces no hace falta ni indagar. Ves lo que te cuentan y dices "¿Pero qué coño...?".

Si a mi me dicen que han visto una vaca volando, no hace falta que investigue a ver si hay una raza especial de vacas que vuelan. Sé que es mentira
No joder que aun nos toman el pelo ,  no te acuerdas de la ley fisica que sacaron para argumentar el desplome del edifico numero 47 ??? ( edificio del word trace center ) del cual no tenian ni puta idea de que decir y luego al paso del tiempo , cuando la gente se preguntaba " PERO QUE COJONES " ??? se inventaron esa absurda teoría .

Es triste pero si la version oficial dice que fue xk unas vacas voladoras  que pasaban por alli , la gente se creerá que justamente ese dia por arte de magia las vacas volaron .

3 edificios desplomados por causa del fuego , lo nunca visto !!!!!!! Por ejemplos no sera .
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #203 en: 31/07/10, 15:30:19 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LyWZzHqMP34" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LyWZzHqMP34</a>

terrorista islamico  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #204 en: 05/08/10, 05:30:35 am »

Si al fin y al cabo vivimos del engaño sino mirar a Zapatero y como esta el mundo.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #205 en: 05/08/10, 08:17:20 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LyWZzHqMP34" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LyWZzHqMP34</a>

terrorista islamico  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

Yo solo te digo que conozco a un escolta que ha estado en marbella con un jeque árabe y cientos de guardia civiles, y muchísimos años en el país vasco escoltando a gente importante amenazados por la eta, y conociendo bien los 2 círculos me dijo convencidísimo que no eran ni eta, ni al qaeda, que todos sabían de sobra que habia sido un autoatentado orquestado por la otan, seguramente para justificar una guerra contra los moros por el petroleo, ante la opinión pública. Y si además hay pruebas a pares y las han intentado tapar a lo chapucero total (Made In Spain) ya pocas dudas quedan d que fue la OTAN quien puso las bombas aprovechando el ensayo (como hicieron en Londres).

¿No creeis que si hubiera sido ETA los habrían buscado y juzgado por ello? Y si hubieran sido moros,no le habrían cerrado el grifo a la inmigración? La prima de una de mis mejores amigas perdio las 2 piernas en el 11M y saber que es un autoatentado da ganas de vomitar pero bueno asi va el mundo
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #206 en: 11/08/10, 00:48:15 am »

Por supuesto charly , es que solo hay que juntar todas las pruebas que exculpan tantos a unos como a otros y la unica direccion a seguir es un auto-atentado como en el 11 S y en el 7 J .

( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #207 en: 11/08/10, 01:43:19 am »

Por supuesto charly , es que solo hay que juntar todas las pruebas que exculpan tantos a unos como a otros y la unica direccion a seguir es un auto-atentado como en el 11 S y en el 7 J .



¿Y lo de la BP? Xq eso huele más que lo del 11m aun...... el disolvente que hecharon, ha contaminado medio océano y todo porque uno de los mandamases de EEUU tiene acciones en la empresa de disolventes todo es para flipar, parece una peli de Hollywood de serie B
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #208 en: 11/03/11, 00:53:25 am »

mierda puta nos movilizamos contra la ley sinde , el limite de velocidad y con esto lo unico que se hace es politizar el atentado .

Por cierto

"Lo lleváis crudo. A mí todavía me ocultan cosas del 23-F"
Esto fue lo que confesó Don Juan Carlos a las asociaciones de víctimas del 11-M que acudieron a Zarzuela en el sexto aniversario de la matanza.




El pasado 11 de marzo, coincidiendo con el sexto aniversario de la matanza de Madrid, el Rey recibió en el Palacio de la Zarzuela a los representantes de las tres asociaciones que agrupan a víctimas de los atentados de Madrid: la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo y la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Las víctimas del 11-M aprovecharon la reunión para exponer a don Juan Carlos sus puntos de vista y sus quejas. Los representantes de alguna de las asociaciones expresaron su decepción por la labor de la fiscal del caso, Olga Sánchez; del juez instructor, Juan Del Olmo y, sobre todo, del presidente del tribunal encargado de juzgar los hechos, Javier Gómez Bermúdez.

De este último, comentaron la sorpresa que les supuso su repentina transformación en mitad del juicio: si durante la primera parte del mismo pareció que el juez Gómez Bermúdez estaba verdaderamente interesado en averiguar la verdad de lo sucedido e incluso acorraló con sus preguntas a alguno de los mandos policiales, de repente aquello cambió en la semana anterior a las vacaciones de Semana Santa. A partir de entonces, y sin que nadie entendiera qué había sucedido, todo se volvió un intento por consolidar a toda costa la versión oficial. El Rey les contestó que alguna explicación tenía que haber para ese cambio de conducta.

Los representantes de las víctimas enumeraron algunas propuestas concretas, como la petición de que se impulsen las gestiones internacionales para que el terrorismo sea considerado crimen contra la humanidad, lo que impediría la prescripción de los delitos terroristas. El Rey se mostró enormemente interesado en aquellas solicitudes.

Fue, en definitiva, un encuentro muy cordial y afectuoso. Además de muy largo: casi una hora permanecieron conversando con el Rey los representantes de las víctimas. Se le notaba al monarca relajado y con ganas de hablar. Comentó a sus interlocutores que toda su familia estaba de viaje y les dejó bien patente que agradecía su compañía en un día como aquel.

El momento más sorprendente se vivió cuando algunos de los presentes manifestaron sus dudas acerca de la posibilidad de que el 11-M hubiera sido un crimen de estado y le dijeron a don Juan Carlos que lo que querían, en definitiva, era conocer toda la verdad acerca de aquellos atentados que continúan sin esclarecerse.

En ese momento, el Rey, ni corto ni perezoso, les contestó: "Pues lo lleváis crudo. ¡A mí todavía me ocultan cosas del 23-F!".

Las víctimas presentes en la reunión no daban crédito a lo que acababan de oír. Finalizada la reunión, y ya después de despedirse del monarca, uno de los ayudantes del Rey se acercó para tomar nota detallada, a petición de don Juan Carlos, de las solicitudes concretas que las víctimas habían expresado de forma verbal a lo largo de la reunión.
http://www.libertaddigital.com:6681/nacional/lo-llevais-crudo-a-mi-todavia-me-ocultan-cosas-del-23-f-1276414436/

El rey dando ejemplo si señor , aboga por olvidarlo como si nada . En vez de condenar la falta de transpariencia e informacion .

Es la gota que colma el vaso  , por no hablar del 23 F . Sinveguenza es la palabra que mejor le define .
Retvul
Visitante


Email
« Responder #209 en: 11/03/11, 08:24:32 am »

y que quieres? Si el Rey en realidad es otro peón más del tablero.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |