| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver |
| << < (38/49) > >> |
| acidboysgp:
Que va, es más importante el furgon y que Arturo de GH va este sábado a no sé donde, ande va a parar! Luego encima se lo dices a la peña y el hijo de puta y rayao eres tú, manda cojones. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Dany_R6 en 11/03/10, 22:30:16 pm ---Si fuerais tan amables ,me podrias explicar la teoria politicamente no correcta sobre los sucesos del 11M? La verdad que nunca me interese sobre lo que pudo haber pasado de verdad . --- Fin de la cita --- Resumiendo para que te imagines lo que quieras . -Los trenes fueron desguazados a las 48 horas táctica utilizada también en el 11 S con los escombros del word trace center . -Restos de componente químico encontrado no correspondiente con la versión oficial también ocurrió en el 11 S , en el 11 M a sustacia encontrada nitroglicerina y en el 11 S thermithe . -Mas que posible manipulación de evidencias para inculpar a los terroristas , especialmente en el 11 S un pasaporte sobrevivió al colapso de las torres gemelas y fue a parar a los pies de algun bombero o policia , por el contrario en el 11 M las evidencias que la policía no encontró en su 1 registro en la furgoneta kangoo dan mucho que pensar " el policia jura en el juicio no haber encontrado nada cuando la registro . Suficientes indicios sin entrar en el caso como para pensar en un ataque de falsa bandera . |
| ilegal_Vs:
Se me olvido mencionar que tanto en el 11 M como en el 11 S habian ejercicios antiterroristas . En el 11 M 3 dias antes del atentado la OTAN estaba en madrid y en el 11 S el mismo dia de los atentados las fuerzas aeras estadounidenses realizaban simulacros de secuestro exactamente con el mismo resultado . Sólo considera probada la participación directa de tres de ellos, José Emilio Suárez Trashorras, Jamal Zougam y Otman el Gnaoui .Trashorras, que se beneficia de la atenuante de psicopatía o ezquizofrenia .Claro que se le echo la culpa a los inmolados en leganes , aunque no tengamos ni una prueba solida y ka actitud de inmolarse cuando el edificio estaba vacio es un poco sospechosa tratándose de terroristas . Mira si el mundo esta mal que la sociedad como la conocemos hoy depende de unos niños extrayendo coltan de unas minas en el congo . |
| ilegal_Vs:
Con motivo del 6º aniversario de los trágicos sucesos del 11-M, desde Antimperialista hemos decidido reeditar el vídeo que hiciéramos hace una año y medio titulado “Madrid 11M: 911 días después”, inspirado, en su mayor parte, en las investigaciones realizadas por el colectivo antiimperialista Dek Unu. http://www.vimeo.com/10058608 El documental no es mas que toda la información que hemos mencionado , desde los ejercicios anti-terroristas de la OTAN , los terroristas imputados que no eran mas que " chorizos " " ex-policias " y demás calaña , la extraña inmolación de los terroristas en el piso de leganes , la misteriosa renault kangoo donde casualmente habían varias cintas del coran . Por su supuesto vincula los atentados del 11 S , puesto que fue el comienzo de la llamada " lucha contra el terrorismo " . La cuestión esta es que no hace falta que te creas que el 11 S fue una conspiración , esta comprobado que Sadam no tenia armas de destrucción masiva , algo tenían que hacer para permanecer en irak y saquear el petroleo . Y si no crees que por el petroleo pudieron asesinar ha 200 españoles , pregúntales a los irakis que son mas de medio millón . |
| Flechcorp:
Aunque parezca mentira, hay tanta falsedad en esto del 11M, que ando mas perdido que una peonza en el desierto, o mejor dicho, no tengo ni puñetera idea de quien fue el causante de tal nefasto atentado, sin embargo, he visto muchas opiniónes de terceros ( No lo que sale mayoritariamente por la televisión) que están mucho mas cerca de la realidad de lo que uno piensa, y quien sabe, IlegalVS no va mal encaminado. por que yo tambien estoy sacando la mismas conclusiónes. Además, querais o no existe un "Govierno Mundial" oculto que puede estar detrás de todo esto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |