| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Arma 2 |
| << < (2/8) > >> |
| okuar:
Yo me he viciado bastante online. La verdad ke es muy muy bueno. Un simulador en toda regla. Nada de tiros sueltos, mato a 300 yo solo. Tengo ganas de ke salgan. xearth lo describe muy bien. Noches enteras nos hemos tirado los de mi clan para pasarnos la evolution. :D Puta corazol como aguanta... Lo malo ke para jugar al 2 tienes ke tener un mega pc... :( Por cierto bohemia tambien tiene ke desarrollar un simulador de combate, pero solo lo podran usar el ejercito de EEUU. No sera comercial, una lastima. :-\ |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: okuar en 05/02/09, 10:15:43 am ---Yo me he viciado bastante online. La verdad ke es muy muy bueno. Un simulador en toda regla. Nada de tiros sueltos, mato a 300 yo solo. Tengo ganas de ke salgan. xearth lo describe muy bien. Noches enteras nos hemos tirado los de mi clan para pasarnos la evolution. :D Puta corazol como aguanta... Lo malo ke para jugar al 2 tienes ke tener un mega pc... :( Por cierto bohemia tambien tiene ke desarrollar un simulador de combate, pero solo lo podran usar el ejercito de EEUU. No sera comercial, una lastima. :-\ --- Fin de la cita --- Coño pillate la 360 y juegas al Arma 2 en condiciones xd |
| okuar:
Prefiero un pc pepino (aki me dejo la pasta) y jugar al crysis war arma 2 e infinidad de juegos (gratis). |
| okuar:
segundo video... este parece mas a lo ke va a ser ... las vacas son realmente CUTRES. http://www.youtube.com/watch?v=eDrarjX0IHg&fmt=18 |
| Dj JIN vol1:
Yo no esperaba grandes gráficos, lo que espero impaciente son las miles de horas de mi vida que me va a robar el online xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |