oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El regreso del logo de la cara sonriente de Matutano!!!  (Leído 6247 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #45 en: 04/02/09, 01:56:36 am »

Pues a mi me parece interesante xDD

Yo tengo una coleccion de gogos :$
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #46 en: 04/02/09, 03:26:52 am »

kitaron los fritos del mercado por ke no se vendian y ahora los an vuelto a meter en el mercado,        son mis favoritas,    la verdad es ke son de las ke menos vendo  en mi bar pero me las como yoooooooo              ñan ñan  ke ricas.    si me las kitan del mercado otra vez me da un jamacuco,    asi ke ya sabeis o comprais fritos o os ganais un poderoso enemigo  >:(
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #47 en: 04/02/09, 09:52:40 am »

kitaron los fritos del mercado por ke no se vendian y ahora los an vuelto a meter en el mercado,        son mis favoritas,    la verdad es ke son de las ke menos vendo  en mi bar pero me las como yoooooooo              ñan ñan  ke ricas.    si me las kitan del mercado otra vez me da un jamacuco,    asi ke ya sabeis o comprais fritos o os ganais un poderoso enemigo  >:(

Pues yo no entiendo por que se venden poco, en el super donde curro en verano, Los Fritos tampoco es que se vendan como uno espera, se venden mas los Boca Frits, Las ruedas, los Pelotazos o Pandilla que los Fritos, aunque siempre nos han llegado, ya que al fin  al cabo hay mucha gente que les gusta, aunque si se vende poco son por los Fritos de la casa Frit Ravich de aquí de Maçanet que son mas baratos y están buenos también (L)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #48 en: 04/02/09, 13:53:10 pm »

 Está bien, pero yo DESEO CON TODO MI SER que vuelvan las históricas RUFFLES BRAVAS. Las comía a principios de los 90, siendo un crío, y me acuerdo de su entrañable sabor (L). Las patatas eran naranjas de color por la paprika y todo eso xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #49 en: 04/02/09, 13:55:53 pm »

Como mola la chapa :$

He de admitir que cuando la vi se me vinieron los recuerdos de cuando era pequeño y me compraba la tipica bolsa de patatas en la cual te venia el tazo xD Mi abuela me los tiro sin decirmelo, recuerdo que tenia tazos hasta del chiquito de la calzada!!! jajaja :D

argh!

No me lo recuerdes, yo tenia toda la colección de los Tazos de Los Looney Tunes, Dragon Ball, del Chester, y del Chiquito! Vamos, una joya!
Ahora me arrepiento de haberlo tirado todo, luego te encuentras gente que es capaz de comprate un coleccion entera! o por lo menos la tendria para presumir! Xd ( Mirad que bueno soy jugando a los tazos muajajajaja!)

 Yo soy un friki y me compré 200 GOGOS por ebay. De los auténticos, de los primeros  :D

 Ebay para tazos y esas cosas es Dios.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #50 en: 04/02/09, 14:01:29 pm »

xddd estáis fatal xd

Pues yo no se de dónde han salido pero ayer cuando llegué a casa habían encima de la mesa 3 chapas de esas con el plástico y todo.

Y ahora veo el post este xd

Si alguien las kiere se las regalo, antes de ke acaben en el cubo de la basura xd
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #51 en: 04/02/09, 15:12:44 pm »

xddd estáis fatal xd

Pues yo no se de dónde han salido pero ayer cuando llegué a casa habían encima de la mesa 3 chapas de esas con el plástico y todo.

Y ahora veo el post este xd

Si alguien las kiere se las regalo, antes de ke acaben en el cubo de la basura xd


Ni se te ocurra! Mandamelas por correo si hace falta pero no las tires! *_*
o si no el día 17  si vas al Pont me las das :$
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #52 en: 04/02/09, 15:16:12 pm »

Como mola la chapa :$

He de admitir que cuando la vi se me vinieron los recuerdos de cuando era pequeño y me compraba la tipica bolsa de patatas en la cual te venia el tazo xD Mi abuela me los tiro sin decirmelo, recuerdo que tenia tazos hasta del chiquito de la calzada!!! jajaja :D

argh!

No me lo recuerdes, yo tenia toda la colección de los Tazos de Los Looney Tunes, Dragon Ball, del Chester, y del Chiquito! Vamos, una joya!
Ahora me arrepiento de haberlo tirado todo, luego te encuentras gente que es capaz de comprate un coleccion entera! o por lo menos la tendria para presumir! Xd ( Mirad que bueno soy jugando a los tazos muajajajaja!)

 Yo soy un friki y me compré 200 GOGOS por ebay. De los auténticos, de los primeros  :D

 Ebay para tazos y esas cosas es Dios.

Yo tenia muchisimos gogos... pero de nuevo mi abuela ataco... y los envio todos a tomar viento xD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #53 en: 04/02/09, 15:17:04 pm »

Está bien, pero yo DESEO CON TODO MI SER que vuelvan las históricas RUFFLES BRAVAS. Las comía a principios de los 90, siendo un crío, y me acuerdo de su entrañable sabor (L). Las patatas eran naranjas de color por la paprika y todo eso xD

UOo0oo0h! ya ves! mejores que las Onduladas de Jamón!! En vez de hacer patatas fritas que si de Ferrán Adriá y Lay's de tropecientos sabores, se deberían de dedicar a hacer un relanzamiento de estas patatas!
Aun así si este verano veo a la repartidora le diré que pasó con esas patatas :$
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #54 en: 04/02/09, 15:18:20 pm »

Como mola la chapa :$

He de admitir que cuando la vi se me vinieron los recuerdos de cuando era pequeño y me compraba la tipica bolsa de patatas en la cual te venia el tazo xD Mi abuela me los tiro sin decirmelo, recuerdo que tenia tazos hasta del chiquito de la calzada!!! jajaja :D

argh!

No me lo recuerdes, yo tenia toda la colección de los Tazos de Los Looney Tunes, Dragon Ball, del Chester, y del Chiquito! Vamos, una joya!
Ahora me arrepiento de haberlo tirado todo, luego te encuentras gente que es capaz de comprate un coleccion entera! o por lo menos la tendria para presumir! Xd ( Mirad que bueno soy jugando a los tazos muajajajaja!)

 Yo soy un friki y me compré 200 GOGOS por ebay. De los auténticos, de los primeros  :D

 Ebay para tazos y esas cosas es Dios.

Yo tenia muchisimos gogos... pero de nuevo mi abuela ataco... y los envio todos a tomar viento xD

Joder, y donde eso que decían de que "Los abuelos lo guardan todo" ¿?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #55 en: 04/02/09, 15:30:15 pm »

xddd estáis fatal xd

Pues yo no se de dónde han salido pero ayer cuando llegué a casa habían encima de la mesa 3 chapas de esas con el plástico y todo.

Y ahora veo el post este xd

Si alguien las kiere se las regalo, antes de ke acaben en el cubo de la basura xd


Ni se te ocurra! Mandamelas por correo si hace falta pero no las tires! *_*
o si no el día 17  si vas al Pont me las das :$

jaja, lo siento pero va a ser complicado ya ke no voy al Pont...

Y la verdad, me da un "poco bastante" de pereza enviarte 3 chapas de matutano x correo, jajaja  ;D
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #56 en: 04/02/09, 15:35:37 pm »

xddd estáis fatal xd

Pues yo no se de dónde han salido pero ayer cuando llegué a casa habían encima de la mesa 3 chapas de esas con el plástico y todo.

Y ahora veo el post este xd

Si alguien las kiere se las regalo, antes de ke acaben en el cubo de la basura xd


Ni se te ocurra! Mandamelas por correo si hace falta pero no las tires! *_*
o si no el día 17  si vas al Pont me las das :$

jaja, lo siento pero va a ser complicado ya ke no voy al Pont...

Y la verdad, me da un "poco bastante" de pereza enviarte 3 chapas de matutano x correo, jajaja  ;D

Joder =_= ...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #57 en: 04/02/09, 23:36:26 pm »

yo tambien tenia gogos, lo partian jaja
Y tazos de pokemon fan, ahun me acuerdo que consegui el miutu ese kuando era el mas pepi. me kosto una vida konseguirlo ahunke estaba rayadisimo i yo to feliz jugando n mi habitacion se me colo debajo de la litera/armario i ADEU tazo jajaja
aun deve estar ai.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #58 en: 05/02/09, 17:42:04 pm »

cOÑOOO


pues a ver si se animan ahora cn el rollo remember xd   y vuelven a resucitar  cosas como

CHERRY  COKE .



Está de moda lo retro , las botellas esta de cristal de 33  c.c.   existieron tambien ace muchos años antes de las latas .



siempre es una ventaja tomar de botella de cristal xq esa es la coca cola buena ..



CHERRY  COKE  RETURNS YA   XD
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #59 en: 05/02/09, 18:01:07 pm »

yo tambien tenia gogos, lo partian jaja
Y tazos de pokemon fan, ahun me acuerdo que consegui el miutu ese kuando era el mas pepi. me kosto una vida konseguirlo ahunke estaba rayadisimo i yo to feliz jugando n mi habitacion se me colo debajo de la litera/armario i ADEU tazo jajaja
aun deve estar ai.

A mi no me costo nada... me salio en dos bolsas de patatas que me compre xD En las dos estaba el misto tazo xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |