| Miscelánea > CINE Y TV |
| 21 días |
| << < (2/10) > >> |
| KuKi:
Hoy han dado uno sobre anorexia, la tía se ha pegado 21 días sin comer j0j0 ha salido una chica de mi pueblo que está en tratamiento y vaya tela :S La semana que viene se va a pegar 21 días fumando porros se ve ::) |
| xika_playboy:
y mientras los 2 cogen las cajas.. kien graba? no se pero m da a mi k la tia esta los 21 dias no se los a tirado como un mendigo... Hasta hoy no sabia de este programa, ya que los viernes no suelo estar en kasa y apenas veo la televisión. Bueno a ver si suben a internet mas videos de la noxe d oy y la semana k viene si puedo lo veré haber k tal. |
| KuKi:
Yo creo que tampoco se quedó durmiendo con mendigos durante 21 días y si lo hizo, ya le tendrían que pagar bien ya... |
| >>- Dj SuSi -->:
Este viernes toca: 21 días fumando porros http://www.youtube.com/watch?v=yBTKNatbpPQ Para una persona ke no esta acostumbrada... va a acabar fina... xddd |
| Requiem_x_unsueño:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA Porque hace estas cosas? para enseñar lo malo que es? porque se aburre? Es que no lo entiendo, hay que ser idiota de remate exponer el cuerpo el cual no está acostumbrado ha hacer esas cosas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |