oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 21 días  (Leído 6016 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 03/02/09, 01:31:00 am »



Durante 21 días, la periodista Samanta Villar vivirá en su propia piel la misma realidad en la que viven los personajes retratados en cada programa

El viernes 30 de enero Cuatro estrena 21 días, un excepcional y revolucionario formato nunca realizado hasta ahora en nuestro país. En él, la periodista Samanta Villar se pone al límite viviendo durante 21 días, 24 horas al día, una vida que no es la suya. Samanta intentará desprejuiciarse de toda su experiencia anterior y, a través de una mirada virgen, experimentar el día a día de otras personas.

Bajo una sencilla pero incuestionable premisa "no es lo mismo contarlo que vivirlo", la periodista Samanta, Villar vivirá durante tres semanas, o lo que es lo mismo, 21 días, en las mismas condiciones de aquellas personas que retratará cada mes. "Hay problemas que sólo se entienden cuando se viven en la propia, piel". Así lo asegura la periodista que contará la realidad que nos rodea "con lágrimas, con sonrisas, con miedos, con angustias... como sea, pero siempre con la verdad". Para eso, se meterá en la piel de muchas personas con un objetivo, comprenderles mejor. Sin juicios ni prejuicios. Con una mirada limpia. Abierta a lo que suceda cada minuto de las 24 horas que cada día viva a su lado.



<a href="http://es.youtube.com/watch?v=82dEitFNyDk" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=82dEitFNyDk</a>


Una vez más la cadena cuatro nos trae un programa diferente y en este caso impactante.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 03/02/09, 01:37:27 am »

No lo vi cuando se estrenó pero hoy han repetido el reportaje de "Entre Cartones" y la verdad esq es sobrecogedor...


En su primera entrega, 21 días dará a conocer, desde un primerísimo plano, el cruel mundo de la indigencia. Durante esas tres semanas completas, Samanta Villar convivirá en algunos de los rincones del núcleo urbano junto a los "sin hogar". Situaciones tan duras y difíciles como dormir al raso se pondrán de manifiesto en esta primera entrega. Una tienda de campaña detrás de un centro comercial o los soportales de la Plaza Mayor de Madrid son lugares donde Villar compartirá experiencia con otros protagonistas cuya vida transcurre entre cartones, frío y soledad.

En su estreno, la periodista convivirá con personas como Manuel, un "sin hogar" de 51 años que vive a la intemperie desde hace 14. O con Saib, que "descansa" en un coche abandonado rodeado de basura con el frío como único acompañante. Cualquier sitio es válido para dormir. Desde cajas de cartón en la céntrica Plaza Mayor de la capital de España, hasta cajeros automáticos, pasando por tiendas de campaña. Igualmente, los lavabos de los parking o del aeropuerto se convierten en improvisados aseos.

21 días que estarán llenos de rutina. Caminar, buscar comida, sentarse en un banco a descansar y dormir. Son los cuatro aspectos en los que se reduce la vida de los "sin hogar". Si la suerte está de cara, podrá entrar en algún albergue a comer. Eso si no tiene que elegir entre llevarse el único plato caliente a la boca o ducharse.



Quien kiera puede verlo online, ya ke esta en youtube, akí os dejo la primera parte del reportaje:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=D4ic7Afg3pw" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=D4ic7Afg3pw</a>


La próxima semana tratará de la bulimia y la anorexia...

PD: Como es lógico no pueden emitir el programa 24h así ke no es del todo "fiable" si va a estar 21 días sin comer o si ha estado 21 días durmiendo en la calle... pero bueno, mi manera de ver el programa no es si la periodista hace todo esto sino la forma ke tienen de exponerlo al espectador y la forma de explicarlo, en primera persona.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/02/09, 02:19:21 am »

mmmmmmmmmm demasiao trillao ya el tema mendigos, drogadictos, putas...

Cuatro ya apesta casi tanto como T5.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3 en: 03/02/09, 02:25:07 am »

mmmmmmmmmm demasiao trillao ya el tema mendigos, drogadictos, putas...

Cuatro ya apesta casi tanto como T5.

Hombre, si ke son temas rekemados la verdad, pero es un enfoke algo distinto y problemas de la vida diaria de muchas personas ke no son para nada lejanos en muchos casos...

No se puede comparar programas así como la Telebasura de Tele5, de hecho es indignante ver como mientras la gente está pasando penurias otros se llenan los bolsillos contando sus chismes...

Si me dan a elegir me kedo con las iniciativas de cuatro.

dj Luis Vela
Desconectado

Sexo: Masculino De: arboç
Registro: 13-07-08
100% artesanal


Email
« Responder #4 en: 15/02/09, 18:54:10 pm »

mmmmmmmmmm demasiao trillao ya el tema mendigos, drogadictos, putas...

Cuatro ya apesta casi tanto como T5.

Hombre, si ke son temas rekemados la verdad, pero es un enfoke algo distinto y problemas de la vida diaria de muchas personas ke no son para nada lejanos en muchos casos...

No se puede comparar programas así como la Telebasura de Tele5, de hecho es indignante ver como mientras la gente está pasando penurias otros se llenan los bolsillos contando sus chismes...

Si me dan a elegir me kedo con las iniciativas de cuatro.


muy bueno el reportaje yo lo vi  (entre cartones)creo q fue el primero es diferente  no como dices la telebasura prefiero mil veces esto que es la realidad aunque sea triste .
KuKi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/02/09, 00:47:40 am »

Hoy han dado uno sobre anorexia, la tía se ha pegado 21 días sin comer j0j0 ha salido una chica de mi pueblo que está en tratamiento y vaya tela :S

La semana que viene se va a pegar 21 días fumando porros se ve  ::)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #6 en: 28/02/09, 01:59:27 am »

y mientras los 2 cogen las cajas.. kien graba? no se pero m da a mi k la tia esta los 21 dias no se los a tirado como un mendigo...
Hasta hoy no sabia de este programa, ya que los viernes no suelo estar en kasa y apenas veo la televisión.
Bueno a ver si suben a internet mas videos de la noxe d oy y la semana k viene si puedo lo veré haber k tal.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/02/09, 09:09:15 am »

Yo creo que tampoco se quedó durmiendo con mendigos durante 21 días y si lo hizo, ya le tendrían que pagar bien ya...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8 en: 25/03/09, 09:36:17 am »

Este viernes toca:

21 días fumando porros


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yBTKNatbpPQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yBTKNatbpPQ</a>


Para una persona ke no esta acostumbrada... va a acabar fina... xddd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/03/09, 09:39:26 am »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

Porque hace estas cosas? para enseñar lo malo que es? porque se aburre?

Es que no lo entiendo, hay que ser idiota de remate exponer el cuerpo el cual no está acostumbrado ha hacer esas cosas
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/03/09, 12:46:49 pm »

Q se ponga 21 dias de puta, q es lo q le falta.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #11 en: 25/03/09, 13:57:35 pm »

Q se ponga 21 dias de puta, q es lo q le falta.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
dj Luis Vela
Desconectado

Sexo: Masculino De: arboç
Registro: 13-07-08
100% artesanal


Email
« Responder #12 en: 25/03/09, 17:13:32 pm »

buff, este no me lo pierdo!!aunque  no estara acostumbrada no es lo mismo.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/03/09, 17:53:08 pm »

Y cuantos petas se fumara al dia? porque si nunca a fumado, con 4 bien echos ya tiene morao para todo el dia! yo no me lo creo, fumara petas pero 21 dias no. y comera pero 21 dias sin comer eso es mentira!
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #14 en: 25/03/09, 17:55:06 pm »

diosss acabara finisimaaaa
jojoo
yo este o veo seguro xd
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |