oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Altavocees!!!  (Leído 964 veces)
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« en: 18/02/09, 03:31:30 am »

bueno pues que me voy a pillar un local y nose me estoy mirando unos altavoces que sean baratillos y que suenen muy fuerte ya que en casa tengo los de una minicadena y se me kedan cortillos...el problema k tengo 3 platos akiyama y una mesa akiyama sencillita de 3 canales nueva,que altavoces me irian bien con este equipo que tengo? muchas gracias y un saludoo ;D
DjGaary
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-05-08

Email
« Responder #1 en: 18/02/09, 07:50:14 am »

Lo mejor es que te pilles unos monitores. Yo vendo unos yamaha HS50M. Uso unos parecidos y flipas con la calidad de sonido y lo bien que peta eso ;D si te interesa miratelo http://www.makinamania.com/index.php/topic,128847.0.html
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #2 en: 18/02/09, 08:26:31 am »

baratillos y potentes es sinónimo de mala cálidad y problemas, lo barato acaba saliendo caro, y lo de comprarte unos altavoces acorde al equipo es tonteria, son cosas totalmente diferentes comprate directamente unos que estén bien y el dia que te cambies el equipo ya los tienes, los monitores son una buena solución para pinchar en casa ya que en tu cara suenan fuerte y el de la habitación de al lado ni se enteran pero si te vas a ir a un local yo te recomendaria unos altavoces normales y corrientes a poder ser autoamplificados.

S@lu2 !!!!
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #3 en: 18/02/09, 13:22:54 pm »

Muchas gracias ;D aunque mucha gente me dice q en el local unos monitores se me kedarian cortillos...jejeje saludoos!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #4 en: 18/02/09, 22:17:08 pm »

baratillos y potentes es sinónimo de mala cálidad y problemas, lo barato acaba saliendo caro, y lo de comprarte unos altavoces acorde al equipo es tonteria, son cosas totalmente diferentes comprate directamente unos que estén bien y el dia que te cambies el equipo ya los tienes, los monitores son una buena solución para pinchar en casa ya que en tu cara suenan fuerte y el de la habitación de al lado ni se enteran pero si te vas a ir a un local yo te recomendaria unos altavoces normales y corrientes a poder ser autoamplificados.

S@lu2 !!!!
+1
dinos las dimensiones o metros cudrados del local y te diremos que equipo se adecua a ese espacio  ;)
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #5 en: 18/02/09, 23:39:41 pm »

pues no he medido el local pero hara unos 35 metros cuadrados como mucho...
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #6 en: 18/02/09, 23:41:13 pm »

aunque me han dicho que donde vivo yo hay una tienda que venden altavoces akiyama de esos asi grandes tipo de discoteca la pareja unos 250 euros mas o menos... pero si me podeis decir alguna web os lo agradeceria jeje
DjGaary
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-05-08

Email
« Responder #7 en: 18/02/09, 23:44:42 pm »

Lo mejor es que te pilles unos monitores. Yo vendo unos yamaha HS50M. Uso unos parecidos y flipas con la calidad de sonido y lo bien que peta eso ;D si te interesa miratelo http://www.makinamania.com/index.php/topic,128847.0.html

+ 1 ;D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #8 en: 18/02/09, 23:48:32 pm »

www.djmania.es

www.alfasoni.com

www.citysound.net

en estas webs hay altavoces a muy buen precio   ;)
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #9 en: 18/02/09, 23:49:38 pm »

gracias de corazon pero mi amigo tiene los mismos que los tuyos y son una pasada pero los de mi amigo son los mas altos de la gama pero los tiene como un extra porque ya tiene los akiyama de esos grandes
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #10 en: 18/02/09, 23:50:42 pm »

gracias maki20 :D
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #11 en: 19/02/09, 00:15:03 am »

Yo si fuera tu me pillaria tambien monitores que para pinchar en casa sin montar fiestas ni nada sobra sonido. Y tampoco te recomiendo los altavoces akiyama en cuanto le subes un poco el volumen saltan las protecciones, que te lo digo por experiencia.
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #12 en: 19/02/09, 01:45:39 am »

quien a dicho que yo vaya a pinchar en casa con monitores? :-\ si me pillo el local pues de cabeza unos de esos grandes amplificados y luego cuando pase el tiempo para ampliar el sonido pues ya le meteria monitores EN EL LOCAL jejeje saludos a todos!!! :D :D
DjGaary
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-05-08

Email
« Responder #13 en: 19/02/09, 20:27:12 pm »

tambien depende de lo q quieras, por calidad de sonido q almenos a mi és lo q mas me importa unos monitores son ideales y ya te digo yo q no se quedan pequeños en cuanto a volumen ni a nada xD no es x venderme a mi mismo eh pero creo q seria lo mejor pero talvez me equivoke! saludos! ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |