DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

¿por qué no se juntan algunos amateurs para planchar sus temas?

<< < (6/12) > >>

Dj_PiSpA:

--- Cita de: dj.alcalde en 03/02/09, 18:52:18 pm ---ya lo eh dicho antes el ministerio de cultura tendrian que hacer que las salas solo se pincharan a vinilo no a cdj ,si no pinchas con vinilo no entras a la sala y si que vale casi 1.500€ acabo de estas en la MPO de barcelona.

--- Fin de la cita ---

Pues yo no estoy de acuerdo con esto. Si hicieran lo ke tu dices pincharian 4 dj's contados, y encuentro bien ke se utilize el CDJ por ejemplo por meter algun tema ke es muy dificil de encontrar con vinilo o una maketa ke te hayas hecho el dia antes para rebentarla en la sesion o mil cosas asi... Hay ke buscar otros modos de tirar esto adelante ya que la tecnologia se kiera o no esta cambiando este mundo cada vez mas y tarde o temprano saldran nuevas maneras de obtener beneficios que contaran cada vez menos con el vinilo por mucho ke joda  :-\
Respecto a lo ke dice el Tracker, el problema no es ke muchos productores de aki no se muevan, es ke muchas discograficas no kieren salirse un mínimo de la tendencia que estan siguiendo y rechazan propuestas que son muy buenas y que alomejor por otro sello si que saldrian pero entre un sello y otro te encuentras con 500€ de diferencia xD

uri track:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 03/02/09, 21:23:04 pm ---
--- Cita de: dj.alcalde en 03/02/09, 18:52:18 pm ---ya lo eh dicho antes el ministerio de cultura tendrian que hacer que las salas solo se pincharan a vinilo no a cdj ,si no pinchas con vinilo no entras a la sala y si que vale casi 1.500€ acabo de estas en la MPO de barcelona.

--- Fin de la cita ---

Pues yo no estoy de acuerdo con esto. Si hicieran lo ke tu dices pincharian 4 dj's contados, y encuentro bien ke se utilize el CDJ por ejemplo por meter algun tema ke es muy dificil de encontrar con vinilo o una maketa ke te hayas hecho el dia antes para rebentarla en la sesion o mil cosas asi... Hay ke buscar otros modos de tirar esto adelante ya que la tecnologia se kiera o no esta cambiando este mundo cada vez mas y tarde o temprano saldran nuevas maneras de obtener beneficios que contaran cada vez menos con el vinilo por mucho ke joda  :-\
Respecto a lo ke dice el Tracker, el problema no es ke muchos productores de aki no se muevan, es ke muchas discograficas no kieren salirse un mínimo de la tendencia que estan siguiendo y rechazan propuestas que son muy buenas y que alomejor por otro sello si que saldrian pero entre un sello y otro te encuentras con 500€ de diferencia xD

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo con pispa ademas de que de un sello al otro te encuentras 500 € hay poca gente k como dice pispa no kieres salirse de sus productores habituales, es mas el unico que mas o menos coje maketas es jordi k-staña y las modifica menos la idea principal, xro la produccion del amateur la modifica un poco para que sea al agrado de publico o del cliente, pasa = copn la makina por que no se saca tanta makina porque los clientes no piden que se haga makina, xro makina de la de antes no la de ahora la de ahora si que se hace solo hace falta ver alkheime o NOx que son los dos sellos que mas tiran de momento, chasis algo saca makinero como la ultima base del nau ojala salieran mas bases tipo asi porque sinceramente creo que se pinxarian muxo mas que las bases selia!

Dj JIN vol1:
El problema de las bases selia es que no duran mas de 1 mes, despues desaparecen y nadie las recuerda, yo aun llevo en mi corazon la base Prose Dj. Pero claro el problema aqui no es el debate del estilo, al planteamiento de la pregunta quedó resuelto y es que no se plancha por que no hay pasta; si fuese por vender cualquiera de los que frecuentan asiduamente por aqui puede sacar un disco que rentabilice (al menos que se recupere lo invertido) pero no son tiempos de riesgo.

uri track:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 03/02/09, 23:30:56 pm ---El problema de las bases selia es que no duran mas de 1 mes, despues desaparecen y nadie las recuerda, yo aun llevo en mi corazon la base Prose Dj. Pero claro el problema aqui no es el debate del estilo, al planteamiento de la pregunta quedó resuelto y es que no se plancha por que no hay pasta; si fuese por vender cualquiera de los que frecuentan asiduamente por aqui puede sacar un disco que rentabilice (al menos que se recupere lo invertido) pero no son tiempos de riesgo.

--- Fin de la cita ---
no te quiito razon Jin! xD

dj.alcalde:
Si que pincharian si ,ya que es su trabajo y comprarian vinilos ,con todo el dinero que se gana por un bolo no podeis comprar unos cuantos vinilos.

siempre a sido el formato vinilo y el quien los pone se llama discjokey, !!!pincha discos!!!.

no compacjokey..

entonces como os tendrian que llamar compacjokey tal ,llamarse asi queda feo,no...

eso la gente no lo ve y ellos mismos estan haciendo daño al formato vinilo.

si hicieran lo que yo digo no abria tanta demanda de dj's

si quieres ser dj.profesional compra vinilos no piratees ya veras como se gana dinero en todo.

sobre el maketeo y calidad de los temas ,no se puede hacer profesionalmente xdddd.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa