vakaaaaaa kier0 censura eeeeee!! jajajajajaj
Ala y no pones las que salimos en el parking ? faltan.. muchas.. que es porque las niñas te sakaban algo de altura y eres bajito y se demuestra en las fotos ? ponlas vaaa
jajaja veo ke tu y el marc haveis dejado vuestro duelo x una semana...
Cita de: LauRiit4 en 01/02/09, 16:19:50 pmvakaaaaaa kier0 censura eeeeee!! jajajajajaj esa palabra existe xDDD Cita de: Yoyo en 01/02/09, 20:51:22 pmAla y no pones las que salimos en el parking ? faltan.. muchas.. que es porque las niñas te sakaban algo de altura y eres bajito y se demuestra en las fotos ? ponlas vaaa yoyo esa no era mi camara era la de la xavala xDDD Cita de: *MaR* en 01/02/09, 20:53:14 pmjajaja veo ke tu y el marc haveis dejado vuestro duelo x una semana... eske ayer yo no tava mu fino ...tava en mi mundoo ..mira e exo pocas fotos por cierto ara pondre las del mvl en brevee ...eske no doi a basto hay gente k se tiene k acerse la cena y demas cosas ...no como otros k se lo ace la mamiiiii
EH EH FALTAN FOTOS VAKA QUE YO RECUERDO QUE ME HICIERAS MAS E XDXDXD
ahora voy a colgar algunas de las miaaaaaaaas
Cita de: petruSS en 01/02/09, 10:17:38 amostia el aleman por hay xddddddddd jajaja puto filippi parecia un niño con su primer regalito xdViendo estas fotos me akordado de hace unos 3 años kuando ellos eran los amos de la pista xDoyee tu vendras el 7 o ke?
ostia el aleman por hay xddddddddd jajaja puto filippi parecia un niño con su primer regalito xd
Cita de: *MaR* en 01/02/09, 10:20:30 amCita de: petruSS en 01/02/09, 10:17:38 amostia el aleman por hay xddddddddd jajaja puto filippi parecia un niño con su primer regalito xdViendo estas fotos me akordado de hace unos 3 años kuando ellos eran los amos de la pista xDoyee tu vendras el 7 o ke? k ba marrr si eso bendre el 21 pa carnaval ya k pinxa el señorisimo joveee j0j0j0j0 aver si te venss k ya ganas de beurettt^^
Cita de: vakilla88 en 01/02/09, 20:57:33 pmCita de: LauRiit4 en 01/02/09, 16:19:50 pmvakaaaaaa kier0 censura eeeeee!! jajajajajaj esa palabra existe xDDD Cita de: Yoyo en 01/02/09, 20:51:22 pmAla y no pones las que salimos en el parking ? faltan.. muchas.. que es porque las niñas te sakaban algo de altura y eres bajito y se demuestra en las fotos ? ponlas vaaa yoyo esa no era mi camara era la de la xavala xDDD Cita de: *MaR* en 01/02/09, 20:53:14 pmjajaja veo ke tu y el marc haveis dejado vuestro duelo x una semana... eske ayer yo no tava mu fino ...tava en mi mundoo ..mira e exo pocas fotos por cierto ara pondre las del mvl en brevee ...eske no doi a basto hay gente k se tiene k acerse la cena y demas cosas ...no como otros k se lo ace la mamiiiii te rekuerdo ke yo vivo solaaa,tb me tengo ke hacer la cena yo xDDDDD el finde ke viene si mi hermana me trae la kamara ya os pillare yo yaaa