newstyle_addict
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!
Email
|
 |
« Responder #105 en: 23/03/09, 17:49:49 pm » |
|
klaro separando las salas no consiguen nada... ke nos gusta el hardcore etc. Si, pero eso no kita ke algun momento de la noxe no nos apetezca ir a exar un cigarrito a la pachanguera a saludar a todas tus amigas houseras i kedarte 5 minutillos x ahi de relax... io creo ke perderan clientela separando las dos salas...una macrodiscoteca, tiene ke tener estilos de musica variados, pero wonder lo ke tiene son 2 discotecas en 1 i x lo de la vestimenta... creo ke a nuevos estilos musicales, nuevos estilos de vestir, eso lo veo clarisimo, deberian acer la vista gorda los seguratas (siempre dentro de unos limites claro esta)
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #106 en: 23/03/09, 17:52:33 pm » |
|
klaro separando las salas no consiguen nada... ke nos gusta el hardcore etc. Si, pero eso no kita ke algun momento de la noxe no nos apetezca ir a exar un cigarrito a la pachanguera a saludar a todas tus amigas houseras i kedarte 5 minutillos x ahi de relax... io creo ke perderan clientela separando las dos salas...una macrodiscoteca, tiene ke tener estilos de musica variados, pero wonder lo ke tiene son 2 discotecas en 1 i x lo de la vestimenta... creo ke a nuevos estilos musicales, nuevos estilos de vestir, eso lo veo clarisimo, deberian acer la vista gorda los seguratas (siempre dentro de unos limites claro esta)
una macrodiscoteca, tiene ke tener estilos de musica variados, pero wonder lo ke tiene son 2 discotecas en 1 como Piramide
|
|
|
Dj JAM
Registro: 15-03-05
Email
|
 |
« Responder #107 en: 23/03/09, 18:10:54 pm » |
|
yo tpoko veo muy bien k creen 2 discotecas en 1, mas k na xk la gente k le gusta la fiesta, se pasara tanto por la de hardcore, como por la de house, y por donde sea. Vale k siempre habra los mas radicales k se pasaran toda la noche en una sala u otra, pero creo k tambien hay k pensar en la gente k a lo mejor prefiere una sala k otra xo a lo mejor a ratos kiere ir a alguna otra sala...
respecto a lo de las pintas y las formas de vestir... si vas a una discoteca con varios estilos y tienes intencion de visitar varias salas... la verdad no kuesta nada vestirte con unos tejanos y una camiseta normal y corriente, sin la necessidad k ponga Hardcore por la puta vena o Fuck house... yo respeto la gente k viste asi pero tambien comprendo a la directiva de wonder por no permitir la entrada a una sala llamemosla... ''pija'' de la discoteca.
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #108 en: 23/03/09, 22:45:56 pm » |
|
una macrodiscoteca, tiene ke tener estilos de musica variados, pero wonder lo ke tiene son 2 discotecas en 1
como Piramide
jaja k dius pute vas rustit piramide sol es una discoteca pots entra en la roba k vuiges a la sala k vuiges
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 23/03/09, 22:50:54 pm » |
|
una macrodiscoteca, tiene ke tener estilos de musica variados, pero wonder lo ke tiene son 2 discotecas en 1
como Piramide
jaja k dius pute vas rustit piramide sol es una discoteca pots entra en la roba k vuiges a la sala k vuiges
+1
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 24/03/09, 19:48:11 pm » |
|
k es lo k tendria k ser..y n hai ningun problema...jejeje xo weno sk sabeis k pasa..k a los hauseros les dan miedo los "pelaos" se podria decir...jajja stan kagaillos...jijijiji y n se xk la verda n la hemos liao nunca..ejjej
|
|
|
newstyle_addict
Email
|
 |
« Responder #111 en: 25/03/09, 09:07:19 am » |
|
yaya.. en todas las fiestas ke san exo kon "houseros" y "pelaos" juntos io no e visto ningun problema... es mas, siempre ke e visto pelea en la wonder a sido x.... ueno mejor no decir x kien, supongo ke ia os lo imaginais.. xo a ellos no los aislan ni nada.. en fin el dia 3 pastis & buenri en beat zone... nos la gozaremos en la sala ke sea
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 25/03/09, 13:21:22 pm » |
|
en fin el dia 3 pastis & buenri en beat zone... nos la gozaremos en la sala ke sea 
Bueno pues esa sala, SERA LA SUPER!!!!
|
|
|
newstyle_addict
Email
|
 |
« Responder #113 en: 25/03/09, 14:02:16 pm » |
|
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #114 en: 25/03/09, 14:33:55 pm » |
|
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #115 en: 25/03/09, 16:46:09 pm » |
|
no see, lo de separarla en 2 tampoko lo veo muy bien, hay muxa gente k no es solo de 1 estilo, y si va a wonder es xk se ofrecen mas d 1 y de 2 estilos, lo ke les falta es invertir en publi, en cartel, y ojo con los precios y yasta. El sonido sta de coña.
Sobre la vestimenta, creo k la gente tendria k arreglarse un poko mas, xk una disco no es para ir a exar unas pipas y hacer el bermut q con un xandal o una sudadera X ya vas sobrao; creo k para a ir a estos sitios tenemos q ser, x decirlo dalguna manera, un poko mas elegante xD y yasta... no hay mas vuelta.
|
|
|
|