oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Zatox pres. Vyolet - Master And Slave  (Leído 6927 veces)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #30 en: 03/02/09, 17:39:50 pm »

Se aceptan todo tipo de criticas ee xDD jajajaja :P

asi ??


pos ahi va la mia


ES UNA MIERDA


NOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDD  Q ES COÑAAAAAAAAAAAAA  XDDD



SE SALE EL ROLLO OSCURO DEL TEMA , X FIN UN HARDSTYLE MELODICO NO FELICIANO DE CALIDAD .


FELICIDADES .
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #31 en: 03/02/09, 21:07:09 pm »

a ver...varias cosas...

en primer lugar, desconocía que la srta. Linky tuviera algo que ver con la formación italiana Zatox, pero Ahora descubro que es la tal vyolet, y por lo tanto, que se supone que han trabajado juntos, no?
En segundo lugar, en otros posts del foro, que ya se deducen cuáles son pero que no voy a decir sus nombres porque espero que duren mucho tiempo (ya que también aporto), se cuelgan continuamente novedades procedentes de otros países europeos y del mundo(básicamente Holanda, pero también Bélgica, Inglaterra, Italia, Alemania...o incluso EE.UU). Que dirían/harían o como pensarían los productores/formaciones/djs/artistas si supieran que en un foro de internet español se están "subiendo" las producciones que acaban de editar?
Porque a ver, ahora resulta que algo nacional no se puede subir hasta que hayan pasado 3 meses, pero algo importado de fuera, resulta que no importa subirlo al instante, como pasa en esos posts que digo...Yo creo que todo esto es absurdo, porque si se sube material extranjero presentado como novedad,también se debería hacer con lo nacional.
De todas maneras, pido mis disculpas a Linky (Vyolet), pero por otra parte, cre que ya es hora de que entremos un oco en razón, y que, almenos, se asuma la explicación que he dado: Y si se aplica una medida, se aplique a cualquier producto, ya sea nacional o extranjero.
Ami dudo que me veas colgar nada de nadie xDDD jajajaja y ya te e dicho que me da igual lo que agas pero porfavor no en mi presencia jajajaja :P nimucho menos te lo e dicho a mal solo que me a parecido un poco feo solo eso ;) que me lo cuelges en mi post y en mi cara jajajaja y mi disco aqui viene a ser nacional pero que en verdad es Internacional xDDDDD jijijij
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #32 en: 03/02/09, 21:08:29 pm »

Se aceptan todo tipo de criticas ee xDD jajajaja :P

asi ??


pos ahi va la mia


ES UNA MIERDA


NOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDD  Q ES COÑAAAAAAAAAAAAA  XDDD



SE SALE EL ROLLO OSCURO DEL TEMA , X FIN UN HARDSTYLE MELODICO NO FELICIANO DE CALIDAD .


FELICIDADES .
Malry capullin me alegro que te guste muchas gracias por el coment se agradece muchisisisisimo muaksssssssssssssssssss
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #33 en: 04/02/09, 13:16:00 pm »

ya lo escuche n tu sesi y esta bastante chul, por lo menos tiene una melodia con sonidos no estridentes y armonia vaya.. y bueno para mi estilo de musica no seria muy pinchable pero espero q vaya de coña y saques pronto nueva refrencia champion! ;) suerte!
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #34 en: 04/02/09, 21:34:39 pm »

ya lo escuche n tu sesi y esta bastante chul, por lo menos tiene una melodia con sonidos no estridentes y armonia vaya.. y bueno para mi estilo de musica no seria muy pinchable pero espero q vaya de coña y saques pronto nueva refrencia champion! ;) suerte!
Merci macu :D (K)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #35 en: 04/02/09, 21:47:22 pm »

Buen disco y sobre todo muy  buena produccion, aqui en catalunya al igual no es el tipo de hardstyle que la gente esta mas acostumbrada a pinchar rollo base con contra agresiva etc..., este es el hardstyle melodico que esta pegando mucho en muchos puntos de españa y sobre todo fuera como italia, holanda etc... Mucha suerte con el disco :D ;)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #36 en: 04/02/09, 22:04:48 pm »

Buen disco y sobre todo muy  buena produccion, aqui en catalunya al igual no es el tipo de hardstyle que la gente esta mas acostumbrada a pinchar rollo base con contra agresiva etc..., este es el hardstyle melodico que esta pegando mucho en muchos puntos de españa y sobre todo fuera como italia, holanda etc... Mucha suerte con el disco :D ;)
Decir que es un disco centrado y producido especialmente para fuera de españa pero emos kerido que en algunas tiendas de aqui esten :D:D YA QUE SOY ESPAÑOLA COÑO!! jajajajaj
Gracias x tu coment
djpanzer
Desconectado

Registro: 30-04-05
Email
« Responder #37 en: 05/02/09, 13:59:16 pm »

dado que me estoy interesando bastante por el harstyle, pero todavia no estoy muy puesto en la materia, dire que el disco esta bien, aunque creo que hay hardstyle que si que suena por españa, y mas aqui en zaragoza, que tenemos esa costumbre de no quedarnos con un estilo.xo temas de d- block -stefan y headhunterz aki suenan y con mucha aceptacion por las masas,y este creo que podria ser otro de esos que gustan, felicidades por la produccion y suerte
jord1
Visitante


Email
« Responder #38 en: 06/02/09, 01:59:46 am »

a mi me gushhhta el master & slave  :)
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #39 en: 06/02/09, 13:23:22 pm »

avui per fi sera meu jejeje
DannDj
Visitante


Email
« Responder #40 en: 06/02/09, 14:02:12 pm »

Suena de puta madre ,como todo lo que hace este hombre. Que vendas un montón linky un saludeteeee.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #41 en: 10/02/09, 21:18:54 pm »

Bueno decir que el disco esta teniendo un exitazo de la ostia :D estoy super contenta:D
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #42 en: 27/02/09, 00:46:00 am »

Bueno para quien sea de Madrid el 14 de marzo estaremos pinchando por alli :D aver que tal va!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #43 en: 27/02/09, 00:48:41 am »

planta un pino en el bernabeu loli por mi  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #44 en: 27/02/09, 02:41:34 am »

Me ha sorprendido que el bombo tuviera tanta distorsión, la verdad. Parece un buen tema hardstyle, y se nota que no está hecho para sonar a 180.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |