| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| itv para motos |
| << < (2/11) > >> |
| Telly_Olbasis:
Joder Q putada.... |
| dj1453.:
Las motos tendrán que pasar la ITV a los 3 años siguientes de haberla comprado. |
| ^_XQUE_^:
X un lado bien y x otro mal!!! X el lado malo es porke si kerias ponerle alguna cosilla como un carburata, cilindro, chiclé u ostias ya no vas a poder!!! asi como la chuminada esta de poner la matricula en un lateral con un hierro, lo enkuentro una tonteria pero weno, para los gustos los colores! Y por el lado weno podremos descansar mas de uno del tipico notas k solo sabe dar x culo con el puñetero tubo a las tantas de la noxe pensandose k lo k lleva en una 1000cc en vez d una chicharra de 50cc. Debemos de concienciarnos q no todo el mundo aguanta este tipo de ruidos, existen personas mayores y criaturas pequeñas k necesitan un deskanso asi como hospitales y lugares parecidos en los k ruidos como los tubos trukaos no son d agradecer, y lo enkuentro totalmente logico. |
| CeSaR:
yo ya la pase hace unos meses... aki en zgz llevan todo el año pasando la itv ya. Los talleres han triunfado, yo en mi moto y sin llevarla trucada si me ponian todo bien para pasarla me ascendia la factura a 350pavos.. pero me dijo el mecanico (deberia acer eso con todas motos), que por 120€ (con la itv incluida) me cambiaba las piezas, me pasaba la ITV y me la dejaba la moto como la habia llevado.. |
| hardstyle_jordiii:
Parte Buena: Se van a acabar los 4 tontitos de 16 años que se creen Valentino Rossi Parte Mala: La gente que ya lo hace por aficion la pasta que se habrá dejado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |