oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: itv para motos  (Leído 2708 veces)
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #45 en: 04/02/09, 16:14:26 pm »

hombre la verdad que es una putada , yo por el ruido lo veo bien , por que hay veces , que vas por la calle , y te cagarias en la madre que los pario , con el mierda ruido . la verdad sea dicha , y con lo de trucar , para que corran mas , otra tonteria , si quieres correr mas , y te pillas una 49 , y la trucas , pues nen , comprate una moto mas grande , y no hagas el gilipollas ...

y si no tienes la edad? yo.. antes tenia moto trucada y sonaba.. pero pocas veces corre una motoo muxisimo sin que suene, y la verdad eso de la ITV lo veo un tonteria, se aburren o no saben como jodernos ya.. en fiin!
Eso que todos aveis tenido 15 años con vuestra49 trucada pero antes.. pasaban de todo y ahora.. ahora? a jodernos nosotroos ¬¬ y lo veiis bien?:S
si no tienes la edad pos a esperar q es lo q toka! si total pa q kieres q corra si hoy en dia no se puede correr! ademas la moto tiene mas vida de serie q metiendole tonterias.
Ahora han exo lo q deberian de haber exo hace tiempo.... Lo siento soi de los q piensan q trucar una moto es una gilipoyez i un gasto inecesario.... si kieres tener una 49 q corra pos t pillas una de marchas i tahorras ala larga mas pasta q trucandola si no tesperas alos 16 i t compras una 125
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #46 en: 04/02/09, 22:59:03 pm »

la putada es k no van a pasar itv la mayoria de motos k esten de serie de fabrica por k muxas motos superan los 62kmh de serie osea se tendran k poner topes o poner rodillos de fuerza k pierda muxa velocidad o acer alguna virgueria. pero weno suerte k ya no estoy yo ya en la edad de los vespinos trukaos i tengo 1 moto grande pero las nuevas generaciones les van a dar pal pelo
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #47 en: 09/02/09, 23:04:58 pm »

mi moto de serie coje los 100 entonces eso me lo paga derbi no ??? acaso es mi culpa ? enfin xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #48 en: 09/02/09, 23:52:22 pm »

mi moto de serie coje los 100 entonces eso me lo paga derbi no ??? acaso es mi culpa ? enfin xD

Pero 100 de marcador tuyo o 100 de marcador de coche? Porque es muy diferente...
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #49 en: 10/02/09, 15:11:32 pm »

nose yo la e llegao a poner a 110 en mi marcador nose a cuanto equivale de coche : O
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #50 en: 11/02/09, 17:08:27 pm »

aki en zgz a las motos de marchas no les acen la prueba de la velocidad, tan solo a las de puño, no se si haran lo mismo en todos lados...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #51 en: 13/02/09, 01:01:14 am »

la de mi primo marcaba 120 i en verdad iva a 100 xDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #52 en: 13/02/09, 01:14:26 am »

cmo t va a molestar un retro pa plegar alelao! q lleas un espejo de recibidor o q?

Que no que? me molesta que flipas una cosa ahi que dicen ellos que sirbe para no girar la cabeza y estamparte contra el de alante si frena! y em da = lo que me digas tu o cualquiera es mi moto y mi forma de conducción. Llevo 5 años sin retrovisores y ningun accidente de ningun tipo, lo siento.

Eso sí en el coche si que son necesarios  :D
haber si sobre q lleves retro o no no t digo nada! es lo q dices siempre acabas girando la cabeza. pero q t moleste pa plegar nose.....

Si no me quieres creer no me creas, el día que tu madre te eche bronca porque lleves las bambas desgastadas por los exteriores de la rozadura con el asfalto avísame. Eso sí te hablo de años atrás cuando iba con la scoopy trucada y a mango por la carretera de l'prrrrrrrrt de Barcelona.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |