Miscelánea > OFF-TOPIC
El asesino de Sandra Palos
<< < (13/14) > >>
Sanx:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 02/02/09, 22:15:15 pm ---

--- Cita de: okuar en 30/01/09, 12:24:59 pm ---
aveces las tias os tirais cada foto que tela..... OJO! NO QUIERO GENERALIZAR esta claro, porque hay casos para todo, pero saltando por fotologs o viendo fotos de avatars de chicas de la web tela las fotets que se van tirando y luego se van quejando.....

--- Fin de la cita ---

Lo que estas diciendo no tiene ni pies ni cabeza. Que quieres decir, que por enseñar unas fotos que para tí son atractivas (sean como sean) ya tienen que matarte?

--- Fin de la cita ---

Obviamente no, Rous, pero si te haces según que tipo de fotos, has de ser consciente de que puedes ser propensa a los "acosos" de la gente del otro sexo.
central_4_life:
todo el mundo esta hasta los huevos de las leyes de este pais, de segun ke decisiones politicas, etc etc ... pero yo no veo la gente movilizarse.
En el bar todos somos los mejores tertulianos.
El dia que tengamos cultura de queja y manifestacion en este pais vereis como nos hacen mas caso.
7juanito:

--- Cita de: central_4_life en 02/02/09, 22:30:03 pm ---El dia que tengamos cultura de queja y manifestacion en este pais vereis como nos hacen mas caso.

--- Fin de la cita ---

Pues yo creo que en España es donde la gente se queja más, por detrás de Argentina... xD
RoUs_pOnT:

--- Cita de: Sanx en 02/02/09, 22:25:38 pm ---

aveces las tias os tirais cada foto que tela..... OJO! NO QUIERO GENERALIZAR esta claro, porque hay casos para todo, pero saltando por fotologs o viendo fotos de avatars de chicas de la web tela las fotets que se van tirando y luego se van quejando.....

--- Fin de la cita ---

Lo que estas diciendo no tiene ni pies ni cabeza. Que quieres decir, que por enseñar unas fotos que para tí son atractivas (sean como sean) ya tienen que matarte?

--- Fin de la cita ---

Obviamente no, Rous, pero si te haces según que tipo de fotos, has de ser consciente de que puedes ser propensa a los "acosos" de la gente del otro sexo.

--- Fin de la cita ---

Hay muchos trabajos en el que enseñas tu cuerpo y no por eso son sectores donde la mortalidad es más elevada.

--- Cita de: central_4_life en 02/02/09, 22:30:03 pm ---todo el mundo esta hasta los huevos de las leyes de este pais, de segun ke decisiones politicas, etc etc ... pero yo no veo la gente movilizarse.
En el bar todos somos los mejores tertulianos.
El dia que tengamos cultura de queja y manifestacion en este pais vereis como nos hacen mas caso.

--- Fin de la cita ---

Si, estoy de acuerdo, pero como somos así de idiotas pues pasa lo que pasa...
Sanx:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 02/02/09, 22:37:39 pm ---
--- Cita de: Sanx en 02/02/09, 22:25:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hay muchos trabajos en el que enseñas tu cuerpo y no por eso son sectores donde la mortalidad es más elevada.

--- Fin de la cita ---

Obviamente, pero me referia a violaciones más que a asesinatos.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa