oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El asesino de Sandra Palos  (Leído 4992 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #30 en: 30/01/09, 14:01:53 pm »

cabron :@ tenian k pillarlo y kolgarlo por los huevos  >:(
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/01/09, 14:04:43 pm »

Hasta que no muera otra chica, no se hara justicia.
Asi funciona nuestro pais, lamentable!!!

Dirás hasta que no mueran 10.ooo chicas más, porque no se hace nada a dia de hoy para protegernos.

La gente está (si se les puede llamar gente), son enfermos mentales, gente que no sabe apreciar lo que tiene y van jodiendo a los que de verdad queremos vivir.
Yo los metia en un caseron y ahi los dejaba, sin agua, sin pan, sin luz, sin nada, ya se pudririan allí. Y encima les pondria imagenes de su familia para que vieran lo que se estan perdiendo.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/01/09, 14:10:38 pm »

es un hijo de la gran puta.

me quedo corto la verdad.  >:(
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 30/01/09, 14:10:56 pm »

A la puta hoguera después de meterle una bombona de butano por el culo. Hijo de perra.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/01/09, 14:15:26 pm »

A la puta hoguera después de meterle una bombona de butano por el culo. Hijo de perra.
a la hoguera?puffff es que la madre que lo pario,eso seria lo mas facil.que pena de persona
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #35 en: 30/01/09, 14:28:20 pm »

Buff yo este caso lo vi como lo recreaban en un reportaje por la tele y se me pusieron los pelos de punta.

La chica salía de la discoteca con un amigo cuando paso un coche y unos chicos les hicieron subir, al rato hicieron bajar a su amigo y a ella se la llevaron a el polígono de una fábrica, donde la hicieron bajar del coche y la violaron repetidamente en el capo, cuando acabaron, se asustaron al pensar en que la chica habia reconocido sus caras y  la ataron a una valla y a atropellaron varias vaces hasta romperle las piernas, como la pobre chica aún vivía decidieron quemarla. Fueron a la gasolinera mas próxima, llenaron un barril de gasolina, volvierón, la quemarón  y murió agonizando del dolor.

Todo esto lo explico según las imágenes del reportaje.
Se me quedaron grabadas de por vida, fue horrible lo que le hicieron, chicos de entre 14,16 y 18 años.. quemarlos es lo que les tendrian que hacer a ellos
ese programa se yama"el rastro del crimen"yo tb lo e mirado muxas veces xo este kaso te se keda grabado para siempre,era muy fuerte >:( se merecen no salir de la karcel de x vida o ke les pase algo a ellos....mierda de niñatos
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #36 en: 30/01/09, 15:18:15 pm »

Si bueno, el grandísimo hijo de puta este no ha estado ni en la cárcel. En el centro de menores hasta la mayoria de edad y luego a  la calle. Yo a todos estos los metia en la cárcel, ni centros de menores ni ostias, a ver si los cogen y x lo menos les petan el culo. Delinquen como mayores xo a la hora de pagar, x ser menores parece  que el delito es menos. Xo hay tantos casos de estos, las otras dos hijas de puta k se cargaron a una amiga, o el chaval que mató a los padres y la hermana con sindrome de down. Y todos estos en la calle están. Da verguenza la justica i las leyes  de este país. Cadena perpetua y pena de muerte ya!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #37 en: 30/01/09, 15:49:45 pm »

Si bueno, el grandísimo hijo de puta este no ha estado ni en la cárcel. En el centro de menores hasta la mayoria de edad y luego a  la calle. Yo a todos estos los metia en la cárcel, ni centros de menores ni ostias, a ver si los cogen y x lo menos les petan el culo. Delinquen como mayores xo a la hora de pagar, x ser menores parece  que el delito es menos. Xo hay tantos casos de estos, las otras dos hijas de puta k se cargaron a una amiga, o el chaval que mató a los padres y la hermana con sindrome de down. Y todos estos en la calle están. Da verguenza la justica i las leyes  de este país. Cadena perpetua y pena de muerte ya!

este último q dices tú, el d la ballesta, sí q estuvo en la cárcel. Estaba en Granollers.
Yo lo k haría sería enviarlos a guantanamo pq al fin y al cabo,meterles en una cárcel española sería hacerles un favor
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #38 en: 30/01/09, 16:14:22 pm »

En serio este payaso, con esa cara de tonto hizo todo eso?

Flipa... xD

A este lo que habría que hacer no es matarlo, sino torturarlo y ver como sufre y sufre y sufre y escupirle en la cara mientras sufre como el jodido hijo de puta que es, pero durante mucho tiempo eh?, y luego encerrarlo, y que no salga de la puta cárcel. Que conste que no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero sí a favor de la cadena perpétua, cosa que hoy en día, con portarte bien 2 días, ya te ahorras 100 años de cárcel, patético...
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #39 en: 30/01/09, 16:15:21 pm »

habia ke agarrarlo entre unos cuantos y darle unas ostias de escandalo
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #40 en: 30/01/09, 16:19:02 pm »

Bienvenidos a la república bananera del mundo.
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #41 en: 30/01/09, 16:27:05 pm »

madremia es increible.. lo mal q lo deve de estar pasando la familia de esta chabala, q verguenza.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #42 en: 30/01/09, 16:46:04 pm »

Yo cuando vi la recontruccion de "El rastro del crimen" me quede que de la rabia que tenia no me dormia y me duro el cabreo eh.. dios esque como me gustaria cojerlo y hacerlo sufrir como hizo el con la chica o hacerlo sufrir como lo estará sufriendo su familia..

Dios esque estas cosas me desbordan  [cabreado]

CADENA PERPETUA en cárcel o psiquiatrico ya al descerebrao este y a sus amiguitos [quemar]
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #43 en: 30/01/09, 17:08:36 pm »

A esta gente, los encierras en la carcel y les haces un favor!!
Solucion? no lo se, pero mientras se averigua mejor que este en la carcel y no suelto por ahi!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #44 en: 30/01/09, 18:25:31 pm »

Hasta que no muera otra chica, no se hara justicia.
Asi funciona nuestro pais, lamentable!!!

eso eso, preguntarselo a mariluz, luego los juezes hacen huelgas, a la mierda la justicia de este pais
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |