| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El asesino de Sandra Palos |
| << < (6/14) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ciriliox en 30/01/09, 13:33:57 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 30/01/09, 13:31:37 pm ---Yo tb vi la recreación ke hicieron en Antena3... Esq me kedo sin palabras, me parece tan bestia, tan poco humano todo lo ke le hicieron y una muerte tan dolorosa... --- Fin de la cita --- Yo precisamente lo veo DEMASIADO HUMANO. Un animal jamás mata por placer o por estar mal de la cabeza. Jamás. Solamente para alimentarse y para defenderse (con alguna excepción muy remota). --- Fin de la cita --- Bueno, pues tan ANTINATURAL o SIN SENTIMIENTOS,... |
| ciriliox:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 30/01/09, 13:35:51 pm --- --- Cita de: ciriliox en 30/01/09, 13:33:57 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 30/01/09, 13:31:37 pm ---Yo tb vi la recreación ke hicieron en Antena3... Esq me kedo sin palabras, me parece tan bestia, tan poco humano todo lo ke le hicieron y una muerte tan dolorosa... --- Fin de la cita --- Yo precisamente lo veo DEMASIADO HUMANO. Un animal jamás mata por placer o por estar mal de la cabeza. Jamás. Solamente para alimentarse y para defenderse (con alguna excepción muy remota). --- Fin de la cita --- Bueno, pues tan ANTINATURAL o SIN SENTIMIENTOS,... --- Fin de la cita --- Falta de empatía. El peor defecto humano que existe, según mi parecer. |
| «EvÎKa»:
Yo tam, vi la recreación que hizo antena3 del caso. Y cuando fueron a la gasolinera a buscar la gasolina para prenderle fuego, dijeron k salian partiendose el culo y haciendo bromas y tal..Osea ni asustados ni polladas, enfermos mentales sin pena ninguna ni arrepentimiento. |
| djegox:
Yo simplemente a un "ser" de ese tipo, lo dejaba en libertad en medio de una plaza o algo rodeado de gente con ganas, y que muera apalizado y sufriendo. |
| Martita_MX:
Hasta que no muera otra chica, no se hara justicia. Asi funciona nuestro pais, lamentable!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |