oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El asesino de Sandra Palos  (Leído 5000 veces)
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #15 en: 30/01/09, 12:57:04 pm »

En EE.UU tienen una pagina de internet con los rostros y datos de asesinos, violadores y etc, aqui deberiamos tener tambien una.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #16 en: 30/01/09, 12:57:47 pm »

Menudo hijo de puta, ke mierda de sociedad ke tenemos y ke mierda de leyes.

Nos manipulan como kieren, estamos regidos a todo lo ke dictan, te dicen ke ahora vayas a 40km/h x carreteras de 3 y 4 carriles, te hacen ir agobiado con hipotecas etc y para colmo pasan cosas tan graves como estos y las penas impuestas son para plantearse ke coño esta ocurriendo akí?

Más vale ke ningún miserable de estos se cruze en mi camino o el de mis seres keridos xq visto lo visto la única manera de hacer justicia es tomandotela x tu propia mano.


ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #17 en: 30/01/09, 13:00:43 pm »

«Dificultades de adaptación al centro, con numerosos expedientes sancionadores por comportamientos desajustados y agresivos; integración insatisfactoria con el grupo de convivencia, careciendo de habilidades de relación y capacidad empática, manteniendo actitudes recelosas y hostiles que provocan el rechazo de los iguales; altibajos en el trabajo educativo; inestabilidad emocional, con fuertes fluctuaciones de su estado de ánimo; pensamiento egocéntrico, completamente centrado en sí mismo, lo que le imposibilita la comprensión de los sentimientos ajenos; bajo autocontrol, careciendo de estrategias para manejar la tensión interna, tendiendo a su descarga mediante la ira; inmadurez y dependencia; dureza emocional y comportamientos antisociales adquiridos; y cronificación de la marginalidad en su familia»

 Eso decía el auto de la Audiencia Nacional. Una perla de chaval, vamos.

 La ley del menor es una vergüenza, incluso los menores sudacas vienen a hacer de sicarios a España porque saben que no les pasará nada.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #18 en: 30/01/09, 13:26:51 pm »

Buff yo este caso lo vi como lo recreaban en un reportaje por la tele y se me pusieron los pelos de punta.

La chica salía de la discoteca con un amigo cuando paso un coche y unos chicos les hicieron subir, al rato hicieron bajar a su amigo y a ella se la llevaron a el polígono de una fábrica, donde la hicieron bajar del coche y la violaron repetidamente en el capo, cuando acabaron, se asustaron al pensar en que la chica habia reconocido sus caras y  la ataron a una valla y a atropellaron varias vaces hasta romperle las piernas, como la pobre chica aún vivía decidieron quemarla. Fueron a la gasolinera mas próxima, llenaron un barril de gasolina, volvierón, la quemarón  y murió agonizando del dolor.

Todo esto lo explico según las imágenes del reportaje.
Se me quedaron grabadas de por vida, fue horrible lo que le hicieron, chicos de entre 14,16 y 18 años.. quemarlos es lo que les tendrian que hacer a ellos
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #19 en: 30/01/09, 13:29:42 pm »

HiJoS DE PUTA!! no hay mas...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #20 en: 30/01/09, 13:31:37 pm »

Yo tb vi la recreación ke hicieron en Antena3...

Esq me kedo sin palabras, me parece tan bestia, tan poco humano todo lo ke le hicieron y una muerte tan dolorosa... todo lo ke le pase a este chaval en la vida es poco comparado a lo ke ha hecho y ni si kiera ha pagado x ello minimamente, es vergonzoso e indignante!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #21 en: 30/01/09, 13:32:34 pm »

Un Psicópata en potencia, osea, cuenta atrás hasta que vuelva a matar.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #22 en: 30/01/09, 13:32:54 pm »

 Ojo, yo lo dejo en el aire, pero Telahinco gana dinero con esas cosas. Con el dolor ajeno. Que cada uno saque sus conclusiones. Yo hace más de 1 año que eliminé esta cadena de mi TV. Por no hablar de lo de la puta de la Violeta Santander. La de pasta que se llevó por salir... y el Antonio Puerta igual.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #23 en: 30/01/09, 13:33:57 pm »

Yo tb vi la recreación ke hicieron en Antena3...

Esq me kedo sin palabras, me parece tan bestia, tan poco humano todo lo ke le hicieron y una muerte tan dolorosa...

 Yo precisamente lo veo DEMASIADO HUMANO. Un animal jamás mata por placer o por estar mal de la cabeza. Jamás. Solamente para alimentarse y para defenderse (con alguna excepción muy remota).
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #24 en: 30/01/09, 13:35:39 pm »

yo se los dejava a la madre y q ella hiziese lo q l pareciera ....
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #25 en: 30/01/09, 13:35:51 pm »

Yo tb vi la recreación ke hicieron en Antena3...

Esq me kedo sin palabras, me parece tan bestia, tan poco humano todo lo ke le hicieron y una muerte tan dolorosa...

 Yo precisamente lo veo DEMASIADO HUMANO. Un animal jamás mata por placer o por estar mal de la cabeza. Jamás. Solamente para alimentarse y para defenderse (con alguna excepción muy remota).

Bueno, pues tan ANTINATURAL o SIN SENTIMIENTOS,...
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #26 en: 30/01/09, 13:38:02 pm »

Yo tb vi la recreación ke hicieron en Antena3...

Esq me kedo sin palabras, me parece tan bestia, tan poco humano todo lo ke le hicieron y una muerte tan dolorosa...

 Yo precisamente lo veo DEMASIADO HUMANO. Un animal jamás mata por placer o por estar mal de la cabeza. Jamás. Solamente para alimentarse y para defenderse (con alguna excepción muy remota).

Bueno, pues tan ANTINATURAL o SIN SENTIMIENTOS,...

 Falta de empatía. El peor defecto humano que existe, según mi parecer.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #27 en: 30/01/09, 13:40:26 pm »

Yo tam, vi la recreación que hizo antena3 del caso. Y cuando fueron a la gasolinera a buscar la gasolina para prenderle fuego, dijeron k salian partiendose el culo y haciendo bromas y tal..Osea ni asustados ni polladas, enfermos mentales sin pena ninguna ni arrepentimiento.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #28 en: 30/01/09, 13:52:55 pm »

Yo simplemente a un "ser" de ese tipo, lo dejaba en libertad en medio de una plaza o algo rodeado de gente con ganas, y que muera apalizado y sufriendo.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #29 en: 30/01/09, 13:53:21 pm »

Hasta que no muera otra chica, no se hara justicia.
Asi funciona nuestro pais, lamentable!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |