| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La abuela ravera XD |
| << < (4/8) > >> |
| Charly el Sectario:
seguro q tiene guardao algun taco valenciano de recuerdo xD |
| GORBACHOV:
este video creo ke ya estaba colgao en el Makination o en los principios d este foro xd p.d. vamos, ke a la vieja le pones 1 filete y también se lo come jaja |
| IvanMallo:
--- Cita de: GORBACHOV en 30/01/09, 03:00:05 am ---este video creo ke ya estaba colgao en el Makination o en los principios d este foro xd p.d. vamos, ke a la vieja le pones 1 filete y también se lo come jaja --- Fin de la cita --- Te imaginas ahi con todo el palique en la casa centenaria esa , y empieza escucha este temazo te pone el vinilo se pinta otras.... que estampa. Quiero conocer a esta abuela. |
| Sanx:
Si... creo que esta señora pincha con un jersey y una máscara, se hace llamar... Angerfist creo ;D XDDDDD |
| GORBACHOV:
--- Cita de: IvanMallo en 30/01/09, 03:05:23 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 30/01/09, 03:00:05 am ---este video creo ke ya estaba colgao en el Makination o en los principios d este foro xd p.d. vamos, ke a la vieja le pones 1 filete y también se lo come jaja --- Fin de la cita --- Te imaginas ahi con todo el palique en la casa centenaria esa , y empieza escucha este temazo te pone el vinilo se pinta otras.... que estampa. Quiero conocer a esta abuela. --- Fin de la cita --- ya veees le da 1 yuyu ahi jaja xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |