oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SD-2, el funghi del HARD-TRANCE 24/01/09  (Leído 751 veces)
Gongor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV


Email
« en: 21/01/09, 15:34:17 pm »

Muy buenas a tod@s amig@s!

Entramos en el nuevo año en SD-2, "donde la música nunca muere", en una nueva sesión unika. Ya que serán 6h non stop de HARD-TRANCE de sonido 90's. Con los 3dj's habituales de Sedados (DJ Gongor, DJ Geri y Nil_lo), además, contaremos de nuevo con dj's invitados! esta vez DJ Pindo repite (www.makinaria90.com) y DJ Urbo (ex de Anonim de www.makinaria90.com) por primera vez en SD-2, harán el deleite del respetable en pista!

La sala Little Jungle contara con novedades técnicas que se desvelaran el día 24 de Enero del 2009, ya sabéis que me encantan las sorpresas XD pero son importantes, sisisi

Y ahora un adelante de la fiesta del sábado noche....
SD-2, el funghi del HARD-TRANCE vendrá a ser un repaso exhaustivo de todo el panorama trance y hard-trance de este estilo musical el cual tiene muchos adeptos y k todavía "nunca" habiamos tocado en SD-2. Y que mejor k haciéndolo durante 6 horas con 5 dj's, 3 platos y todo lo impensable... aparte de la proyección k promete.... jajaja
Como en la última fiesta contaremos con las cubatas 2x1 hasta las 02:06h y los tickets Mogañin, acordaros!!! Con nuestras dos camareras y nuestra ENTRADA LIBRE!!! no hay excusa, aunque sea para pasarse un rato por allí XD Durante las 6h sonaran temas de los sellos Bonzais, Edm... pero también, k os voy a contar a los entendidos en este estilo, solo tenéis que ver el vídeo promo (en breve)...

Ni falta cabe decir que SOLO se pincha a vinilo, nada de cd's, pc o historias... aquí hacemos sesiones como las de antes, puras y duras.

Horarios:
00h - 02h SD-2
02h - 03h DJ Urbo
03h - 05h DJ Pindo
05h - 06h... SD-2

Ahora ya solo falta que día a día sigan creandose noches que dejen huella en la vida y en el recuerdo porque la vida es corta y por eso hay que disfrutarla sin demora! un, dos, tres empieza la cuenta atrás....

+info: www.sd-2.es

Little Jungle, sala little
C/ Carrasco i Formiguera nº 17
P.I. Pla d'en Boet, MATARO



-VIDEO PROMO (alta calidad dar click al LINK y verlo en youtube utilizando la opcion alta calidad)

-SINO MAS SENCILLO quien tenga cuenta en youtube y quiera verlo directamente en el foro en ALTA CALIDAD Click en MI CUENTA/ CONFIGURACION DE CUENTA y hacer click en la casilla Tengo una conexión rápida. Reproducir siempre vídeo con calidad superior cuando esté disponible.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=X_GqqUKfM7E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=X_GqqUKfM7E</a>



GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1 en: 22/01/09, 00:27:16 am »

buena opcion, aunke dudo ke pueda ir.

Suerte con la Fiesta Gongor!!!!
Gongor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV


Email
« Responder #2 en: 22/01/09, 17:32:01 pm »

TENGO tu cd Sunlight zorrilla! lo llevo por si te acerkas! nos vemos!!!! HARD TRANCEEEEEEEEEE
Gongor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV


Email
« Responder #3 en: 23/01/09, 19:43:47 pm »

buena opcion, aunke dudo ke pueda ir.

Suerte con la Fiesta Gongor!!!!

Coconut, lo sabes ya el k..... xcierto me he puesto el pelo peor k tu............. XD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4 en: 24/01/09, 03:13:03 am »

buena opcion, aunke dudo ke pueda ir.

Suerte con la Fiesta Gongor!!!!

Coconut, lo sabes ya el k..... xcierto me he puesto el pelo peor k tu............. XD

jajaja ke zumbao xddd habrá ke verte con el nuevo look d colgao.
Finalmente no podre ir mañana, ke vaya bien la fiesta y noas vemos pa otra!
Gongor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV


Email
« Responder #5 en: 30/01/09, 14:22:56 pm »

Bueno bueno bueno!

Ya estoy aquí... es k no paro y ahora tengo un "relax" para comentar la noche del dia 24 ENE

La noche como siempre en Mataro empezaba en Alexis-2... con trupe de todos lados de Barcelona y alrededores, pero como unos (Gongor, Geri y Nil_lo) no somos residents del Little, tenemos k ir hora y media antes para dejar todo a punto, y es lo k tiene tambien el preciado vinilo... mucha mercancia...

Pues a las 00:00h de reloj suizo SD-2 empezaba sesion abriendo con un Armin Van Buuren - Blue Fear mortal.... eso si antes una intro de pelicula.... XDDD Como siempre contamos con 3 Technics, dos mesas (la segunda es de apoyo) y por supuesto proyecciones, mogañines, 2x1, regalos y vinilos, muchos vinilos HARD-TRANCE! xq esta es la fiesta de "EL FUNGHI DEL HARD-TRANCE" k creo marcara un antes y un despues en fiestas de este estilo musical k es una puta canya! sinceramente, y perdon la expresion!

Antes de seguir leyendo os aconsejo ir bajando las sessiones y asi vais introduciendos en lo k fue la noche... ;-) al principio, calentando los dedos y platos xo k 100% oireis desde el primer tema temazos puros y duros del hard-trance en Sedados! Sonaron temas de Kai Tracid, Silvido Economo, Das Licht, Cygnus X, el archifamoso Pulvertrum y podria seguir pero k mejor k escuchar las dos primeras horas y dejarse llevar...

Poko a poko se pasaban algunos curiosos de la sala de arriba a "ojear" a ver k tipo de fiesta sonaba, xq hay k decir k no todo el mundo entiende de estilos musicales, k es muy logico aki en España (las radios tendrian k culturizar...). No se exactamente a k hora, pero un buen numero de foreros de Makinaria 90 aparecieron por la sala a pegarse los primeros cubatas 2x1.... ya k en esta session pinchaba como invitado el dj oficial del foro makinaria90, concretamente DJ Pindo. Aparte tambien teniamos como invitado a DJ Urbo. Cabe comentar k en una subida de tension, el cual ya esta solucionado con otra linea para la corriente se desconectaron las etapas!!! suerte que en cabina no ocurrio... xo en 30 seg solucionado!

A las 02h entro en cabina DJ Urbo (ex de Anonim) junto a la sorpresa de DJ Nass (resident de la sala Dsorden) que se lo trajo Urbo de la manga... pincharon de la epoca 95, acido, hard trance, musicon en una palabra... y k mejor k oir su sesion de una hora. Yo mismo estube esa hora haciendo de lightjockey para k ese sonido obscuro reluciese mas si cabe aun. Recuerdo hacer en un bajon una nube de humo en la sala y al subidon un "full on" de flashes.... un pajon vamos! jajaja la verdad cuanto mas rato estubieron en cabina mas sueltos se encontraron... osea k recta final genial y cerrando el set con el Lifesings mitico!

Ya a las 03h entro en cabina DJ Pindo del www.makinaria90.com sin antes aparecer Yuna con una pastel y dos velas con los numeros 3 y 5... jajaja felicitando asi en directo al dj k celebraba su cumpleaños por todo lo alto en cabina! Ahi es el momento k aprovecha Gongor a cambiar cableados para k Pindo pinche como desee y sin problemas... ;-) a k no fallo nada¿? XDDD
Empezando su sesi con un Rolant Brant k le regalaron arranco su set! (xcierto si en cualquier sesion ois un subidon de "masa, es porque ha de venir un tecnico a equalizar la sala, se cambiaron las etapas por unas mas potentes, xo claro, aun no ha venido a ello... aclaro el punto x si alguien se lo pregunta!)

Pues nda k contar de Pindo, idas y venidas, lokuras como a el le gusta, libertades y entrega eso si, y como a mi me gustan los dj's igual k Urbo y Nass, pues k el microfono no muerde y es un "arma" mas en las sessiones. Solto en sesion de todo, no se como decirlo, la mayoria hard-trance, algun hard core, alguno makinero, xquesiano, vamos sonido y session buenisiiiiimos! mucha melodia k se agradece! y entrega a tres platos!!! eso si, ahora el lightjockey fue Geri y a las 4h se cambio por Nil_lo rotando asi el equipo SD-2!

Puso temas k mas de uno seguramente nunca oyo, o solo en una sala concreta, ya k atesora muy buena coleccion de vinilos! k coño tendra el vinilo k tanto atrae y ni se acerca por asomo al CD..... dedicaciones de temas, una para mi por supuesto y tambien comentar k espero me digas el ultimo tema, xq lo tengo oido de antes, xo no lo se.... así k ya sabes Pindo! XDDD Xcierto mientras el feliz dj pinchaba, la peña aporreaba la columna, unos bailaban "polka", otros sin camiseta en algun momento en el cual el amable Gongor les hacia poner.... jajaja y el hermano de Gongor k volvio aparecer, junto a su novia Gerina (vamos, su zorrita), momentazo con Valeria y Gongor "Singing in the Rain" jojojo son momentos k ocurren en pista.... x hay k estar mas k contarlos XDD ah tambien "todos a por el Pini!!!"

Y ya la recta final fue de 5h en adelante el cual Gongor arranco con el Flight 777 y haciendo una phasing y un douet en el mismo tema al vuelo, y evidentemente sin preparar... me criaron asi!!! :-p  alguno me dijo k era un caballito... jajaja k gracia, eh Kike! aki calleron temas EDM, HARD TRANCE pelotaris! Gracia me hizo 2 o 3 veces k el puto Geri  con amor, no me dejaba sonar ni la melodia k suelen tener en el bajon y me la cambiaba en seguida, xq el estaba en el tercer plato rotando :-( ahi te dare a la proxima eh! XD sobretodo porque uno fue en el disco k siempre regala SD-2 en cada fiesta al mas fiestero y entregado de la noche, k fue a parar a manos de una chica (Yuna) (lastima no sonara a partir de la mitad xq era una canya!!!) Xcierto Geri y Nil_lo, a la proxima dedicarlo firmando en el carton del vinilo, no en la funda de PLASTICO!!!! jajaja me partia! seran los puros, los cubatas... algo será XDDDD ah, otra cosita, espero a las chicas les gustara el regalo k SD-2 les hizo a todas las k pasaron a recoger por cabina (un mini Zippo) recargable!!!

Ah, aun recuerdo estando con dos faders subidos un culazo del gran Geri al marmol haciendo saltar la aguja! jajaja, y el k no habia sido XDDD eh Nil_lo. Otra tambien ida fue Nil_lo con un tema k justo cuando me disponia a subir el canal a piñon, zas, me lo ponen a 33rpms y +8 cuando se encontraba a 45rpm y -8, quien entienda sabra lo k digo! cosas varias, historias, anecdotas, problemas, vamos todo lo que conlleva una noche así, hace que no se olvide como muchisimas otras.... en serio!

Ya cuando kedaba media hora un canal de la mesa Pioneer, concretamente el 4, se "jodio".... vamos kdamos a 2 platos, que se le va hacer, estas cosas pasan... y como no el equipo SD-2 estirando la session a mas no poder... creo k hasta las 06:15h.... el cual se cerro durante 1min o menos y solo sonando el monitor de cabina ya k las etapas nos obligaron a cerrarlas, no sea k viniesen los mossos.... os suena Lunatic Asylum - Meltdown 2000 del año 93¿? pues si ese, k sonaba en el video promo de SD-2.... y bueno, como no se pudo poner entero de cierre, se le puso al disco del reves!!!! XDDD eso si, dedicado al mas "mayor" de toda la sala, Pindo.... jajajaja

Por mi parte y mis dos amigos y componentes de SD-2, DJ GERI Y NIL_LO junto a los invitados DJ URBO, DJ NASS y DJ PINDO.... os damos las gracias todos los asistentes k estubieron en el funghi del Hard-Trance. Cabe de decir k las personas k estaban arriba en la sala Jungle se vinieron la ultima media hora a la sala Little dnd estaba sonando el HARD-TRANCE.... XDDD


Sin mas y a falta de mas fotos.... ya que un servidor no lleva camara.... esto es lo k he consguido!

http://picasaweb.google.com/DJGongor/SD2ElFunghiDelHARDTRANCE#

Hasta la proxima amig@s!!!! y disfrutarlo!!! buscarnos en facebook y agregaros al grupo (teclear "SD-2" en buscar...) si quereis estar informados de las fiestas SD-2, donde la música nunca muere!!!!

+info: www.sd-2.es


SD-2, el funghi del HARD-TRANCE [00:00h - 02:00h]
http://www.megaupload.com/?d=JLJUDKD6


SD-2, el funghi del HARD-TRANCE (DJ Urbo Vs Nass) [02:00h - 03:00h]
http://www.megaupload.com/?d=DA0OSVSO


SD-2, el funghi del HARD-TRANCE (DJ Pindo) [03:00h - 05:00h]
http://www.megaupload.com/es/?d=GE35G72I


SD-2, el funghi del HARD-TRANCE [05:00h - 06:00h]
http://www.megaupload.com/es/?d=BO5NZFFS
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |