oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION FEBRERO 2009 (primera quincena)  (Leído 11059 veces)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #30 en: 30/01/09, 13:14:47 pm »

haber si nos podemos pasar el dia e Javi Molina que tengo ganas de volver a verlo pinxar!

Gorbachov el Molina es de Vilassar de Mar casi vecino mio! ;)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #31 en: 30/01/09, 13:43:30 pm »

Me apetece el dia de Nandito  :-[

chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #32 en: 30/01/09, 15:45:26 pm »

¿Qué raro remember en viernes no?
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #33 en: 30/01/09, 16:24:29 pm »

¿Qué raro remember en viernes no?

LAs sesiones especiales de Nando siempre son en Viernes,si te aptce hecha un vistazo a programaciones anteriores. ;)
Un saludo.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #34 en: 30/01/09, 18:12:17 pm »

ke putadaaaaaaaaaaaa               me habeis puesto al nando el dia ke voi al marteee,                      la privates ???   :-\    pont o chasis ???  aun estoi pensandolo o kizas suba a lleida no se ke are el 7      ,     javi molina ,  me gusta ese dijei puede ke se valla (aunke los viernes  me ajunto con cada uno ke telaaa)       y pa el dia de los enamorados pues como yo no se ke es eso desde hace mucho tiempo pues ire al chasis haber si cupido me tira alguna flecha y siento la cabeza de una puta vez , y si cupido no me tira ninguna flecha pues ke me tire un par de birras ke yo las pillo al vuelo.

a ver si Cupido te va a clavar 1 flechazo jaja ke artista ke eres! oye ya m avisaras pa ir a Marte!

es 1 putada k me tenga ke perder al Nando (aunke tire d lo d siempre) y, sobretodo, la Private, pero es 1 putada ke coincidan fiestas tan señaladas ese finde, ya que la organiza Marte despues d tanto tiempo atrae muxo, y Partyraiser en el Pont al dia siguiente---
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #35 en: 30/01/09, 21:13:59 pm »

ke putadaaaaaaaaaaaa               me habeis puesto al nando el dia ke voi al marteee,                      la privates ???   :-\    pont o chasis ???  aun estoi pensandolo o kizas suba a lleida no se ke are el 7      ,     javi molina ,  me gusta ese dijei puede ke se valla (aunke los viernes  me ajunto con cada uno ke telaaa)       y pa el dia de los enamorados pues como yo no se ke es eso desde hace mucho tiempo pues ire al chasis haber si cupido me tira alguna flecha y siento la cabeza de una puta vez , y si cupido no me tira ninguna flecha pues ke me tire un par de birras ke yo las pillo al vuelo.

a ver si Cupido te va a clavar 1 flechazo jaja ke artista ke eres! oye ya m avisaras pa ir a Marte!

es 1 putada k me tenga ke perder al Nando (aunke tire d lo d siempre) y, sobretodo, la Private, pero es 1 putada ke coincidan fiestas tan señaladas ese finde, ya que la organiza Marte despues d tanto tiempo atrae muxo, y Partyraiser en el Pont al dia siguiente---

Bueno, no se si viniste a las dos sesiones completas que se marco dos viernes del pasado agosto en Mataró, pero nada de lo mismo de siempre, 6 horas de Nando no es lo mismo que un bolo de 1 hora de Nando con la maleta de bolos (no se si me captas). Se que tirara de Ocho y Psicodromo porque he organizado la fiesta  ::)

Saludos y nos vemos en CHASIS!!!

KUBIK
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #36 en: 31/01/09, 02:16:18 am »

ahhh pero va a ser 1 set exclusivo de 6 horas Nando? de eso no me habia fijao, pensaba ke solo vendría 1 ratillo a pinchar (1 hora y pico o asi).
Entonces si que me callo, ya que 6 horas dan para poner mas variedad musical (ya estuve el 08/08/08 en las 8 horas ocho).
De todas maneras, dudo que toque "su etapa" de Psicódromo: Pero que si lo hace, de puta madre, así si que se curraría 1 session en condiciones (y me sabria aun mas mal no poder ir a verlo ;)).
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #37 en: 31/01/09, 16:41:59 pm »

Por cierto KUBIK, creo ke alguien ya lo ha comentado antes:

os lo podriais currar y montar 1 fiesta HARDCORE OLDSCHOOL. Dj´s nacionales de este estilo en los 90 como ke no hay muxos, por no decir practicamente ninguno, porque cuando en el 94/95  en Holanda sonaba esta musica, aqui pegaba con mas fuerza la makina en el pont o Chasis o el Hardtrance en Scorpia o Xque.
Ya se que seria muxo pedir, y quizas la economia no estaria pa ello (además no se hasta que punto habria aceptacion de esta fiesta, pero haciendo buena publicidad creo ke si se llenaria Chasis)...SERIA TRAER A ALGUN HOLANDES ROLLO DREAMTEAM (a un BUZZ FUZZ, un GIZMO, un THE PROPHET, o un DANO), o sino ke los mismos Ruben & Xavi tocaran ese palo (aunke creo ke no les va muxo y no pegan con ese rollo xd :D).
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #38 en: 01/02/09, 18:45:50 pm »

viernes 13 fiesta manssion se ficha!!
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #39 en: 01/02/09, 19:40:21 pm »

Alomejor se va el 14, con un amigo de aqui bcn i otro q sube de madrid. I de paso nos estrenamos en Cerdanyola a ver q tl esta :)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #40 en: 01/02/09, 20:35:52 pm »

Por cierto KUBIK, creo ke alguien ya lo ha comentado antes:

os lo podriais currar y montar 1 fiesta HARDCORE OLDSCHOOL. Dj´s nacionales de este estilo en los 90 como ke no hay muxos, por no decir practicamente ninguno, porque cuando en el 94/95  en Holanda sonaba esta musica, aqui pegaba con mas fuerza la makina en el pont o Chasis o el Hardtrance en Scorpia o Xque.
Ya se que seria muxo pedir, y quizas la economia no estaria pa ello (además no se hasta que punto habria aceptacion de esta fiesta, pero haciendo buena publicidad creo ke si se llenaria Chasis)...SERIA TRAER A ALGUN HOLANDES ROLLO DREAMTEAM (a un BUZZ FUZZ, un GIZMO, un THE PROPHET, o un DANO), o sino ke los mismos Ruben & Xavi tocaran ese palo (aunke creo ke no les va muxo y no pegan con ese rollo xd :D).
  una fiesta  thunderderdome seria lo suyo ,  92 hasta el  96 ,97 como mucho , pero yo lo haria un viernes por ke seria mucha chicha para un sabado ,  yo creo ke tampoco cal ke se arriesgen a dejarse la pasta en traer a dijeis holandeses,     con ke pongan sus discos ya vale,    y  como ruben , xavi y nau no estan acostumbrados a ese rollo pues podrian traer a dijeis nacionales como   marcos 13, deif, kim junior, chucki, o incruso al mismisimo more,    si trajeran a buzz fuzz , gizmo , charly lownoise , mental theo ......       seria la hostia ,               pero  eso es soñar .....
ira_nony
Desconectado

Registro: 26-01-09
Email
« Responder #41 en: 01/02/09, 21:34:53 pm »

me uno a los que van el 14 , q ya hay ganas d conocer Chasis ya  ;D

porcierto eso d cuida to look?? se refiere a algo concreto?? 
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #42 en: 01/02/09, 21:44:25 pm »

Si, se refiere a que la gente se vista como personas y no como payasos.
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #43 en: 01/02/09, 21:44:35 pm »

me uno a los que van el 14 , q ya hay ganas d conocer Chasis ya  ;D

porcierto eso d cuida to look?? se refiere a algo concreto?? 
se refiere a k no vayas del palo el + pelao rapao xungo de barrio. xo yo e visto entrar a peña rapada al cero i kn las pintas dentro ( pokos x eso aunke ami me da =)
ira_nony
Desconectado

Registro: 26-01-09
Email
« Responder #44 en: 01/02/09, 22:01:29 pm »

aaa vale vale entonces stoy trankila, ya staba pensando que seria como en algunos sitios d madrid que no dejan entrar con plataformas y asi
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |