| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo ke escucha la gente en los coches |
| << < (14/23) > >> |
| Krlos:
Ahora mismo el disco ignition de the offpsring ^^ |
| kdoobly:
--- Cita de: pajarito en 18/02/09, 13:52:50 pm ---como no hay más estilos de música... o como no se pueden mezclar unos con otros, creo que esta encuesta es parcial, injusta y deberia ser censurada. yo escucho el rumrum de mi motor y de vez en cuando el embrague rascando con los platos. --- Fin de la cita --- en tu coche se escucha chasiiisss jajajajaja :D |
| seven4:
--- Cita de: hardcoriana_7 en 19/02/09, 00:37:07 am ---de todooo i a toaa kaña ya sean las 7 de la mañana --- Fin de la cita --- a toda kaña? el día que alguien pase a las 7 de la mañana con la música a tope y se pare delante de mi casa en el semáforo, cojo la botella de butano o una botella de cristal llena y se la reviento contra el coche Tocar los huevos de día lo que quieras, de noche almenos respetar el sueño de la gente |
| tHe HaRdCoRiAn:
De todo, desde hardcore, darkcore, industrial hasta hip hop, pasando por makina, dance, house, techno, electro, minimal, pop, etc... |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/09, 13:23:41 pm ---De todo, desde hardcore, darkcore, industrial hasta hip hop, pasando por makina, dance, house, techno, electro, minimal, pop, etc... --- Fin de la cita --- en general musica xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |