| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo ke escucha la gente en los coches |
| << < (12/23) > >> |
| rizo:
pos de por aqi en valencia (xativa) se escuxan mogollon de pitos i muxo electro!!!!! pero jo.... si no escuxo makina ... no soi persona!!!! i anda qe todos los qe me ven en el coxe....!!!! por aqi en valencia son muy radicales en estilo musical qe se suele escuxar en los coches!!! |
| skutralla:
--- Cita de: rizo en 08/02/09, 13:21:54 pm ---pos de por aqi en valencia (xativa) se escuxan mogollon de pitos i muxo electro!!!!! pero jo.... si no escuxo makina ... no soi persona!!!! i anda qe todos los qe me ven en el coxe....!!!! por aqi en valencia son muy radicales en estilo musical qe se suele escuxar en los coches!!! --- Fin de la cita --- es verdad la vez ke estuve en castellon eran todo pitos jajaja era la ostia, todavia me acuerdo un cahaval escuchando pitos altisimo y con la rueda pinchada rozando casi hasta la llanta :laugh: |
| DJ A Bolea:
makina & hardcore, mas hardcore que makina x eso... xD |
| DJ MKN:
yo voy con hardcore o makina siempre y la gente lo debe oyir.. am de uno habra aprendido nuestros temazos escuchandome pasar jaja... pero por desgracia lo que ma escucho en mi pueblo.. flaix este y house y asi... esta la sala metro en mi pueblo y... menudo asco! |
| kdoobly:
cualquier cosa con bombos potentes... ya sea hardcore, frenchcore, schranz, metal.. lo qe sea |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |