oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lo ke escucha la gente en los coches  (Leído 6025 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #45 en: 05/02/09, 17:29:11 pm »

soy yo o últimamente la gente lleva solo pachanga o hip hop feo (no me hagais ecir nombres de artistas malos comerciales de hip hop ke me banean xD )
XBrain
Visitante


Email
« Responder #46 en: 05/02/09, 20:42:20 pm »

lo que tiene que dar susto es ver pasar un coche tuneao con la musica a toda ostia y escuchando cantos gregorianos,musica celta o chirigotas de cadiz y chirriando ruedas por mitad de la ciudad y pitando en plan psicopata xD

chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #47 en: 05/02/09, 20:48:27 pm »

skoda ---> transmision a muerte
passat ---> junta de culata inminente....el circuito de refrigeracion suena komo mi estomago despues de una fabada

Eso suena en mis coxes xDD
ladytuning
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-02-09
Email
« Responder #48 en: 06/02/09, 12:48:20 pm »

pues por aqui de todo un poco,desde makina a regeeton hasta emisoras de radio cada persona es un mundo
djrosu09
Desconectado

Sexo: Femenino De: ciudad real
Registro: 30-11-08
Facebook:

Email
« Responder #49 en: 06/02/09, 16:56:13 pm »

Pachanga y House normalmente. En mi ciudad makineros se pueden contar con los dedos de una mano.
lo mismo digo y si te estiras un poco hasta a lo mejor puedes oír un poco de Hardstyle. pero weno ya veras cuando me saque el carnet solo voi a poner Hardcore en mi coche jejeje
polibriBDN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-08-08

Email
« Responder #50 en: 06/02/09, 17:00:39 pm »

Citar
pero weno ya veras cuando me saque el carnet solo voi a poner Hardcore en mi coche jejeje
+1 ademas de makina XD

lo q yo escucho por aqui es mucho jaus
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #51 en: 07/02/09, 08:49:06 am »

lo que tiene que dar susto es ver pasar un coche tuneao con la musica a toda ostia y escuchando cantos gregorianos,musica celta o chirigotas de cadiz y chirriando ruedas por mitad de la ciudad y pitando en plan psicopata xD



xD

por mi barrio hay un tio que lo hace, lo que no sabe es chirriar ruedas xD ni pita...
pero va bastante rapidito y cn cantos gregorianos a toa leche...


por cierto ayer vi a una monja que si que chirriaba ruedas... a la señora se le iria el embrague xD esa si que daba miedo xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #52 en: 07/02/09, 10:43:35 am »

Yo según como esté escucho una cosa u otra,ahora mismo llevo una recopilación de temas de la oreja de van gogh y de jarabe de palo  :)
cuprero
Desconectado

Sexo: Masculino De: torello
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #53 en: 07/02/09, 19:03:37 pm »

pues los cd makina que azen mis compisss !! , nunca faltan en mi coche..
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #54 en: 07/02/09, 22:54:49 pm »

No esta preguntando que que escuchamos nosotros, sino, que es lo que escuchamos nosotros cuando vamos de peatones, en los coches ajenos.

Bua pues he cambiado mi voto y me parece ke la gente no lo ha interpretado bien porke dudo ke lo ke la gente escuxa mas sea makina & hardcore xDDDD

yo lo ke mas escucho es house o pachanga

ESO SI

como me reiria si sonase lo ke an dixo por aki arriba de chirigotas de cadiz cantos gregorianos etc... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seria tan buena
rizo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-08

Email
« Responder #55 en: 08/02/09, 13:21:54 pm »

pos de por aqi en valencia (xativa) se escuxan mogollon de pitos i muxo electro!!!!! pero jo.... si no escuxo makina ... no soi persona!!!! i anda qe todos los qe me ven en el coxe....!!!! por aqi en valencia son muy radicales en estilo musical qe se suele escuxar en los coches!!!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #56 en: 09/02/09, 21:16:55 pm »

pos de por aqi en valencia (xativa) se escuxan mogollon de pitos i muxo electro!!!!! pero jo.... si no escuxo makina ... no soi persona!!!! i anda qe todos los qe me ven en el coxe....!!!! por aqi en valencia son muy radicales en estilo musical qe se suele escuxar en los coches!!!
es verdad la vez ke estuve en castellon eran todo pitos jajaja era la ostia, todavia me acuerdo un cahaval escuchando pitos altisimo y con la rueda pinchada rozando casi hasta la llanta  :laugh:
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #57 en: 12/02/09, 17:01:40 pm »

makina & hardcore, mas hardcore que makina x eso... xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #58 en: 12/02/09, 22:44:33 pm »

yo voy con hardcore o makina siempre y la gente lo debe oyir.. am de uno habra aprendido nuestros temazos escuchandome pasar jaja... pero por desgracia lo que ma escucho en mi pueblo.. flaix este y house y asi... esta la sala metro en mi pueblo y... menudo asco!
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #59 en: 13/02/09, 20:28:00 pm »

cualquier cosa con bombos potentes...
ya sea hardcore, frenchcore, schranz, metal.. lo qe sea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |