| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo ke escucha la gente en los coches |
| << < (21/23) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Krlos en 27/03/09, 20:58:35 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/09, 19:37:49 pm --- --- Cita de: Krlos en 27/03/09, 18:56:10 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/09, 18:25:36 pm --- --- Cita de: jesusdj en 26/03/09, 23:16:00 pm ---Pues yo pienso k cuando veo a alguien con la musica a tope en el coche, los que entienden algo ya ponen lo que les gusta pero los que no van con los pitos masia a todos laos. --- Fin de la cita --- What???????????? pd: cuanto vale instalar el radiocd del coche¿?, es que el mio va con cinta aún :P porque mi padre lo queria así...U.u. Y como he visto alguno que es baratillo, para saber cuanto me podrian cobrar --- Fin de la cita --- Tía,eso es la mar de simple (por lo general),sacas la radio que tienes ahora(los cables y tal,lo conectas a la nueva y listos. --- Fin de la cita --- Solo eso ??? pues ya lo intentaré poner yo jajajaja xD pero si me sale mal, que lo sepas que el culpable serás tu, por incitarme --- Fin de la cita --- lo mas dificil quizás es sacar todo lo que es la radio del coche,por lo general lleva uns pestañitas aunque algunas están a presión ¬¬ te quedara algo como la foto,ten cuidado cuando desconectes la vieja que los cables no se te cuelen para atrás :P --- Fin de la cita --- Gracias Karlos, ya te contaré como me ha ido cuando la instale xD |
| AgS:
RAC 1 :-[ |
| Goxa:
SONIDO UKA ;) |
| XiaRa:
los q llevan la música q se oye a 3 calles suelen escuchar flamenco o house comercial xd |
| exxxtasiao:
techno-pop,makina remeber, y hardcore actual..y algo de techno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |