| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo ke escucha la gente en los coches |
| << < (3/23) > >> |
| MoTiC:
en general mucho flamenco xD aunque por mi parte makina y house, me voy alternando :D |
| skutralla:
flamenco x aki no se escucha mucho , sobre todo rock , bisbaladas y demas, tambien techno y poky , luego tambien esta el tipico viejo o vieja ke va con los cristales subidos pero lleva la radio altisima y se oye el locutor a metros joder ke risas :laugh: |
| xika_playboy:
makina a topeeeeeeee |
| DJ_FURNY:
ui que conteste con lo que escuchava yo,pues segun donde vayas escuchas una cosa o otra eso esta claro, en el activa y pont aeri la mayoria pone cazerolas y mierda de esta a toda ostia,xd en otros laos pues musica comercial ,pachanga,house, de maquina en pocos laos escucho,xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: «EvÎKa» en 29/01/09, 15:44:04 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/01/09, 15:33:00 pm ---no empecemos con debate hombres vs mujeres y sigamos cn la dinamica dl post... pq es un tema en el k nunca nos pondremos de acuerdo --- Fin de la cita --- No era nada hombre vs mujeres. Era una contestación que no iba a ir a mas, almenos x mi parte. No hacia falta borrar asi pim pam --- Fin de la cita --- por la tuya sé q no pero ya sabemos cm son algunos en este foro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |