DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Silvan-Guitar Spell (Uri Track RMX '09)

<< < (9/12) > >>

Kw3T:

--- Cita de: uri track en 30/01/09, 17:15:02 pm ---muxas gracis e instalado el k te dixo xro no encuentro ninguna k me mole todas son muy electricas i con muxas paranoias probare este aver gracias tio!!!

--- Fin de la cita ---

no uses los presets , hazlas tu los pinzamientos

Dj Siurs:
uau me gusta muxo, muy buena la idea felicidades k me mola muxo!

ergutii:
Joder con esta colaboración da gusto eh Uri! xDDD
La verdad que el tema lo merece, no es un remix cualquiera, es un remix con muy buenas intenciones  ;D Ya deja mejor sabor de boca esta segunda previa, que como decía Madcore, la otra dejaba a medio subidón a uno xD

Kw3T:
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

tiritirtiriri (8) si señor !!! aun que creo que le falta alguna voz molona por ahí pero demomento tremendo ^_^ fotliiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii !!! :D

RAUL L.O.K.U.R.A:

--- Cita de: uri track en 29/01/09, 14:01:19 pm ---Bueno pues aqui os dejo una pequeña previa de lo que seria este remix de este gran tema no esta acabado como siempre xD pero lo acabare porque se lo quiero dedicar a raul lokura ya que el me empujo al mundo de la produccion y me saco las notas del guitar spell jejejej asike el merito es de el!!

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

eyyy uriii me gusta ver como vas mejorando en tus producciones, sigue asi loko y acaba el tema! jejeje , un abrazooo aversis!eejeje  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa