DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Silvan-Guitar Spell (Uri Track RMX '09)

<< < (6/12) > >>

uri track:

--- Cita de: DJ_FURNY en 30/01/09, 16:05:31 pm ---subele el volumen de la rayada,que esta algo bajo,y tambien ponle otra guitarra,que esa parece de mentira,jeje,por lo demas genial.

--- Fin de la cita ---
si de guitarras solo tengo el hypersonic ya lo dije kando me lo dijo dj Jin y este sonido es el k me a parecido mas limpio que usais para guitarras me hariais un favor y lo aplicaria al tema!!

Dj JIN vol1:
Anda conectate esta tarde a cosa de las 21:00 o asi que tengo  k pasarte un par de midis y unas ideillas que tengo k creo k tu llevarias de lujo a cabo, y de paso te mando un vst genial para guitarras el cual puedes incluso automatizar el rasgado de las cuerdas xd.

uri track:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 30/01/09, 16:25:03 pm ---Anda conectate esta tarde a cosa de las 21:00 o asi que tengo  k pasarte un par de midis y unas ideillas que tengo k creo k tu llevarias de lujo a cabo, y de paso te mando un vst genial para guitarras el cual puedes incluso automatizar el rasgado de las cuerdas xd.

--- Fin de la cita ---
uuuoooo gracias Jin te lo curras!!! pero te a molao como a kedao o ke? xD

vaner:
mira haver si te gusta esta guitarra electrica ^^
Saludos

uri track:
esta wapa xro prefiero una guitarra española y no la electrica para conservar lo bueno del tema! xro gracias de todos modos tio!! 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa