DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Silvan-Guitar Spell (Uri Track RMX '09)
Dj JIN vol1:
Que en guitar spell no aparezca una GUITARRA es un delito XD. mirate de cambiar el principio po un plucked o punteo de guitarra, la rayada esta algo sosilla, y el paron deberias jugar más con el plucked del principio. Luego entiendo que uses un sinte similar al original ya que si no los Trolls se te echaran encima pero un remix que no innova en nada no es un remix.
Por otra parte veo que el bombo, contra y percusión tienen bastante fuerza, me gustan mucho, no me cansare de decir lo simple y eficaz que resulta JunoX.
Espero que no et hayas tomado a mal mi comentario, no es mi intención criticar pero prefiero ser sincero contigo.
djgarymc:
Very NICE !!
the kick & contra is excellent :D
i look forward to hearing more :D:D:D
uri track:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 29/01/09, 22:34:11 pm ---Que en guitar spell no aparezca una GUITARRA es un delito XD. mirate de cambiar el principio po un plucked o punteo de guitarra, la rayada esta algo sosilla, y el paron deberias jugar más con el plucked del principio. Luego entiendo que uses un sinte similar al original ya que si no los Trolls se te echaran encima pero un remix que no innova en nada no es un remix.
Por otra parte veo que el bombo, contra y percusión tienen bastante fuerza, me gustan mucho, no me cansare de decir lo simple y eficaz que resulta JunoX.
Espero que no et hayas tomado a mal mi comentario, no es mi intención criticar pero prefiero ser sincero contigo.
--- Fin de la cita ---
ni muxo menos me lo tomo a mal jin es mas esto agradecido por tu comentario eres el unico k te as explayado y si tienes razon k no e puesto una guitarra ya k no tengo guitarras solo las de hypersonic y son bastante malillas aun asi la pondre y lo del sinte ami no me gusta muxo la verdad lo cambiare por uno mas actual kiza y aun keda por descubrir el paron!! gracias Jin por tu comentario!
mastersystem:
la verdad es que tiene un aire a los remixes que están saliendo por force 10 :)
madcore:
Me has dejado a medio subidon.....para empezar no esta mal!!!
En la parda que hay, le pondria 1 o 2 frases de pads antes de la melo.
Tema percusion, by uritrack, o sea: me mola!!!
Uno de mis temas favoritos y que tatareaba a todas horas por lo pegadizo ke es!
Animo y sigue asi, que aun le faltan detalles, pero la linia esta bien!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa