oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Silvan-Guitar Spell (Uri Track RMX '09)  (Leído 6470 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #15 en: 29/01/09, 22:34:11 pm »

Que en guitar spell no aparezca una GUITARRA es un delito XD. mirate de cambiar el principio po un plucked o punteo de guitarra, la rayada esta algo sosilla, y el paron deberias jugar más con el plucked del principio. Luego entiendo que uses un sinte similar al original ya que si no los Trolls se te echaran encima pero un remix que no innova en nada no es un remix.

Por otra parte veo que el bombo, contra y percusión tienen bastante fuerza, me gustan mucho, no me cansare de decir lo simple y eficaz que resulta JunoX.


Espero que no et hayas tomado a mal mi comentario, no es mi intención criticar pero prefiero ser sincero contigo.
djgarymc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Scotland
Registro: 27-04-07
Facebook:
100% MAKINA



Email
« Responder #16 en: 29/01/09, 23:07:33 pm »

Very NICE !!

the kick & contra is excellent :D

i look forward to hearing more :D:D:D
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 29/01/09, 23:36:23 pm »

Que en guitar spell no aparezca una GUITARRA es un delito XD. mirate de cambiar el principio po un plucked o punteo de guitarra, la rayada esta algo sosilla, y el paron deberias jugar más con el plucked del principio. Luego entiendo que uses un sinte similar al original ya que si no los Trolls se te echaran encima pero un remix que no innova en nada no es un remix.

Por otra parte veo que el bombo, contra y percusión tienen bastante fuerza, me gustan mucho, no me cansare de decir lo simple y eficaz que resulta JunoX.


Espero que no et hayas tomado a mal mi comentario, no es mi intención criticar pero prefiero ser sincero contigo.
ni muxo menos me lo tomo a mal jin es mas esto agradecido por tu comentario eres el unico k te as explayado y si tienes razon k no e puesto una guitarra ya k no tengo guitarras solo las de hypersonic y son bastante malillas aun asi la pondre y lo del sinte ami no me gusta muxo la verdad lo cambiare por uno mas actual kiza y aun keda por descubrir el paron!! gracias Jin por tu comentario!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #18 en: 30/01/09, 00:07:19 am »

la verdad es que tiene un aire a los remixes que están saliendo por force 10 :)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #19 en: 30/01/09, 00:34:25 am »

Me has dejado a medio subidon.....para empezar no esta mal!!!

En la parda que hay, le pondria 1 o 2 frases de pads antes de la melo.
Tema percusion, by uritrack, o sea: me mola!!!

Uno de mis temas favoritos y que tatareaba a todas horas por lo pegadizo ke es!

Animo y sigue asi, que aun le faltan detalles, pero la linia esta bien!
DJKARBO
Desconectado

De: Mallorca
Registro: 13-10-08


Email
« Responder #20 en: 30/01/09, 02:52:17 am »

Yo me compre alla por el 95 la cassette del ACTV aposta solo  para sacar las notas del guitar spell en mi flamante 486DX2 A 50Mhz con 1 mega de ram.
Y bajo el potente Scream Tracker.

Espero ke la termines y intenta meter la voz en el subidon de UUEEEEEEEEEAAA ¡¡ ;D
 
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 30/01/09, 10:32:08 am »

Yo me compre alla por el 95 la cassette del ACTV aposta solo  para sacar las notas del guitar spell en mi flamante 486DX2 A 50Mhz con 1 mega de ram.
Y bajo el potente Scream Tracker.

Espero ke la termines y intenta meter la voz en el subidon de UUEEEEEEEEEAAA ¡¡ ;D
 
jajajajaj alguien se ofrece para hacer la voz? xD


Gracias a todos por los comentarios!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 30/01/09, 13:23:25 pm »

nada que en la primera pagina teneis el tema con la petada ya echa aver que os parece
vaner
Desconectado

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #23 en: 30/01/09, 13:56:58 pm »

muy buena tio!! gran subidon!! lo unico que puedo decir esque me parece que la guitarra suena algo baja en comparacion con el resto del tema, por lo demas, suena muy muy bien.
Un saludo
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #24 en: 30/01/09, 16:05:31 pm »

subele el volumen de la rayada,que esta algo bajo,y tambien ponle otra guitarra,que esa parece de mentira,jeje,por lo demas genial.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 30/01/09, 16:20:11 pm »

subele el volumen de la rayada,que esta algo bajo,y tambien ponle otra guitarra,que esa parece de mentira,jeje,por lo demas genial.
si de guitarras solo tengo el hypersonic ya lo dije kando me lo dijo dj Jin y este sonido es el k me a parecido mas limpio que usais para guitarras me hariais un favor y lo aplicaria al tema!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #26 en: 30/01/09, 16:25:03 pm »

Anda conectate esta tarde a cosa de las 21:00 o asi que tengo  k pasarte un par de midis y unas ideillas que tengo k creo k tu llevarias de lujo a cabo, y de paso te mando un vst genial para guitarras el cual puedes incluso automatizar el rasgado de las cuerdas xd.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 30/01/09, 16:27:11 pm »

Anda conectate esta tarde a cosa de las 21:00 o asi que tengo  k pasarte un par de midis y unas ideillas que tengo k creo k tu llevarias de lujo a cabo, y de paso te mando un vst genial para guitarras el cual puedes incluso automatizar el rasgado de las cuerdas xd.
uuuoooo gracias Jin te lo curras!!! pero te a molao como a kedao o ke? xD
vaner
Desconectado

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #28 en: 30/01/09, 16:30:54 pm »

mira haver si te gusta esta guitarra electrica ^^
Saludos
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 30/01/09, 16:39:15 pm »

esta wapa xro prefiero una guitarra española y no la electrica para conservar lo bueno del tema! xro gracias de todos modos tio!! 

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |